¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tengo mi banderita Venezolana  ::)

Las placas de los paises entonces son de otra cosa no?

Porque dudo que vaya a españa y vuelva a america para ir a argentina :S entonces no darian la placa de españa XD

O pondran formu de que placa quieres y agua salá XD
Me dejaste pensando...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las placas de los paises entonces son de otra cosa no?

Porque dudo que vaya a españa y vuelva a america para ir a argentina :S entonces no darian la placa de españa XD

O pondran formu de que placa quieres y agua salá XD
Quiero Pensar Que Va a Ser Por Formu, Pero Si Es Como lo Primero Que dijiste Va estar Raro :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya empezamos y con mexico ;l quien sabe lo del formulario?
Alguien sabe cual es la segunda plaza mas grande? LA primera es la  Tian'anmen

Alguien sabe cual es la segunda plaza mas grande? LA primera es la  Tian'anmen

No coincido contigo xD
Gané placa méxico, en la segunda ronda.
Además ganaron, Don-Pepe o algo así, trueno, y no sé quienes más xddd

Ganaban 6 personas.

No hice pantallazo, pero había que ir por ports, y en esa misma sala, alfinal llegar a sentarse en unso bancos
Pantas

1º Entrada
------------

2º Ganadores
----------------
Entré en la tercera con uno y perdí xDD
Las 2 primeras rondas no entré ts

Yo entré a la primera y gané Ganadores: @=sergio=@ d@x54 Alexandratala. Sete.Lindo Nutelin chucri13

¿Quién fundó Veracruz?
Hernán Cortés

¿En qué año se proclamó México como país independiente?
1810

Sólo hay dos plazas en el mundo más grandes que el Zócalo. ¿Cuáles son?
Plaza de Tian'anmen, China y Monterrey, México

¿Y cuánto mide el Zócalo? (Por ejemplo: 150x125 metros)
195x240 metros

¿En qué año celebró México DF unos Juegos Olímpicos?
1968

México celebró sus segundos Mundiales de Fútbol en 1.986. Lo hizo sustituyendo a otro país, al que se había concedido en un primer momento la organización, pero al que finalmente no le fue posible albergar este evento. ¿De qué país hablamos?
Colombia

Espero que estén todas correctas.  :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo entré en la primera ronda.. y habia una taponando.. y con eso los 6 primeros sacaron ventaja a los demás..

¿Alguien sabe formulario?, no se nada de acerca de mexico :S xD

¿Alguien sabe formulario?, no se nada de acerca de mexico :S xD

Lo tienes arriba

Entré denuevo y el mal amigo me kikeo llorar* xdd

Entré denuevo y el mal amigo me kikeo llorar* xdd

Que mal genio banjo

En la primera ronda ganaron:

chucri13. Sete.lindo Nutelin (yo) Alexandratala. @=sergio=@ d@x54  :juju:

xd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Gané en la 3era ronda ;D:

¿Quién fundó Veracruz?
Hernán Cortés

¿En qué año se proclamó México como país independiente?
1810

Sólo hay dos plazas en el mundo más grandes que el Zócalo. ¿Cuáles son?
Plaza de Tian'anmen, China y Monterrey, México

¿Y cuánto mide el Zócalo? (Por ejemplo: 150x125 metros)
195x240 metros

¿En qué año celebró México DF unos Juegos Olímpicos?
1968

México celebró sus segundos Mundiales de Fútbol en 1.986. Lo hizo sustituyendo a otro país, al que se había concedido en un primer momento la organización, pero al que finalmente no le fue posible albergar este evento. ¿De qué país hablamos?
Colombia

Espero que estén todas correctas.  :%:

Hay no se yo puse otras. XD En algunas coincidimos pero en otras no.

Pucha vi muy tarde la noti
Denante, no coincidimos en la 2 ni en la 3 :$...

También ganamos .Andres.16 y yo (N4die) xD

Pues yo todo lo saqué de Wikipedia. :jumm:

Excepto la 3. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.