¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

INSIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Quienes han visto fotos mías, muchas veces salgo con una sudadera que es de Inside xdd Me gusta mucho :juju:
Yo soy de valencia y he visitao todos los sitios menos la estación de tranvias.
Sludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

INSIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Quienes han visto fotos mías, muchas veces salgo con una sudadera que es de Inside xdd Me gusta mucho :juju:

Yo tengo una vermudas verde con rayas y flores de color verde mas oscuro de Inside xDDD
Son un lol,pero molan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Terrassa: masia freixa

Nop, es algo muy común en Venezuela, especialmente Caracas...

Chabolas, verdad?'

No... Se los diré, son ranchos, si no saben lo que son, o en su país es otro término, es donde vive la gente pobre...
En Venezuela hay más pobreza que todo...
Miren:

Esa es esa misma foto, pero de frente, y los de Maggi ya encontraron la manera de solucionar la pobreza, publicidad! xD

Pobre gente

Saludos
Pues, yo vivo en una ciudad llamada Arica, ubicada en la puerta Norte de Chile y a no más de 53 kms. de Perú. Es una ciudad pequeña pero con una gran historia sobre la Guerra del Pacífico.

Acá unas pequeñas fotos de lugares turísticos de Arica.

Lago Chungará (a más de 4000 mts. sobre el nivel del mar)

Playa chinchorro, foto antigua, pero ahora se encuentra LLENA de palmeras.

Morro de Arica, una roca gigante con una gran historia.

Momias Chinchorro, las más antiguas del mundo (Más que las egipcias).

Cuando encuentre mas fotos colocaré xd

Y esas momias como hace cuanto fueron???

Saludos

Y esas momias como hace cuanto fueron???

Saludos

Pues la momia más antigua que han encontrado tiene 9000 años de antigüedad.
Esta cultura vivió entre los años 9000 y 4000 a.C. (Cultura Chinchorro).
Bueno yo tambien soy de valencia,pero pondre fotos de mi barrio ''La malvarrosa''  :roto2:  No hay muchas asi que conformaros con las que hay  ^_^

Falla de la malvarrosa:

Si encuentro de la misma avenida...las pogndo  :juju: