¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mMmMmM

Valencia.

Fotitos:

Nuestr@ señor alcaldeso:

Lo que más me gusta de Valencia:  :-* :-*

La Ciutat de les Arts i les cincies:

(Invalid img)

Mercado de colon:

El Colte Inglés: (xD)

Aqua:

Bioparc:

Y... cháaaan:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
y el circuito urbano de fórmula1 !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y CHESTE QUE?

EDITO:
Creia que era de la provincia, cancela la peticion.
Mi maravillosa ciudad: Zaragoza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leganés

Siguiendo un poco el guion de Vn, leganes es así:

Nuestro alcalde:

Que por cierto, la noche antes de que fuese alcalde, estaba cenando en el McDonald xdddddd Y yo en frente de el

Un centro comercial enoooooooorme, se llama Parquesur, y hay tiendas de todo tipo, y restaurantes, bolera, cines, etc:

Bueno, he buscado imagenes, pero creo que si lo veis vosotros mismos, es mejor

http://www.parquesur.com/home.html Y clickais en Visita virtual

La Cubierta de Leganés, una plaza de toros que tiene varias discotecas, restaurantes, y demas comercios. Tambien es lugar de festivales, como "La feria de la tapa", o "Festival Erotico Nacional" etc xd

Mas info: http://www.la-cubierta.com/

Y si haceis un poco de memoria, recordareis que Leganes fue escenario de la inmolacion de los terroristas de Al Qaeda. Justo cuando se inmolaron, yo no estaba, pero mis vecinos si, y estaban todos descompuestos, puesto que su casa estaba en frente de la nuestra...

Y si habeis visto la pelicula de Isy & Disy (o como se escriba xd) al principio de la pelicula habla de Leganés

Y bueno, ya esta xd
El metro-tranvía de Valencia creo que no lo ha hecho bien poniendo trenes de ancho de vía estrecho...  Mira el Metro de Madrid, encima de que los trenes de algunas líneas son vagonetas de algunos años antes de Cristo, cuando está lleno...

Eso sí, el Metro de la Linea Namule, digo, MetroSur

El metro-tranvía de Valencia creo que no lo ha hecho bien poniendo trenes de ancho de vía estrecho...  Mira el Metro de Madrid, encima de que los trenes de algunas líneas son vagonetas de algunos años antes de Cristo, cuando está lleno...

El metro de madrid huele a sobaco xddddddddd
Lee lo que he editado
Oyoyoyoi... nada que ver el metro de Madrid con el metrosur!

El metrosur, aparte de ser mas reciente, por lo tanto, mas nuevo y moderno xd

Anda que no me ha servido veces ni nada

Eso sí, el Metro de la Linea Namule, digo, MetroSur

Pero chico, si el ancho de via ibérico o franquista (xD) es... DIFERENTE.
Es mejor usar todos el mismo ancho de via.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Creo que me he colado con lo del ancho estrecho... No creo que lo pongas ahora xD.

Pero la diferencia entre ambos se nota, y bastante. Es mucho más cómodo el Metro Sur y la Línea 10, más anchos. En los otros te tropiezas con las piernas cuando andas xD

la presa de my city

el ayuntamiento de my city

esto es una carla de un evento de mi ciudad llamado las guerras cántabras, estan muy bien

y esto es part de las guerra cantabras

estoy orgulloso de CANTABRO color]
Empiezo.

Mi Ciudad: LA MUY GRANDE Y NOBLE VILLA DE MURCIA

El Alcade

Fundada por Abderramán II ^^, despues reconquistada por Alfonso X El sabio, quien se enamoró de la ciudad y de sus gentes, tanto es que se enamoró que dejo su corazón aqui, literalmente pues su corazón se encuentra actualmente en el interior de la catedral de Murcia.

En primer lugar, la catedral claro, es la portada Barroca mas impresionante de todo el pais, y la segunda catedral mas alta de España (sería la primera si nuestra querida Giralda no tuviera esa cosa hay arriba)

La Catedral de Santa Maria y Plaza Cardenal Belluga (Que es donde está la catedral)

En esta foto se ve en el cristal el escudo de la ciudad (con el corazón de Alfonso X en su interior) y la catedral reflejada.

Salimos de la Plaza Martinez Tornel y cojemos una estrechisima calle que hay justo delante de la Catedral y que nos llevará a la Glorieta de España, donde se encuentra el Edificio Victoria, el Palacio Episcopal, el Rio, Puente Viejo, Puente de hierro, el Ayuntamiento y la Plaza Martinez Tornell.

Decidimos salir de la Glorieta de España y frente al puente viejo nos encontramos la principal arteria de la ciudad, la Gran Via.

Detalle de la Dama de Murcia, yo la llamo Darth Vader xd

En la Gran Via nos encontramos con... CHAN CHAN: El Corte Inglés.

En mitad de la Gran Via está Santa Eulalia, un jardin con mucho encanto.

Avandonamos la Gran Via y nos metemos en la marejada de de callejuelas que hay en cerca, son Traperia, Plateria y Jaboneria.

Pasamos por este arco...

Y nos encontramos con... La Plaza Julián Romea, donde se encuentra el Teatro Romea.

ÀQue has hecho? ÁHas pasado por el arco de San Juan y no te has parado en Santo Domingo!

Salimos de las enrrevesadas callejuelas y nos vamos a la gran via, pasamos por Santa Eulalia y al lado está... La plaza de las flores.

Decidimos movernos un poco por los alrededores, total, no pasa nada.

Salzillo

El Ave Fenix

La merced (ahora está mucho mas cambiada)

Dejamos el centro historico y nos seguimos moviendo un poco mas allá,

Nos vamos a la zona moderna de Murcia.

(Invalid img)

YA CONOCEIS MURCIA, AUNQUE NO DEL TODO.

OS INVITO A CONOCERLA TOTALMENTE
Aquí nostre president...

Cosas que se nos ocurren en catalunya...

Fotos del alcalde de mi pueblo no hay xDDDDDDDD lo conocido que es...

Aquí la torre d'en nadal, antes habian 3 ahora solo queda 1.

Mi playa querida

dios... como AMO el SURF
METRONORTE, MOLA!
Namule, tu y yo usamos la misma linea pero en extremos opuestos xDD
Bueno... yo he vivido en muuuchas partes... pero pondré las que mas me gustan ^-^

Nuestra Presi xd

Santiago de Chile

Vía Satelite...

Plaza Italia xd

El centro

Transantiago x'd

Torre Entel

Y el lugar favorito

Isla de Pascua  :o

Tiene unos nombres bien raros... no se extrañen x'd

La playa Anakena

Los moais de Anakena

El pueblito vía satélite junto a un volcán hecho crater :o

Más...

Y más moais :o

Y eso *-* 

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Dime que la catedral de Murcia es Barroca, por favor.

xDDD

Si es así, apruebo Historia...

Nunca acabé de entender las diferencias estas...

OOOOOOHHHHH, mi Islita de Pascual.  J'adore moais.

Wikiiiiii

Dios, viendo la calidad de las fotos que he puesto de Leganes, me deprimo. Comparandolas con las de Chimechu... xdddd

Yo uso Metrosur para moverme por Leganes, y luego, para ir a Puerta del Sur (en Alcorcon, si, si, donde la Terremoto de Alcorcon xddd) e ir a Madrid
lo que mas me gusto fue valencia, el metro es muy limpio (no como en madrid) y el acuario ese es espectacular. Merece la pena ir un dia a visitar valencia 

lo que mas me gusto fue valencia, el metro es muy limpio (no como en madrid) y el acuario ese es espectacular. Merece la pena ir un dia a visitar valencia 

Yo, que uso mi metrito todas las semanas, opino lo siguiente:

- Limpio
- Horarios de pena
- Frecuencias de pena
- Conductores de pena que no saben ni llevar un simple metro y que hacen huelgas tres veces al año porque 3.000€ al mes sin hacer carrera les parece poco.

ÀQué más?

xDDD

Me gusta más el de Madrid.