Lo que quiero decir es que Jadero y Pablo no eran los únicos que estaban peleando pero x's ya se tomó la decisión y como sea todos vieron el tema y se dieron cuenta de lo que pasó

that's all baby

Hombre, 'eso es todo', ¿te gustaría a ti sufrir una sanción injusta por no ser un favorito? Mi sanción está cumplida, ahora solo quiero que esto no se vuelva a repetir porque es vergonzoso.

El mod podra decir misa los banearon fue por ese post y por las "peleas" que tenian en otros posts donde tu claramente estas incluido como lo provocabas o te cito los mensajes? subnormal

Venga, sin insultos que luego te sancionan.
Esta claro que se presento el favoritismo, Adrían no es necesario que les des explicaciones, cada uno sabe lo que hace y que errores cometió pero que corregirá

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Anda y que te den por el c*** creído

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta claro que se presento el favoritismo, Adrían no es necesario que les des explicaciones, cada uno sabe lo que hace y que errores cometió pero que corregirá

Esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Para los demás haters, alguien quiere agregar algo (?) ya se pueden ir yendo a otro lado, que esta fiesta se acabo hace muchos días...

Políticamente irresistible.
Pero qué mediático se puso este tema! Igual, no creo que pablo se vaya  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

¿Y esto a qué viene? ¿Por quién? ¿Poh qué?

Para los demás haters, alguien quiere agregar algo (?) ya se pueden ir yendo a otro lado, que esta fiesta se acabo hace muchos días...

Hombre, o lo discuto aquí o en otro post, decide.

A quién se lo decís?

Esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas.

Eh si  :chicle:
Jaja que risa tu imágen y tus sarcasmos, enserio V te pido que cuando te dirijas a mi no me hables con esa clase de post, yo a diferencia de muchos tengo algo de seriedad (aunque tampoco pienses que te lo impido, solo digo que no me gusta responder esa clase de cosas.)

L.G.A.R.S

¿Y esto a qué viene? ¿Por quién? ¿Poh qué?

Hombre, o lo discuto aquí o en otro post, decide.

Es que no hay nada que discutir, ¿entiendes el punto?.

A quién se lo decís?
Eh si  :chicle:
Jaja que risa tu imágen y tus sarcasmos, enserio V te pido que cuando te dirijas a mi no me hables con esa clase de post, yo a diferencia de muchos tengo algo de seriedad (aunque tampoco pienses que te lo impido, solo digo que no me gusta responder esa clase de cosas.)

¿Si, Qué?

¿Qué hay favoritismos por tu parte no es nada? Aparte, aquí estamos discutiéndolo bien ya que es el tema principal del baneo de Pablo.
Nee pues, pero pablo se prende con nada y todo el mundo lo sabe, yo también inicie varias discusiones en ese tema, cosa que nunca me sancionaran. DX 

¿Si, Qué?

Supongo que es algo como

"Ajá, sí, claro :chicle:"

O así entendí xd.

Nee pues, pero pablo se prende con nada y todo el mundo lo sabe, yo también inicie varias discusiones en ese tema, cosa que nunca me sancionaran. DX

Eso ya se sabe, no se esta hablando de eso men -__-
Si se de lo que hablo. Aunque no pienso dar más explicaciones.

L.G.A.R.S
Juan 8: 3-11
Quien esté sin pecado, que tire la primera piedra.

Interpretadlo como queráis, pero si le hacéis caso se zanja la discusión porque nadie podrá postear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Qué hay favoritismos por tu parte no es nada? Aparte, aquí estamos discutiéndolo bien ya que es el tema principal del baneo de Pablo.

Que si, hombre, que hago te doy un pin? Ya después de 15 días, sigues con lo mismo? Anda a descarriar tu rencor a otro lado. Ya te explicamos como mil veces como son las cosas, tu favoritismo es como la fama, efimera, esta en tu cabeza y no se que más.

Sarcasm is my wife, hamijo y no, no soy nada serio, es mi forma de ser.

Si se de lo que hablo. Aunque no pienso dar más explicaciones.

¿Eres de los que tira la piedra y esconde la mano?

Interpretadlo como queráis, pero si le hacéis caso se zanja la discusión porque nadie podrá postear.

Todo dicho.

- Agregue su favoritismo aquí -

Que si, hombre, que hago te doy un pin? Ya después de 15 días, sigues con lo mismo? Anda a descarriar tu rencor a otro lado. Ya te explicamos como mil veces como son las cosas, tu favoritismo es como la fama, efimera, esta en tu cabeza y no se que más.

'Sigues con lo mismo', 'no tengo ganas de discutir' (esto de lo de la discusión de msn), ¿tienes algún problema mental o tu mente no es abierta?

En mi cabeza no está, porque varia gente ya ha dicho que si estamos pablo y yo baneados Cthulhu debería estarlo también.

Sarcasm is my wife, hamijo y no, no soy nada serio, es mi forma de ser.

¿Eres de los que tira la piedra y esconde la mano?
Todo dicho.

No la escondo, solo no tengo porque darle explicaciones a nadie, si lo digo es porque así es y ya.
Creeme yo también soy hiperactivo, y a veces gracioso, pero procuro no molestar a los demás con cosas infantiles (por eso te pedí el favor que cuando te dirijas a mi evites un poco tanto sarcasmo, que enserio me saca un poco de casillas)

Pues tiro las que me quepan en la mano, no soy un creyente y así mismo para mi los pecados son acciones que el ser humano hace por naturaleza, algo que no tiene nada de malo.

L.G.A.R.S

'Sigues con lo mismo', 'no tengo ganas de discutir' (esto de lo de la discusión de msn), ¿tienes algún problema mental o tu mente no es abierta?

En mi cabeza no está, porque varia gente ya ha dicho que si estamos pablo y yo baneados Cthulhu debería estarlo también.

La sanción corre luego de que el departamento del foro evaluara el siguiente post hacia abajo: http://www.habbos.es/forum/?topic=50852.msg717452#msg717452

Yo no veo a ningun -27 ni nada.

Sí, sí, la cola de los owneds es por aquí.

No la escondo, solo no tengo porque darle explicaciones a nadie, si lo digo es porque así es y ya.
Creeme yo también soy hiperactivo, y a veces gracioso, pero procuro no molestar a los demás con cosas infantiles (por eso te pedí el favor que cuando te dirijas a mi evites un poco tanto sarcasmo, que enserio me saca un poco de casillas)

Pues tiro las que me quepan en la mano, no soy un creyente y así mismo para mi los pecados son acciones que el ser humano hace por naturaleza, algo que no tiene nada de malo.

No me has entendido hamijo

Sí, sí, la cola de los owneds es por aquí.

No me has entendido hamijo

No Jorge, a mí me han dicho 'se te ha sancionado por todos los temas' pero al público sueltan que solo ese para liberarte a ti. Recuerdo tu post de 'This is why we can't got good things', que fue un desencadenante.

Ahora el cerrado soy yo... All the wolrd is mad dude.
Simplemente no se que mas decirte, por que parece que el cerrado es otro, ¿Que quieres que haga? Que baneemos a Jorge?

A mi me saca de mis casillas, la gente que habla por hablar, que tira mierda por tirar, ya me dirás en donde esta nuestro punto neutro. Ojala y me explique Sr. Y bueno como ya te dije, así soy y no voy a cambiar mi forma de expresarme para que el señor este bien.