¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que raro lo de los sellos... A mime llego una bandera como las que hay en catalogo :S
Me encantan las descripciones de las placas, si os aburrís, entreteneos a mirar todas las descripciones, algunas no están,pero las demás son muy divertidas xD
Me encantan las descripciones de las placas, si os aburrís, entreteneos a mirar todas las descripciones, algunas no están,pero las demás son muy divertidas xD
Que raro lo de los sellos... A mime llego una bandera como las que hay en catalogo :S
XD yo no me divierto! no estan muy buenas las descripciones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
franchis.32 es la mujer actual mas crak de habbo, sorry. merece ganarse todo!
Por lo otro, que lastima con lo de las etiquetas... yo tenia grupo que haciamos las 16 etiquetas.. :-( por si pedian unirlas en un grupo.. jaja
Yo gane 3 paises... las dieron todas. Creo que el unico país que no dieron fue venezuela :S XD
Por lo otro, que lastima con lo de las etiquetas... yo tenia grupo que haciamos las 16 etiquetas.. :-( por si pedian unirlas en un grupo.. jaja
Yo gane 3 paises... las dieron todas. Creo que el unico país que no dieron fue venezuela :S XD
Gracias por visitar mi perfil
No, nos deben placa venezuela XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami aun no me llega la etiqueta de nicaragua XDDD
Ami me llegaron las dos la de el salvador y costarica y lo peor que gane las dos placas de los paises que nos hicieron la vida imposible en el ultimo partido de eliminatoria con el que pasabamos al mundial y pasamos
No entendi =S
No entendi =S
Para que revives tema? :S si este evento pasó hace meses...
Para que revives tema? :S si este evento pasó hace meses...
Él no lo revivió.
Pero al menos ellos no dijeron que no lo entendieron...
Él no lo revivió.
¿Por qué dices que no lo entiendes si ha acabado hace... ?
Ya se... D:
Ami aun no me llega la etiqueta de nicaragua XDDD
Hay algunos paises que no tienen etiquetas, por ejemplo, yo gané la de colombia y me dieron una bandera XD
Seguro a ti tambien te dieron una bandera del nicaragua
Dios no sabía -.-" Disculpen mi ignorancia ¬¬ Aca uno se equivoca y ya estan todos fijandose D= ¡Dios!