¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se me olvidaba, mi ciudad se llama los corrales de buelna.
siento no haber puesto mas fotos, pero poner solo de las guarras cantabras...
siento no haber puesto mas fotos, pero poner solo de las guarras cantabras...
Mi ciudad es muy bonita,por eso la quiero tanto,es muy pequeñita pero usamos las navajas como nadie >: )
Aqui nuestro señor alcalde:

Este es nuestro querido ayuntamiento (El nuevo):

Aqui el ayuntamiento (el viejo)

El plato tipico (Es tipico de la Mancha) las migas:

Aqui los famosisimos gazpachos manchegos(los que hace mi madre tienen mejor pinta):

El ajo mataero(buscad la receta de internet y se os retorceran als tripas):

Esta la bellisima (auqnue algo pequeña) catedral de San Juan,despeus de 500 años construyendo pro fin se terminó en 1969(catedral con mas superficie pintada del mundo mundial):

E aqui la casa de Hortelano,actual msueo de cuchilleria:

La plaza de toros,bastante bonita:

La puerta de hierros,punto de reunion de miles de personas cuando es feria:

El pasaje de lodares,una de las pcoas cosas bonitas de Albacete:

La feria en su maximo esplendor:

El estadio del Alba:

Y aqui el lugar mas seguro de toda Albacete,la Base aérea de los Llanos,dodne en 2006 se celebró el tiger met,una reunion de todas fuerzas aereas de europa de una grupo determinado,habia aviones con pintadas de tigres que dejaban con la boca abierta (yo me monté en uno):

Termino con un simbolo muy conocido de Albacete,sus navajas:

Increible Àno?Pues aplicaos el cuento: Albacete,caga y vete
Saludos.
PD:Si alguna imagen no se ve o algo pues se siente.
PD2: Los iento por el tamaño de algunas fotos.
EDITO: Que susto me ha metido el alcalde al verlo tan grande.
Aqui nuestro señor alcalde:

Este es nuestro querido ayuntamiento (El nuevo):
Aqui el ayuntamiento (el viejo)

El plato tipico (Es tipico de la Mancha) las migas:

Aqui los famosisimos gazpachos manchegos(los que hace mi madre tienen mejor pinta):
El ajo mataero(buscad la receta de internet y se os retorceran als tripas):

Esta la bellisima (auqnue algo pequeña) catedral de San Juan,despeus de 500 años construyendo pro fin se terminó en 1969(catedral con mas superficie pintada del mundo mundial):

E aqui la casa de Hortelano,actual msueo de cuchilleria:

La plaza de toros,bastante bonita:

La puerta de hierros,punto de reunion de miles de personas cuando es feria:

El pasaje de lodares,una de las pcoas cosas bonitas de Albacete:
La feria en su maximo esplendor:
El estadio del Alba:

Y aqui el lugar mas seguro de toda Albacete,la Base aérea de los Llanos,dodne en 2006 se celebró el tiger met,una reunion de todas fuerzas aereas de europa de una grupo determinado,habia aviones con pintadas de tigres que dejaban con la boca abierta (yo me monté en uno):

Termino con un simbolo muy conocido de Albacete,sus navajas:
Increible Àno?Pues aplicaos el cuento: Albacete,caga y vete
Saludos.
PD:Si alguna imagen no se ve o algo pues se siente.
PD2: Los iento por el tamaño de algunas fotos.
EDITO: Que susto me ha metido el alcalde al verlo tan grande.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ciudad es Madrid, conocida por todo el mundo asique pa que poner fotos... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waleas, un poquito de...ejem. Este tema se trata de que enseñes tu ciudad asi que ala, a hacer el reportaje de Madrid xd.
PD: Haber si tengo tiempo y hago mi preciosa guia turistica de Cádiz
PD: Haber si tengo tiempo y hago mi preciosa guia turistica de Cádiz
Darck, me ha encantado el Pasaje de Lodares y la feria :o :o jajaja
Por cierto, mi abuela hace unas migas queee... ;D
Por cierto, mi abuela hace unas migas queee... ;D
Oviedo:
El Palacio Regional

La Catedral

Alonso en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento sin Alonso:

La Plaza de América:

El Parque (o campo) De San Francisco

Las afueras de Oviedo:

La calle Cimadevilla, en el casco antiguo:

El Carlos Tartiere:

El Palacio de Congresos/Centro comercial (abrió ayer y todavia no hay fotos)

Santa María del Naranco:

San Miguel de Lillo:

Ahora solo me queda decir una cosa:
Visita Oviedo, visítame xd
El Palacio Regional

La Catedral

Alonso en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento sin Alonso:

La Plaza de América:

El Parque (o campo) De San Francisco

Las afueras de Oviedo:

La calle Cimadevilla, en el casco antiguo:

El Carlos Tartiere:

El Palacio de Congresos/Centro comercial (abrió ayer y todavia no hay fotos)

Santa María del Naranco:

San Miguel de Lillo:

Ahora solo me queda decir una cosa:
Visita Oviedo, visítame xd
1. VN, la catedral de Murcia es barroca por la cantidad de detalles y esculturas que poseé, el centro de la catedral es la virgen maria y en general Dios.
2. Denante, ÀHas visitado los moais? es otro de mis sueños humedos.
3. Namule, he intentado poner las fotos mas bonitas por que así la propia Murcia aparece embellecida.
4. A mi me gusta el Metro de Murcia, me encanta, si, ese que nuestro alcalde no quiere hacer a pesar de que lo necesitamos urgentemente, a cambio dice que el tranvia es mucho mas chupiguay.
5. Vigil, me has decepcionado al no poner el centro de investigaciones integradas y el nuevo palacio de congresos de Calatrava es la caña (como todo lo que hace el, la ciudad olimpica de atenas, la ciutat de les arts)
3. Namule, he intentado poner las fotos mas bonitas por que así la propia Murcia aparece embellecida.
4. A mi me gusta el Metro de Murcia, me encanta, si, ese que nuestro alcalde no quiere hacer a pesar de que lo necesitamos urgentemente, a cambio dice que el tranvia es mucho mas chupiguay.
5. Vigil, me has decepcionado al no poner el centro de investigaciones integradas y el nuevo palacio de congresos de Calatrava es la caña (como todo lo que hace el, la ciudad olimpica de atenas, la ciutat de les arts)
Sí, lo he visto en persona, pero no los he podido acariciar o tocar porque no dejan
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sí, lo he visto en persona, pero no los he podido acariciar o tocar porque no dejan
Pero como es aquello, una isla con montones de moais por todas partes? o hay diez moais por aqui, tres kilometros mas allá otros cinco moais etc.
Pero como es aquello, una isla con montones de moais por todas partes? o hay diez moais por aqui, tres kilometros mas allá otros cinco moais etc.
Es más o menos así..
Hay unos 10 en el pueblo, hay unos 300 en toda la costa... unos 550 en una cantera donde los 'fabricaban', esa parte es ahí:
Además, los caballos también los visitaron

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es más o menos así..
Hay unos 10 en el pueblo, hay unos 300 en toda la costa... unos 550 en una cantera donde los 'fabricaban', esa parte es ahí:
Además, los caballos también los visitaron![]()
Que chulo O.O
Asias simpatico por haberme dejado que te de el follón, pero era curiosidad lo que tenia xD
Buah, eso es otro enigma, Àno? El Origen de los Moais, me refiero...
La verdad, siempre me he preguntado que hacían ahi... estaría bien una excursion La paga HabboS
La verdad, siempre me he preguntado que hacían ahi... estaría bien una excursion La paga HabboS
:'( :'( :'( :'( :'( De verdad viven en un pais BELLO por mala suerte, el mio lo era... No me provoca ni publicar fotos de Venezuela ya que es un pais que a traves de los años ha decaido mucho.... Pero aqui estan algunas fotos
La Ciudad Caracas
Panteón Nacional. Aca descansan los restos de los grandes Heroes de Vnzla.

El Metro

Los dos metros estrellados (-.-")

El Avila. Una montaña que recorre toda la ciudad capital (Aunque se corre el rumor de que es un volcan dormido)

El Teleferico

Nuestro Presidente

Aunque si hay algo de que si estoy orgulloso de que haya en venezuela es esto....

Estos son Tepuys o Tepuyes ubicado en la Gran Sabana - Edo. Bolivar (Cercano a la frontera con Brasil) los cuales segun tengo entendido son las primeras erociones de montañas en el mundo... solo se encuentran en Venezuela, Brasil y los Estados Unidos.
Y....

El Salto Angel, es el salto mas grande del mundo....
La Ciudad Caracas

El Metro

El Avila. Una montaña que recorre toda la ciudad capital (Aunque se corre el rumor de que es un volcan dormido)

El Teleferico

Nuestro Presidente

Aunque si hay algo de que si estoy orgulloso de que haya en venezuela es esto....

Estos son Tepuys o Tepuyes ubicado en la Gran Sabana - Edo. Bolivar (Cercano a la frontera con Brasil) los cuales segun tengo entendido son las primeras erociones de montañas en el mundo... solo se encuentran en Venezuela, Brasil y los Estados Unidos.
Y....

:'( :'( :'( :'( :'( De verdad viven en un pais BELLO por mala suerte, el mio lo era... No me provoca ni publicar fotos de Venezuela ya que es un pais que a traves de los años ha decaido mucho.... Pero aqui estan algunas fotos
La Ciudad Caracas![]()
El Metro
El Teleferico
Nuestro Presidente
Y....
Pues sientete orgulloso de tu pais por que es PRECIOSO, y dentro de treinta años será una de las potencias de el Mundo junto a China, EEUU, Mexico, Brasil e India, sin duda.
Y es PRECIOSO.
http://www.turismo.net.ve/portal/images/stories/roraimapeq.jpg
Ya sé donde ir cuando tenga dinero y tiempo.
Yo lo conosco
Y Chime de verdad es un GRAN pais pero muy deteriorado, la gente Venezolana no tiene conciencia como en España por ejemplo, aca la gente tumba un arbol por diversion destruyen el pais que solia ser, ademas con este gobierno que se nos viene encima, podriamos volvernos la Cuba del futuro :S
Yo lo conosco
Y Chime de verdad es un GRAN pais pero muy deteriorado, la gente Venezolana no tiene conciencia como en España por ejemplo, aca la gente tumba un arbol por diversion destruyen el pais que solia ser, ademas con este gobierno que se nos viene encima, podriamos volvernos la Cuba del futuro :S
España es el desastre de Europa, asiesque tu tranquilo. Eso si, aqui somos muy majos xD. Poco a poco vamos cogiendo consciencia.
De todas formas, se va el mono del poder de Venezuela, y ya verás.
">http://www.turismo.net.ve/portal/images/stories/roraimapeq.jpg
Yo lo conosco
España es el desastre de Europa, asiesque tu tranquilo. Eso si, aqui somos muy majos xD. Poco a poco vamos cogiendo consciencia.
De todas formas, se va el mono del poder de Venezuela, y ya verás.
EquisDe
Eso espero....
Denante,me encantan los moais,creo que son ahora mismo uno de los mas grandes enigmas mundiales Desde que leí un texto de ellos en 2ºde primaria no se me han olvidado.
Ater Me gustan Tepuys o Tepuyes.Es algo muy curioso,si señor,muy cuadradito y recto.Yo quiero uno aqui!!!!
Tambien me gusta el ''volvan dormido'',es como el tipico monte de los dibujos aniamdos pero version gigantes,bastante regular.
PD: A Chavez no lo enterraran en el Panteon Nacional xDDD
Ater Me gustan Tepuys o Tepuyes.Es algo muy curioso,si señor,muy cuadradito y recto.Yo quiero uno aqui!!!!
Tambien me gusta el ''volvan dormido'',es como el tipico monte de los dibujos aniamdos pero version gigantes,bastante regular.
PD: A Chavez no lo enterraran en el Panteon Nacional xDDD