No Jorge, a mí me han dicho 'se te ha sancionado por todos los temas' pero al público sueltan que solo ese para liberarte a ti. Recuerdo tu post de 'This is why we can't got good things', que fue un desencadenante.

La sanción es pa vosotros por andar metidos en los 2 fregados, yo sólo estuve en uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sanción es pa vosotros por andar metidos en los 2 fregados, yo sólo estuve en uno.

Y no se te sanciono que es lo injusto thats it folks.
Si he entendido, yo no hago amistades con nadie, cual hamijo ni que ostias.

Y coño V te repito que no te lo impido, no soy quién para hacerlo, pero es que enserio odio los sarcasmos, y anda el alumno enseñándole al maestro xD
Mierda que la sociedad ha enloquecido. Aunque de por si yo estoy loco.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Y coño V te repito que no te lo impido, no soy quién para hacerlo, pero es que enserio odio los sarcasmos, y anda el alumno enseñándole al maestro xD

No, no me has entendido porque no tiene nada que ver con la religión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora el cerrado soy yo... All the wolrd is mad dude.
Simplemente no se que mas decirte, por que parece que el cerrado es otro, ¿Que quieres que haga? Que baneemos a Jorge?

¿Quién ha sido el que ha dado mil y una razones ante tu equivocación y quien el que decía 'ahora no me apetece', o, simplemente, 'es un ban especial'? 'Es un ban especial' no lo suelta ni mi primo de 3 años, por favor, que más cantoso imposible.

Por ejemplo, no sería nada injusto.

Has estado en todos menos en el de Nenefer que vino a raíz de ese.

Vheissu, ¿soy yo el único que piensa eso?

Hombre, 'eso es todo', ¿te gustaría a ti sufrir una sanción injusta por no ser un favorito? Mi sanción está cumplida, ahora solo quiero que esto no se vuelva a repetir porque es vergonzoso.

Dije 'eso es todo' refiriendome a mi punto no con el tema mi querido adrián XD ;D yo te entiendo perfectamente y la mayoría estuvimos viendo el tema y todos sabemos lo que de verdad tuvo que pasar, y no fue así.

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues mira que has citado algo de la biblia, a mi que me importa si es un pecado o no (si entiendo en que términos los dices) Y sí, estoy libre de pecado en "tus términos".

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Honestamente dudo que tu puedas hablar en este tema..  :wikii:

Claro que si maestro Jedi. Todo claro.

¿Quién ha sido el que ha dado mil y una razones ante tu equivocación y quien el que decía 'ahora no me apetece', o, simplemente, 'es un ban especial'? 'Es un ban especial' no lo suelta ni mi primo de 3 años, por favor, que más cantoso imposible.

Por ejemplo, no sería nada injusto.

Has estado en todos menos en el de Nenefer que vino a raíz de ese.

Vheissu, ¿soy yo el único que piensa eso?

¿ Equivocación? Y si te dijera que no fui yo quien te dio la sanción (?) se te cae todo el teatrito que has estado armando. Pues ahi esta la verdad, fin del juego. Ay el malo de Vheissu que le tiene tanta bronca a Jadero. Pues eso yo estoy acá poniéndome en frente como "cabeza" del DDF a como me corresponde.

Fin de tema (?) Se nota la bronca que me tienes.

Políticamente irresistible.

¿ Equivocación? Y si te dijera que no fui yo quien te dio la sanción (?) se te cae todo el teatrito que has estado armando. Pues ahi esta la verdad, fin del juego. Ay el malo de Vheissu que le tiene tanta bronca a Jadero. Pues eso yo estoy acá poniéndome en frente como "cabeza" del DDF a como me corresponde.

Fin de tema (?) Se nota la bronca que me tienes.

¿Fin del tema? ¿Quién eres tú para decir fin del tema o no?

¿Se me va a acabar el teatro por decir que no fuiste tú quien sancionó? No, simplemente que es injusto que a pablo y a mí se nos haya sancionado y a Cthulhu no. Cambian los equivocados, no el error.
Joder, si hace rato comentaban que reportaron por revivir tema ahora qué coño

Caracas, Venezuela

Era una coña de Cthulhu. El tema no tiene ni 10 días desde su último post.

¿Fin del tema? ¿Quién eres tú para decir fin del tema o no?

¿Se me va a acabar el teatro por decir que no fuiste tú quien sancionó? No, simplemente que es injusto que a pablo y a mí se nos haya sancionado y a Cthulhu no. Cambian los equivocados, no el error.

Encargado del foro, eso es. Y a fregar.

Nunca reporto, era bromichi

Usuarios Unidos Por Pablo y Jadero: tu partido político!

puppet on a string
Perdonen por comentar. Agrego lo siguiente, para dejar claro: La sanción de Jadero y Pablo empieza por la actitud que llevaban en el foro y termina con lo que se generó en ese hilo. La actitud de Chucdireeorejer (-27) es y siempre ha sido la misma, si. Pero él no terminó reportandose mutuamente con otro usuario, y nunca lo reportaron por algun "encontrón" con otro usuario. Se le ha reportado por posts sin sentido u otras cosas como triple post, que si hemos sancionado, pero nunca ha ido contra un usuario por alguna razón.

No se si me explico bien, pero eso es lo que doy a conocer, que es un poco la opinión del DDF.