¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lore! Muy, muy bonita tu ciudad! Pero el campo de fut. ME ENCANTA! (Mc.Donalds) A ver cuando me voy de viaje por alla y echo un partidito xD
ÀNadie de Málaga? Joo, bueno pues ya os dejo yo fotos de toda la provincia en general...
La calle Larios Una de las mas concurridas de Málaga, y en Navidad muchisimo mas bonita.

La feria Espectacular

Playa del salón En Nerja. Una de tantas...

La Alcazaba Fantasticas sus murallas

El Torcal de Antequera Merece la pena ir

Y ahora sobre mi Torremolinos del alma  ;D
Vamos por zonas
Primero tenemos el Estadio Polideportivo Municipal, en él hay dos piscinas, pistas de tenis y paddel, de atletismo, etc...

Los pinares mas conocidos como "los pinos"

Ahora os dejo algunas de nuestras calles
Cuesta del Lanjaron El nombre viene por un restaurante que hay en esa cuesta con ese mismo nombre.

Avenida Isabel Manoja

Calle San Miguel La mas conocida de Torremolinos, donde se concentran muchos comercios.

La escuela municipal de musica Conocida como "La casa de la cultura"

Iglesia Cristo resucitado

Ayuntamiento

Plaza La Nogalera

Monumento al turista

Paseo Marítimo

La Carihuela

Y aqui una foto de la Romería

Parque de la Batería En Montemar alto.

No encontré ninguna foto de la feria, pero bueno...
Por si os sirve de consuelo, una foto del alcalde. Don Pedro Fernandez Montes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lore! Muy, muy bonita tu ciudad! Pero el campo de fut. ME ENCANTA! (Mc.Donalds) A ver cuando me voy de viaje por alla y echo un partidito xD

Me alegro que te halla gustado! 

Chispirry te falta poner Puerto Banus!! xDD, yo voi por alli algunas veces y es muy bonito 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o :o :o Que bonitooo es Málaga!!!

chispiry, lo que mas me gusta de tu ciudad es la chica de la foto  :-* :-*

Hhhm... Si ella quiere te la presento...

(Cuando la conozca) xD

Por cierto, Ànadie comenta la playaa?  ???

ÁPreciosa! Por cierto Lorena, no recordaba Cádiz tan bonitaa 

Que guay Cadiz,ojala albacete tuviese la mitad de cosas guays que Cadiz o Murcia...

--

Lllendo al tema de las poblaciones,fiajos el tamaño que debe tener una ciudad de Castilla la Mancha para que la mas poblada sea Albacete ... xDDD osea que aqui una ciudad con 100000 habitantes es una gran ciudad xDDD

Que guay Cadiz,ojala albacete tuviese la mitad de cosas guays que Cadiz o Murcia...

Seguro que Albacete tiene tambien sus cosas bonitas 

Lllendo al tema de las poblaciones,fiajos el tamaño que debe tener una ciudad de Castilla la Mancha para que la mas poblada sea Albacete ... xDDD osea que aqui una ciudad con 100000 habitantes es una gran ciudad xDDD

Fijate Cadiz la miniatura que es y tiene 145.000 habitantes xD

Cadiz tiene algo especial, me encanta en su bracito de tierra y lo importante que fue para españa en el pasado
Cadiz tiene algo especial, me encanta en su bracito de tierra y lo importante que fue para españa en el pasado

La verdad es que Cadiz fue una ciudad muy importante en el pasado, siempre que puedo investigo un poco sobre su historia y es muy interesante.
Ya sabes estais todos invitados a que vengais a Cadiz un dia de estos, cada rinconcito es un mundo.

Y un airesito, de brisa vieja, de brisa vieja, y como empuja ese levante, ese cai y su arte, no hay quien lo aguante

Yo intento buscar cosas sobre la hitoria de Albacete en España y solo encuentro sobre la batalla e Almansa y sobre que albacete fue un lugar muy importante en la guerra civil,un paso de caminoss...Ah!! Tambien que a Franco no le gustaba por que era ''roja'' xDD

He encontrado estos 2 videos, que habla un poco sobre la historia de Cadiz mientras va enseñando la ciudad, son cortitos y bonitos de verdad :).

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=g84pEehRgm0

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=kOxdIFevavk&NR=1

Yo soyde Vizcaya y muy contento estoy de vivir ahi  8)

Por mucho etarra que haya por aquí, no todos somos asesinos  :-X

Vamos que si me dicen un sitio en el que vivir en esta deforme penínsulaa... me quedo con el norte 

He encontrado estos 2 videos, que habla un poco sobre la historia de Cadiz mientras va enseñando la ciudad, son cortitos y bonitos de verdad :).

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=g84pEehRgm0

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=kOxdIFevavk&NR=1

:o  Precioso! A mi es que Cadiz también me gusta 

Yo voy todos los veranos a Cádiz me encanta la Ciudad ;D ;D ;D ;D
y donde vives [?]  ???

Perdón por revivir este tema, pero no sería un tema importante si no estuviera una Ciudad Importante Como Es BILBAO xDDDD

BILBAO

El ALCALDE:
Iñaki Azcuna

El ayuntamiento (de noche)

Su escudo

Su equipo de fútbol

La ría de Bilbao

Su museo el Guggenheim

Su Catedral

Su Catedral, pero la de la Amatxu de Begoña

Los PINTXOS (en especial dedicación a Kike-Cieza)

Las típicas baldosas de Bilbao

El Bilbobus

Y el descubridor de Bilbao el gran Bilbaíno que nos dio la viiidaaaaaaaaaa xddd ah, y en la mano lleva la carta puebla.

EL NUEVO BILBAO (en especial dedicación a ::lob::)

Torres Bolueta

Las torres de Isozaki (ahí en construccion, pero ya están acabadas)

El zubizuri (CULTURILLA: ZUBI = PUENTE;  ZURI=BLANCO)

Proyecto Torre Iberdrola (Fecha de finalización: 2009) (Está al lado de mi casa)

Torre Pormetxeta (proyecto)

Sede Osakidetza (Servicio Vasco de Salud)

Biblioteca de la Universidad de Deusto (Apunto de acabarse, está quedando muy chula, está al lado de mi casa)

Las ciudades vascas me encantan.
Vizcaya y san sebastián son estupendas.
Darck, te puedo contar sobre la historia de albacete que históricamente pertenece al reino de murcia :). Na, albacete es una ciudad con vistas al futuro, de aquí a diez años tu misma ciudad te resultará irreconocible.
Además, los de muchachada nui son todos albaceteños.

Darck, te puedo contar sobre la historia de albacete que históricamente pertenece al reino de murcia :). Na, albacete es una ciudad con vistas al futuro, de aquí a diez años tu misma ciudad te resultará irreconocible.

Bilbao? bonita? xDDDDDDDDDD

No es por ofender e? que a mi me encantan los baskos, pero sinceramente, bilbao lo encuentro gris, oscuro... feillo en general...

San sebastián bueno... la zona del puerto y tal es más bonito... lo demás mas o menos igual, pero que tenga mar eso le da algo diferente...

Bilbao? bonita? xDDDDDDDDDD

No es por ofender e? que a mi me encantan los baskos, pero sinceramente, bilbao lo encuentro gris, oscuro... feillo en general...

San sebastián bueno... la zona del puerto y tal es más bonito... lo demás mas o menos igual, pero que tenga mar eso le da algo diferente...

Lob, tranquilo, te entiendo, no me ofende, porque hace 20 años o por ahí Bilbao fue una ciudad (de las más desarrolladas en españa) de industria. Por lo que todo el humo de las fábricas y todo eso, las llevaba a Bilbao, por eso está sucio, si es a eso a lo que te refieres, xd. O por las inundaciones del '83.

O si te refieres por sus estructuras/edificios, aún quedan por la zona vieja edificios muy feos, pero que le vamos a hacer, forman parte de la historia de Bilbao.
Aunque la parte nueva que están haciendo, yo creo que te encantarían mucho si te pasaras por aquí, porque lo único que he posteado ha sido lo viejo de Bilbao, es más, voy a EDITAR CON LO NUEVO xdd