Yo siempre estaré en desacuerdo con eso del favoritismo con algunas personas ,
Aunque, claro el ban si se lo merecía, al igual que muchos que aun siguen andando por ahí como trolles creyéndose graciosos con sus estúpido post chorras. (Y sí, odio los post chorra)
Aunque, claro el ban si se lo merecía, al igual que muchos que aun siguen andando por ahí como trolles creyéndose graciosos con sus estúpido post chorras. (Y sí, odio los post chorra)
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo siempre estaré de acuerdo con eso del favoritismo,
Nunca he dicho que fuese injusto el ban, sí los 15 días que una sanción grave es de 5 a 7 días. Y como dije antes, solo se me alertó una vez, en el tema de Nenefer, y a partir de ahí paré. Pero bueno:

¡Y recibo bans especiales! ¡Y el aliento de mi gato huele a comida de gato!
Nunca he dicho que fuese injusto el ban, sí los 15 días que una sanción grave es de 5 a 7 días. Y como dije antes, solo se me alertó una vez, en el tema de Nenefer, y a partir de ahí paré. Pero bueno:
¡Y recibo bans especiales! ¡Y el aliento de mi gato huele a comida de gato!
Y yo dije que fuera justo xd?
L.G.A.R.S
L.G.A.R.S
Perdón me equivoque, en algún momento dije que el ban fuera injusto xD?
No, tú dijiste que te pareció justo el ban como si alguna vez dijese que fuese injusto, entonces ahí te digo que nunca dije que fuese injusto.
Reportados los 2 por reflote ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reportados los 2 por reflote ::)
Honestamente dudo que tu puedas hablar en este tema.. :wikii:
Ahora un tío sin cargo alguno me prohíbe postear. Guay
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora un tío sin cargo alguno me prohíbe postear. Guay
lo digo porque tu no fuiste sancionado y bien te lo merecias sry pero bueno ass kissers always win dont they ::)
Solo venia a postear su SUBPOLE [x106] acaso no lo estas viendo? DIOS!
Solo venia a postear su SUBPOLE [x106] acaso no lo estas viendo? DIOS!
y a mi ke, sea o no sea la razon es la verdad
lo digo porque tu no fuiste sancionado y bien te lo merecias sry pero bueno ass kissers always win dont they ::)
Lo de que me lo merezco lo dirás tú, porque en el tema de la sanción no tengo ni un post ::)
Y no, no le lamo el culo a nadie, y mejor me callo lo siguiente ::)
Puse 2 veces ese icono, gané
Lo de que me lo merezco lo dirás tú, porque en el tema de la sanción no tengo ni un post ::)
Esa es otra. Para lo que le conviene al DDF dicen que es lo de Nenefer (tema en el que alertaron, sí, pero nada de 'se añade una falta 'x' a su historial', aparte de que fue el último tema de nuestra discusión, de pablo y mía), pero para lo demás dicen 'viene de otros temas'.
Y no, no le lamo el culo a nadie, y mejor me callo lo siguiente ::)
Puse 2 veces ese icono, gané
XD? Me vas a decir que no comentaste y no estuviste involucrado? I seriously can't with this moxxDddf O:
Me parecio muy injusto con Jadero porque el sólo dijo una frase y pablo se lo tomó mal, ni que fuera la gran cosa XD ni que otro mod viniera con sus faltas ML por colocar sólo imagenes ya medio chupipandi del foro estuviera baneado :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
XD? Me vas a decir que no comentaste y no estuviste involucrado? I seriously can't with this moDAfoqa O:
Me parecio muy injusto con Jadero porque el sólo dijo una frase y pablo se lo tomó mal, ni que fuera la gran cosa XD ni que otro mod viniera con sus faltas ML por colocar sólo imagenes ya medio chupipandi del foro estuviera baneado :chicle:
No, no he dicho solo una frase, he dicho varias. Pero yo con pablo me llevo muy bien, lo que pasa es que lo de siempre, diferentes ideas y claro, surgen las discusiones. Aunque algún iluminado en el DDF piensa que discusiones = llevarse mal = insultarse... y es por eso que se nos baneó.
Lo de la chupipandi, no eres el único que lo piensa. Pero va a seguir siendo así si sigue el DDF y enchufados.
XD? Me vas a decir que no comentaste y no estuviste involucrado? I seriously can't with this moDAfoqa O:
La sanción corre luego de que el departamento del foro evaluara el siguiente post hacia abajo: http://www.habbos.es/forum/?topic=50852.msg717452#msg717452
Yo no veo a ningun -27 ni nada.
Vengo, te doy el owned de tu vida y m voy.

owned? yeah right whatever
Lo que quiero decir es que Jadero y Pablo no eran los únicos que estaban peleando pero x's ya se tomó la decisión y como sea todos vieron el tema y se dieron cuenta de lo que pasó
that's all baby
Soy Nightmares para los old school! besos
No, al final fueron 7 días adicionales por multicuenta. Habia un error.
El mod podra decir misa los banearon fue por ese post y por las "peleas" que tenian en otros posts donde tu claramente estas incluido como lo provocabas o te cito los mensajes? subnormal