¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A medida que vallan pasando concursos y encuestas debemos ir llenando este formulario con los simbolos de cada pais...

Asi que vallamos poniendo noticias y respuestas de formularios y concursos para que ganemos los integrantes de habbos o por
lo menos lo intentemos =)
Quiza mañana empiesa el primer concu o no... veremos.
Link de la noticia : http://www.habbo.es/articles/2044-un-viaje-por-toda-latinoamerica
Grupo: http://www.habbo.es/groups/tucan
Unanse antes de que se llene.

Asi que vallamos poniendo noticias y respuestas de formularios y concursos para que ganemos los integrantes de habbos o por
lo menos lo intentemos =)
Quiza mañana empiesa el primer concu o no... veremos.
Link de la noticia : http://www.habbo.es/articles/2044-un-viaje-por-toda-latinoamerica
Grupo: http://www.habbo.es/groups/tucan
Unanse antes de que se llene.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, sabia que alguien pondría algo así
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien ya Salieron los Stickers y Las Banderas xD, Se ve Bueno El Evento.
No entendí muy bien lo de poner los stickers en el fondo de grupo :s
¿Alguien me lo explicaría?
Pues como cuando vas a un pais y te sellan el pasaporte, creo que asi sera xD
¿Alguien me lo explicaría? ;)
Entonces habra que ganar muchisinmos concursos para rellenarlos todos . Yo tapmpoco entendi bien
Me iamgino que ese fondo será gratis, y cada vez que te den un stiker lo pones, como un album esos que habian de pokemon, michael jackson y todo eso aqui en colombia xd :juju:
Seguro cuando empiesen con los concus y eso, se habilitaran estiquer a los ganadores o con photoscape o photoshop o cualquier cosa vallas pegando los estiquers..
Sabia que el fondo era para esto
esperemos que solo sean formularios y concursos de atravesar laberintos para que puedan ganar todos los que se molestes en hacer todo el itinerario...
A saber que dan de premio :pp:
esperemos que solo sean formularios y concursos de atravesar laberintos para que puedan ganar todos los que se molestes en hacer todo el itinerario...
A saber que dan de premio :pp:
Me gusta espero ganarlo porque dicen que sera mui buen premio!
Alguien me dice que tiene que ver el tucan en todo? xdd
Alguien me dice que tiene que ver el tucan en todo? xdd
Él quiere ir a un concierto que habrá en argentina, vive en canadá y necesita llegar lo más rápido posible a Argentina.
Entonces la misión es ayudarlo por todo país en donde pase
Él quiere ir a un concierto que habrá en argentina, vive en canadá y necesita llegar lo más rápido posible a Argentina.
Aok... gracias ya entendi estoy de napa
Yo me quiero ganar la bandera de Venezuela :l:
Se ve bastante bueno el concurso, pero me da lala hacerlo.
Yo me quiero ganar la bandera de Venezuela :l:
la compras en el catalogo a 3$ xD
Vive en California (EEUU) :juju:
No entendi como se sellan el pasaporte :S o como sea eso
Yo quiero la bandera chilena y la de méxico, me encantan *--*
Soy Nightmares para los old school! besos
La única bonita es la de Argentina y claro está la de España :p
Las placas de los paises entonces son de otra cosa no?
Porque dudo que vaya a españa y vuelva a america para ir a argentina :S entonces no darian la placa de españa XD
O pondran formu de que placa quieres y agua salá XD
Porque dudo que vaya a españa y vuelva a america para ir a argentina :S entonces no darian la placa de españa XD
O pondran formu de que placa quieres y agua salá XD