Vacancies

Habtium, like every website, requires a team able to keep it up every day. Team members are responsible for the content, design and safety among other things. For this reason we need people who want to work with us. In this section you will find the opened vacancies.
Design department
El Departamento de Diseño busca nuevos integrantes que puedan diseñar las futuras imágenes de Habtium como sus placas, sus imágenes, sus encabezados, sus logros... Una de esas personas puedes ser tú, ¿te animas a intentarlo? Sigue leyendo para obtener más información.

En este departamento, sus miembros son los encargados de crear las imágenes que necesitan otros departamentos o la propia web. Entre esas imágenes se encuentran los encabezados de la página principal que aparecen en la parte superior de la web y que cambian en distintos momentos del año; los encabezados de noticias, artículos y eventos; y los encabezados de categorías de furni.


Ejemplo de encabezado de la página principal.


Ejemplo de encabezado para noticias, artículos o eventos web.


Ejemplo de encabezado para categoría de furni.

También se encargan de las imágenes promocionales publicadas en las redes sociales; la creación de los logros que se otorgan de premio o se colocan en la tienda; y las placas que pueden conseguirse dentro de Habbo.


Ejemplo de promocional para Twitter.


Ejemplo de logro para la web.


Ejemplo de placa para Habbo.

Actualmente, nos encontramos buscando diseñadores con conocimiento en:

Creación de imágenes para encabezados de noticias, artículos y eventos para la web e imágenes promocionales para las redes sociales.
Creación de ilustraciones para logros de la web.
Creación de placas en pixel art para Habbo.


Para poder enviarnos tu solicitud, deberás tener tu cuenta registrada y verificada en la página de Habtium.es y dar clic al botón Enviar solicitud ubicado en la parte inferior derecha de este contenido para visualizar el formulario. Tu vacante será evaluada y deberás permanecer atento a tus mensajes privados de Habtium por si se requiere alguna información adicional. En caso de cualquier inconveniente para enviar la vacante, deberás contactarte por medio de soporte. Los seleccionados se anunciarán en nuestro foro, en la sección Anuncios.
Vacancies finish
Send request
Advertising