¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como les fue en lo de argentina???
yo creo que gane porque rodie a banjo
dijo que lo rodearamos en la piscina y una n00b iso tapon en la escalera, pero yo me avive y me di la vuelta y entre x atras y lo pillamos desprevenido yo y 3 habbos mas
parece que ganaor: didoner, ivaea y yo
Yo lo cache en la entrada al imperio y teniamos que decir frases punk y yo diciendo el punk rlz el pukn es vida y cagandome xdd
Recuerden revisar las respuestas con las mias hay que tenerlas todos bien...
Baltasar Hidalgo de Cisneros
22
Rosario
Yo lo cache en la entrada al imperio y teniamos que decir frases punk y yo diciendo el punk rlz el pukn es vida y cagandome xdd
22
Rosario
a verda que yo parece q tambien gane en el estudio de television
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como dice Felipe ganaron didoner,ivae,el yo y alguien más ganamos plac Arentina y sello lo rodeamos en el agua :pbla:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba
Según investigue yo
Es asi
22
Rosario
Según investigue yo
Es asi
22
Rosario
es rosario, xq me acuerdo perfectamente q en la tele dijieron:
''Rosario, hogar de Marcelo Biela y el Che ge bara'' xDDDDDDD
Según investigue yo
Es asi
22
Rosario
Ok pero si ya yo lo dije mas arriba porque repiten?
espero que banjo me haya puesto de ganador si no tendre que provar suerte con el formulario D: por cierto quien mas estuvo en salas publicas?
Por cierto quita la negrita antes de que empiezen a fastidiar diciendo que todos te leemos sin negrita
22
Rosario
1- Está bien.
2- Son 23 provincias. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no cuenta, pero la provincia de Buenos Aires sí.
3- Ahora ya me dejaste la duda ._. CREO que es Córdoba.
1- Está bien.
2- Son 23 provincias. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires no cuenta, pero la provincia de Buenos Aires sí.
3- Ahora ya me dejaste la duda ._. CREO que es Córdoba.
Ernesto Guevara, más conocido como El Che Guevara, o simplemente El Che (Rosario, 14 de junio de 1928[1] ñ La Higuera, 9 de octubre de 1967)
Rosario u.u entonces son 23? uff de la que me salve ia tenia 22
¿Cuánto mide en total la frontera de Uruguay con Argentina y Brasil?
es 5200 km no ? xD tengo duda en esa nomas :-\
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Cuánto mide en total la frontera de Uruguay con Argentina y Brasil?
Mas atras pusieron 579 km no se ;l
Por favor simoleans, escribe sin negritas, te entendemos exactamente igual, y queda mas bonito.
Ven que tenia razon xd
Mas atras pusieron 579 km no se ;l
Sí lo vi pero creo que es 5200 no sé, si alguien cree que la tiene bien digala
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Según investigue yo
Es asi
22
Rosario
Por favor simoleans, escribe sin negritas, te entendemos exactamente igual, y queda mas bonito.
Me gane plaquita de chile, vamos a ver si puedo ganar mas ;D
No responderé los formularios XD Suerte josed
Porqué no ? xD gracias, sólo me he ganado 2 placas en este evento y que decir de ayer cague 3 formularios xDD
Creo que gane en la sala con uan tasca me basta que dijo que rimaramos la frase El punk corre por mis venas y yo fui el primero en decir Que haria yo sin esas nenas , fui el priemro en rimar , asi que xDDDDDDD
Paridon l oque dije :roto2:
Paridon l oque dije :roto2:
pff me perdi placa argentina
Bueno ya envíe en el formulario de Uruguay 1 minuto después mas o menos, antes enviaba exacto pero mejor los enviaré después para no cagar xd