¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ater Me gustan Tepuys o Tepuyes.Es algo muy curioso,si señor,muy cuadradito y recto.Yo quiero uno aqui!!!!
Tambien me gusta el ''volvan dormido'',es como el tipico monte de los dibujos aniamdos pero version gigantes,bastante regular.
Pues las peñicas de Peñas de San Pedro tampoco está tan mal xddd, son mas lights, aamigo albaceteño.
Ater Me gustan Tepuys o Tepuyes.Es algo muy curioso,si señor,muy cuadradito y recto.Yo quiero uno aqui!!!!
Tambien me gusta el ''volvan dormido'',es como el tipico monte de los dibujos aniamdos pero version gigantes,bastante regular.
Pues las peñicas de Peñas de San Pedro tampoco está tan mal xddd, son mas lights, aamigo albaceteño.
No importa yo lo invito para aca primero a que conosca y despues te lo mando en un avion xD
Hay pájaro,no tienen ni punto de comparación xDDDD las tengo ya muy vistas,voy un fin de semana si y otro no ... Pero tienen dos orificios nasales que las hacen muy especiales xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo vivo en Barcelona xD Aunque me gustaria vivir en Vilafranca del Penedés xD. No pongo fotos de momento, por que no tengo hechas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también vivo en Bcn XD
PLASENCIA

La universidad (antiguo cuartel militar)

La catedral

Otra vez la catedral

Retablo de la catedral

La plaza mayor el día del pregón de ferias

Los arcos (antiguo acueducto)

La muralla

Santuario de la Virgen del Puerto (que por cierto ya va a ser el día del Puerto :D)
Esta a unos 4 Km. subida en una montaña y la gente sube andando xD y se hace botellón en
medio del campo (pq esta en medio el campo).

Otra vez el santuario

La virgen del Puerto Patrona!

Parque de los pinos
(Es un parque lleno de patos, pavos reales, etC.)

Parque de la Isla
(Un parque que está rodeado por un canal y por el río)

Aquí en la Isla la gente bañándose y tal en verano.
ANIMAOS Y VENID A HACER TURISMO QUE AHORA ADEMçS VA A SER EL CEREZO EN FLOR!!

La universidad (antiguo cuartel militar)

La catedral

Otra vez la catedral

Retablo de la catedral

La plaza mayor el día del pregón de ferias

Los arcos (antiguo acueducto)

La muralla

Santuario de la Virgen del Puerto (que por cierto ya va a ser el día del Puerto :D)
Esta a unos 4 Km. subida en una montaña y la gente sube andando xD y se hace botellón en
medio del campo (pq esta en medio el campo).

Otra vez el santuario

La virgen del Puerto Patrona!

Parque de los pinos
(Es un parque lleno de patos, pavos reales, etC.)

Parque de la Isla
(Un parque que está rodeado por un canal y por el río)

Aquí en la Isla la gente bañándose y tal en verano.
ANIMAOS Y VENID A HACER TURISMO QUE AHORA ADEMçS VA A SER EL CEREZO EN FLOR!!
d'ouh!
eso es una ciudad o un pueblo? ::) ;D
eso es una ciudad o un pueblo? ::) ;D
Ts
Es una ciudad con 42000 habitantes chaval xD para ciudad solo tiene que tener 10000!!
Es capital de comarca
Sí, llámalo como quieras, ciudad enana o pueblo grande xD
Pero a mucha honra!
Es una ciudad con 42000 habitantes chaval xD para ciudad solo tiene que tener 10000!!
Es capital de comarca
Pero a mucha honra!
Ts
Es capital de comarca
Pero a mucha honra!
xDD
Si es bonito, pero tiene pinta de pueblo, ciudad es esto:

con 10 mil habitante ya es ciudad? y que mas... y mi pueblo es una gran ciudad ¬¬ 20 mil habitantes...
En España,segun estudié el año apsado,cualquier localidad con 10000 habitantes o mas se considera ciudad.Albacete tiene 166.000 habitantes y yo la veo como un pueblo grande xDD
Ts
Es capital de comarca
Pero a mucha honra!
O cosa rara... También sería válido.
;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No. Busca 'cosa rara' en el DRA y sale tu foto. No tiene más significados.
con 10 mil habitante ya es ciudad? y que mas... y mi pueblo es una gran ciudad ¬¬ 20 mil habitantes...
--' Eso no es un grand ciudad, la mia tampoco se podria decir que es una grand ciudad que tiene 200.000 habitantes. Una grand ciudad es cuando tiene 600.000 parriba! En españa solo hay 3: Madrid, valencia, barcelona 8)
--' Eso no es un grand ciudad, la mia tampoco se podria decir que es una grand ciudad que tiene 200.000 habitantes. Una grand ciudad es cuando tiene 600.000 parriba! En españa solo hay 3: Madrid, valencia, barcelona 8)
Mataró está en camino 200 mil
es la ciudad vecina de vilassar.
El tamaño de una población es relativo. Si tenemos una Urbe de 200.000 habitantes de Castilla y León, menuda población... Y si es en Madrid o Barcelona, es una población grande, pero normalilla. No sé para que le dais tantas vueltas.
exacto! Una ciudad grande es Nueva york o los angeles
Bueno ahora si tengo tiempo para hacer mi guía por la maravillosa y bellisima ciudad de...
Cádiz
Empezamos por el Complejo deportivo Ciudad de Cádiz

A continuación nos encontramos con el maravilloso estadio Ramón de Carranza, osease el de mi ♥ Cádiz C.F.♥ :-* :-*

Ahora mismo están construyendo fondo norte y quedará tal que asi

Y la aficion...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=3EREd4bLvgs

Bueno sigo que me emociono xD, despues de visitar el carranza vamos hacia el Palacio de Congresos

Centro Náutico Elcano, aqui pase´un año de mi infancia navegando y viendo como se les tumbaban algunos catamaranes a mis compañeros, que recuerdos

El ayuntamiento

Plaza San Antonio

Plaza Mina

Puertas de Tierra

Las Cortes de Cádiz

Parque genovés

La catedral

Celebracion de la Regata

Torre Tavira, desde esta torre se puede ver TODO Cádiz desde un 'plato' (mas o menos el que veis en la foto) , es impresionante y muy bonito.

Llegamos a el Gran Teatro Falla y con ello a el Carnaval!!

En Carnavales por si no lo sabeis se celebra un concurso de agrupaciones carnavelascas en el teatro falla, cuando acaba se hace un pregón y la elección de la diosa y luego es cuando empieza el carnaval en la calle (las cabalgatas, la carpa, las chirigotas ilegales...)
La chirigota ganadora este año es esta, espero que os guste. (en realidad dura sobre los 20 min, esto solo es un pequeño aperitivo, si quereis verla entera buscar en youtube o por google los pito-risa y los encontrareis)
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Mlz4XBI3WF8
Y seguimos con el Balneario, si, ese que salia en la escena en la que Halle Berri salia de el agua en la pelicula de James Bond 'muere otro dia'

Las maravillosas playas

Teofila Martinez, nuestra alcaldesa (La Teo)

Perspectiva

Y aqui acaba mi guía, espero que os halla gustado y lo unico que me queda por deciros es que vengais a Cádiz porque no os vais a arrepentir. Es chiquitito pero de lo mejor que hay, yo estoy orgullosa de ser gaditana. Si lo que quereis es pasarlo bien, os gusta el cachondeo y quereis conocer a personas con buen rollo y mucho arte este vuestro sitio :).
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=YXFMgRvG7EM
Cádiz
Empezamos por el Complejo deportivo Ciudad de Cádiz

A continuación nos encontramos con el maravilloso estadio Ramón de Carranza, osease el de mi ♥ Cádiz C.F.♥ :-* :-*

Ahora mismo están construyendo fondo norte y quedará tal que asi

Y la aficion...
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=3EREd4bLvgs

Bueno sigo que me emociono xD, despues de visitar el carranza vamos hacia el Palacio de Congresos

Centro Náutico Elcano, aqui pase´un año de mi infancia navegando y viendo como se les tumbaban algunos catamaranes a mis compañeros, que recuerdos

El ayuntamiento
Plaza San Antonio

Plaza Mina

Puertas de Tierra

Las Cortes de Cádiz

Parque genovés

La catedral

Celebracion de la Regata

Torre Tavira, desde esta torre se puede ver TODO Cádiz desde un 'plato' (mas o menos el que veis en la foto) , es impresionante y muy bonito.

Llegamos a el Gran Teatro Falla y con ello a el Carnaval!!

En Carnavales por si no lo sabeis se celebra un concurso de agrupaciones carnavelascas en el teatro falla, cuando acaba se hace un pregón y la elección de la diosa y luego es cuando empieza el carnaval en la calle (las cabalgatas, la carpa, las chirigotas ilegales...)
La chirigota ganadora este año es esta, espero que os guste. (en realidad dura sobre los 20 min, esto solo es un pequeño aperitivo, si quereis verla entera buscar en youtube o por google los pito-risa y los encontrareis)
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=Mlz4XBI3WF8
Y seguimos con el Balneario, si, ese que salia en la escena en la que Halle Berri salia de el agua en la pelicula de James Bond 'muere otro dia'

Las maravillosas playas

Teofila Martinez, nuestra alcaldesa (La Teo)

Perspectiva

Y aqui acaba mi guía, espero que os halla gustado y lo unico que me queda por deciros es que vengais a Cádiz porque no os vais a arrepentir. Es chiquitito pero de lo mejor que hay, yo estoy orgullosa de ser gaditana. Si lo que quereis es pasarlo bien, os gusta el cachondeo y quereis conocer a personas con buen rollo y mucho arte este vuestro sitio :).
(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=YXFMgRvG7EM