¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han entregado bastantes placas, con que sea a mi me han dado tres ya
Si fuese por grupo... Tengo 4 amigos con los que reunimos todas las etiquetas xD
bueno pues la informacion de que sea por un grupo no está confirmada, pero se rumora mucho... y seria bueno formar los grupos :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi solo me han dado : el salvador xdd
me falta colombia, costa rica y chile
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me acaban de entregar el resto, faltan los sellos
Si, a mi me llegó la de Argentina.
Aún asi me deben la de Panamá x)
Me falta placa de venezuela y entregaron la placa de argentina a geschinchte -.- deberian habermela dado a mi en Geschichte vaya puto asco
Me gane la que no queria... :chicle:
Ya me llegaron todas las placas.
EDIT:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En vez de dar los sellos dieron las banderas con las habbas me partoo de nuevooooooo (:
EDIT:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaartooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En vez de dar los sellos dieron las banderas con las habbas me partoo de nuevooooooo (:
Si ya entregaron a todos menos ami que se equivocaron en mi nombre,autohotel90 pero de donde lo saca Banjo. dios... :roto2:
Ya tengo mis 4 plaquitas wii xD
:L mis dos plaquitas estoy feliz mis primeras placas de evento ya haora voy a intentar conseguir placas siempre happy happy happy happy xd
Vaya hasta que porfin las dan, las estaba esperando xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me dieron la placa pero no el sello :S
y el sello donde me lo meto? xD
Wtf? Pues sólo habrá que esperar que den los sellos, porque solamente dieron banderas; puede que no den sellos así de fácil y el único sea el de México pero espero que no :wikii:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Wtf? Pues sólo habrá que esperar que den los sellos, porque solamente dieron banderas; puede que no den sellos así de fácil y el único sea el de México pero espero que no :wikii:
Como no los van a dar si hay que completar el fondo? xDD
Como no los van a dar si hay que completar el fondo? xDD
Pues es lo que no entiendo a todos les dieron banderas por lo que veo, lo del fondo no sé ni que
Juás, que injusto que no den los sellos...
Tanto que molan xd
En fin, me llegaron mis 5 placas :D:D
Tanto que molan xd
En fin, me llegaron mis 5 placas :D:D