De parte de Jadero:No, porqueen esos casos hay justicia. Aunque a veces hay injusticia, me quejo y la profesora sube puntos porque es abierta de mente y admite sus errores. Además, no va de superior de nadie y es profesional'

Como te dije ayer, tu objetividad sobra la "justicia" esta un poquito distorsionada o algo, pero no te voy a repetir todo lo que escribí ayer, que ya me quedo bien claro que te entra por un ojo y te sale por el otro. Si te quejas y la profesora te sube tres puntos, pues que buena onda tu profe y que mal por ti, por que aun sabiendo que no tienes la razón, te solapa con un premio de consolación, y de abierta de mente, pues ni idea por que no la conozco pero estas confundiendo (como de costumbre) términos.

Ah y gracias por lo de profesional, creo que acá nadie lo es, o sera hasta que saquen la Licenciatura de como moderar un foro, Licenciatura en redacción de noticias para una webfan, o Licenciatura en comercio de inmuebles virtuales. De nuevo mal empleando términos...

Y lo de creerme superior, pues ojala me des alguna cita o prueba de cuando yo lo haya dicho, que eres buenísimo en etiquetar personas y hacerte la victima. What ever, Ya te dije, fue decisión de TODO el DDF. No se que sigues reclamando...

Políticamente irresistible.

Como te dije ayer, tu objetividad sobra la "justicia" esta un poquito distorsionada o algo, pero no te voy a repetir todo lo que escribí ayer, que ya me quedo bien claro que te entra por un ojo y te sale por el otro. Si te quejas y la profesora te sube tres puntos, pues que buena onda tu profe y que mal por ti, por que aun sabiendo que no tienes la razón, te solapa con un premio de consolación, y de abierta de mente, pues ni idea por que no la conozco pero estas confundiendo (como de costumbre) términos.

Ah y gracias por lo de profesional, creo que acá nadie lo es, o sera hasta que saquen la Licenciatura de como moderar un foro, Licenciatura en redacción de noticias para una webfan, o Licenciatura en comercio de inmuebles virtuales. De nuevo mal empleando términos...

Y lo de creerme superior, pues ojala me des alguna cita o prueba de cuando yo lo haya dicho, que eres buenísimo en etiquetar personas y hacerte la victima. What ever, Ya te dije, fue decisión de TODO el DDF. No se que sigues reclamando...

De nuevo Jadero:

'Todo lo que te repetí ayer' = ¿'Lo decidimos todo el DDF' o 'No me apetece discutir'?

¿Qué me va a entrar por un ojo y salir por otro? Macho, el que pasa de todo eres tú, recuérdalo. Yo simplemente estoy defendiendo mis derechos que son los de reclamar ante una injusticia.

'aun sabiendo que no tienes la razón, te solapa con un premio de consolación': Sí, es que me encanta tocar los huevos sin razón alguna, y sí, me encanta recibir notas que no me merezco. Yo reclamo justicia, ante mi profesorora mismo ante ti, burlón que estás hecho un burlón y si lo hace otro ya lo sancionas.

Profesional: Persona que ejerce un cargo. El tuyo, en este caso, es el de Encargado del DDF (gran muestra de como ha decaído el Departamento).

El creerte superior es lo que te dije arriba. Que te burlas de todo Dios y si lo hace otro no lo permites. Ejerces mal tu poder e injustamente además.
'Todo lo que te repetí ayer' = ¿'Lo decidimos todo el DDF' o 'No me apetece discutir'?

Precisamente por eso no me apetece discutir contigo o con gente como tu, que eres tan terco, como hablar con una pared.
Y las 2 cosas te las repetí, que no lo recuerdes no es mi problema, ahí están las conversaciones.

¿Qué me va a entrar por un ojo y salir por otro? Macho, el que pasa de todo eres tú, recuérdalo. Yo simplemente estoy defendiendo mis derechos que son los de reclamar ante una injusticia.

Lo mismo de arriba, y si tan malo soy pues pasa de mi, te repito de nuevo, si para ti es una injusticia un ban de 15 DÍAS, no me quiero imaginar lo que hayas hecho cuando te dimos ban permanente.

'aun sabiendo que no tienes la razón, te solapa con un premio de consolación': Sí, es que me encanta tocar los ***** sin razón alguna, y sí, me encanta recibir notas que no me merezco. Yo reclamo justicia, ante mi profesor*****ra mismo ante ti, burlón que estás hecho un burlón y si lo hace otro ya lo sancionas.

Que malo Vheissu, un hijo de puta burlón que se ríe tas el baneo de Adrian. No no no...
No hace falta responderte de buena manera en esas lineas, todo lo has dicho tu.

Profesional: Persona que ejerce un cargo.

... Se refiere a menudo específicamente a una facultad, o capacidad adquirida tras un aprendizaje que puede estar relacionado a los campos que requieren estudios de:
Formación Profesional donde se adquieren los conocimientos especializados respectivos para ejercer una ocupación u oficio; o a
Estudios universitarios, posgrado o licenciatura...
¿Otra ves confundiendo términos Adrian?

El tuyo, en este caso, es el de Encargado del DDF (gran muestra de como ha decaído el Departamento).

Uhmm y aun así andabas tirándome tallas para que entraras al DDF. ¿Quien te entiende? Apestas a rencor, querido.

El creerte superior es lo que te dije arriba. Que te burlas de todo Dios y si lo hace otro no lo permites. Ejerces mal tu poder e injustamente además.
lawl, ahora si llámame burlón como te dije anteriormente, ¿tienes pruebas de eso? ¿o vas a tirar la piedra y luego hacerte el que no sabe nada, como ya lo has hecho anteriormente? Que tengas un complejo de inferioridad y lo reflejes conmigo no es mi problema y te recomiendo que vallas a un psicólogo antes de que ese trip se te vuelva mas complejo y te afecte en tu vida diaria.

En fin, para que dentro de 11 días vuelvas al foro y regreses hablándome como si nada pidiendo consejos bla bla bla... Ahí me va a quedar claro el concepto de Hipócrita. Y no se que fin le ves haciendo todo esto publico sabiendo que me tienes o tenias en MSN, como sea ya para mi, eres lo que los matemáticos llaman un cero a la izquierda.

Saludos.

Bueno, stop the show, ha habido baneos, no son permanentes, vuelven en un par de semanas, ya está xd que si no se liará y ahora mismo no hay mal rollo en el foro, así que estaría bien dejarlo todo en este punto

Bueno, stop the show, ha habido baneos, no son permanentes, vuelven en un par de semanas, ya está xd que si no se liará y ahora mismo no hay mal rollo en el foro, así que estaría bien dejarlo todo en este punto

¿Seguro?
hombre, quitando esto más o menos yo croe que estábamos bien

mensaje de pablo
A mi el ban no me importa para nada, y lo digo, me merezco el castigo, pero como digo con jadero ¿15 días por una discusión? Entoces cuando venga un nota y se cague en alguien, no se cuanto ban le vais a dar.. Ademas gracias a ese ban me habeis quitado mi puesto en la escuela de reporteros, si me hubierais dado el ban de 5 días como pone en las normas del foro, habria una posibilidad de entrar a la escuela, pero 15 días.. Ademas ¿Por que no contais la discusíón desde el otro tema? ¿por que desde el tema de Nenefer? Si el núcleo de la discusión se formo en el tema que creo LordPoker en la que entro en la discusión Chuthul o como se llame. No entiendo.
una aclaración, me refería en general a la discusión, no a nadie en concreto

Pero... ¿Ahora se da cuenta?

Chupipandis everywhere, no se podía esperar otra cosa.
Porque troll y spammer pablo lo era un rato, pero hay otros muchos que salen totalmente impunes haciendo lo mismo o cosas peores (Mas aun cuando los propios moderadores/encargados se ponen a spammear y trollear, es normal que los usuarios se pregunten porque ellos pueden y los demas no, pero en fin)

No luches contra la corriente. Me sorprende que no te des cuenta que esto hace mucho pasó de ser Habbos a Forocoches-2, o un intento fallido de eso.
Yo solo veo gente que se queja pero hay uno o dos que solamente saben por qué se quejan, eh? No sé.
Pues nada, chau pablo, se te extrañara mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Llamen al foro 'Gran Habbos 24H' y le venden los derechos a telecinco. Fin del asunto.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que ese ban de 22 días, cuando el vuelva, este tema tendrá aproximadamente unas 5 páginas mas  :pzz:. ¡BIBA!

Caracas, Venezuela

Yo solo veo gente que se queja pero hay uno o dos que solamente saben por qué se quejan, eh? No sé.

This ^

Jadero, Pablo.
Es increíble como sus vidas dependen de un foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Jadero, Pablo.
Es increíble como sus vidas dependen de un foro.

Si no tengo el foro no tengo amigos...

Si, depende mucho...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si, depende mucho...

Jo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me daba risa como escribía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdonar por revivir pero dos cositas:

Todos los posts eran míos (por si acaso alguien no se fía).

Y el DDF deslumbra profesionalidad. Porque estoy de acuerdo con lo de Aszune, sois una chupipandi y el que haga lo mismo que vosotros lo sancionáis, ya que evaluáis por nombre más que por actos.

PD: ¿Es cierto que Pablo ha recibido un perma?