Hola a todos, antes de decir esto me diréis ¿Quién soy? Buena pregunta soy el usuario baneado Pablo.betico. Y me diréis.. ¿Por qué me voy? buena duda, no me voy ni por el foro, ni muchos. Me voy porque por culpa de ese ban. Me expulsaron de uno de mis proyectos favoritos que hay en habboS, si me refiero a la HabboS Escuela de Reporteros 3.0. Ha sido mucho tiempo de esperar, mucho nervios, mucho todo. Para que ahora vengan dos usuarios (Jadero y chuthul) y me quiten mi proyecto del año... Por que muy bien yo me merezco ese ban lo se, pero.. ¿15 DÍAS? Cuando he visto usuarios que ha insultado a otro usuarios y le ha dado un ban de 5 días y como nuevo, pero esos 15 días me han echo una expulsión muy importante la de la escuela.. Y lo más fuerte es que nos dieron ban a mi y a Jadero ¿Pero a chuthul? ¿Qué pasa aquí? ¿Favoritismo? De eso estuvimos hablando Jadero yo, porque si a nosotros 2 nos ha dado un ban de 15 días, ¿por qué a ese usuario no? Flipo, solamente eso...
Bueno cuando llego mi ban, corriendo fui a habbo, porque me avisó un usuario que supersolrac, Vheissu (Knopixx) y chuthul estaban conectados. Cuando entré, fui a decirles porque chuthul no estaba ban, a lo que ellos me respodieron muy mal. Diciéndome gilipolleces, etc..
Pantallazos:
Con todo esto os desmuestro como son los Mods, así que después de mucho pensarlo, he decedido irme del foro una larga temporada, hasta que se baje la marea con los moderadores supersolrac, vheissu y supermistesha. Aquí os dejo una breve lista con las personas que me han apoyado en estos 3 años como usuario del foro.
Ernesto - Tío, gracias a ti he sabido que era habboS en su época, no como ahora, gracias tio por darme esta oportunidad y por estar en la escuela 2.0.
Dalex - Gracias por apoyarme al igual que Ernesto para la escuela.
Luca - Hemos tenido peleas, pero a final de esto me has caido flama ¿Va tío?
killopenDani - Gracias por ayudame y que también me caes perfe!
Aomcastor - Gracias por hacerme los pixelart para los concursos de habbo ;).
--Alberteban-- - Gracias tío por apoyame por el tema de reggueaton ;D.
Victor - Gracias pro las dudas que me has resuelto estos último 3 años
Denante - Eres una de las personas que me has caido flama como ADMIN, muchas gracias.
Hoose & Holo Boy - Los mejores del DDF gracias por las dudas que me habéis otorgado estos 3 últimos años..
Bienvenue - Me has caído bien moro a ver si tenemos el mismo cachondeo con Bin Laden.
Boxx-bunny - Gracias por apoyarme en esta última etapa conmigo.
Y bueno si me falta alguien más lo siento mucho, pero que sabéis que me habeis caido muy bien =D
Y bueno pido al moderador que por favor no me cierre el tema porque esto no es chorra, es pura verdad y no como hizo el MOD supermistesha, que antes de hablar uso el baneo y quitame mis palabras. ¡Muchas gracias a todos! ¡Nos veremos algún día paseando, yo por el foro tranquilo pesando!
Os dejo un Skype que me he creado por si me quereis agregar: pablobeticopablo
lo creare entre hoy y mañana, me mandais petición ¿va?
También me hare un user para Forocoches, quien sabe.. ¡A lo mejor me veis alli!
Y bueno hasta otra aventura, quien sabe cuando el usuario pablo.betico, pisará otra vez el grandísimo foro de HabboS.
¡Muchas gracias de verdad! :l:
Y mucha suerte para los alumnos de la Escuela de Reporteros y a lo profesores.. ¡Quien sabe! a lo mejor el nombre de pablo.betico sale en la próxima Escuela de reportero 4.0 ;D
PD: Os pido por favor no me cerréis el tema ni me borréis el tema porque esto es en serio, por lo menos un poco de respeto, por parte de los moderadores y no como supermistesha, diciéndome que me vaya.. ;S
¡Hasta pronto u otra ocasión!
troll detecting*
No enserio lo que hagan en habbo no tiene nada que ver con habbos
Y chao cudiate.
No enserio lo que hagan en habbo no tiene nada que ver con habbos
Y chao cudiate.
Pero es que si el tenía ganas de entrar a la escuela y le baneais justo cuándo va a empezar yo también encuentro que es injusto.
Que patético este tipo xddd
Que se cuide pablo, y por supuesto lo agregare al skaip xD.
PD: aun no funciona. créatelo, vago! xd.
PD: aun no funciona. créatelo, vago! xd.
No pienses que le banearon justo a mala diea ya tenia mcuhas papeletas pa el ban.
Pero es que si el tenía ganas de entrar a la escuela y le baneais justo cuándo va a empezar yo también encuentro que es injusto.
Más que merecido. Además, si se registra denuevo para seguir generando conflicto, ya ves tu xddd
Pero... ¿Ahora se da cuenta?
Chupipandis everywhere, no se podía esperar otra cosa.
Porque troll y spammer pablo lo era un rato, pero hay otros muchos que salen totalmente impunes haciendo lo mismo o cosas peores (Mas aun cuando los propios moderadores/encargados se ponen a spammear y trollear, es normal que los usuarios se pregunten porque ellos pueden y los demas no, pero en fin)
Chupipandis everywhere, no se podía esperar otra cosa.
Porque troll y spammer pablo lo era un rato, pero hay otros muchos que salen totalmente impunes haciendo lo mismo o cosas peores (Mas aun cuando los propios moderadores/encargados se ponen a spammear y trollear, es normal que los usuarios se pregunten porque ellos pueden y los demas no, pero en fin)
Fuera de lo que piense de el. Algunos han... hemos cargado duramente con el en algunos casos por el mejor hecho de... ¿ser? ¿aparentar? ¿imaginarnos? (sabe os) cani. {[(Que lo puede ser o no, a mi me rapetea)]}
En fin... Hasta más ver!
En fin... Hasta más ver!
Tirenos piedras, ahorita que pueden, al rato vengo y cierro, diviertance
Cínico off*
Cínico off*
Políticamente irresistible.
Por cierto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por los pantallazos.
Ya, entiendo todo excepto por que no baneasteis a chulthu y a jadero y pablo sí?
Pero si Jadero está baneado xdddd Me parece que la discusión fue entre pablo y jadero.
Ya, entiendo todo excepto por que no baneasteis a chulthu y a jadero y pablo sí?
Pero si Jadero está baneado xdddd Me parece que la discusión fue entre pablo y jadero.
Ya, Jadero ya sé que está ban, pero creo que chulthu se metió un par de veces o así indirectamente.
ey yo pienso que es medio repetitivo
bla bla
ey yo pienso que se repite si ey yo pienso si weno pero yo pienso que eso XD vale chao!
bla bla
ey yo pienso que se repite si ey yo pienso si weno pero yo pienso que eso XD vale chao!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Porque troll y spammer pablo lo era un rato, pero hay otros muchos que salen totalmente impunes haciendo lo mismo o cosas peores
ey yo pienso que es medio repetitivo
bla bla
La sanción corre luego de que el departamento del foro evaluara el siguiente post hacia abajo: http://www.habbos.es/forum/?topic=50852.msg717452#msg717452
Ya, Jadero ya sé que está ban, pero creo que chulthu se metió un par de veces o así indirectamente.
Yo no veo a ningun -27 ni nada.
Adiós, adiós, adiós que te vaya bien, amor (8)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?