¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Franchis es argentina, hizo todo lo posible por la placa de su país
Hizo todo pero... Lo dices como si fuera habilidad, más fue suerte por lo que tengo entendido xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-Ganadores del Festival Punk: P00LY ledo001 xXTigersXx soloconcoco Hefox F3RN@NDO18 MaryCarmen02 Franitec lonchita -=F3lip3=-a CiRy15 Ekiden guilherme.amigo Danny602 PLAY!NG Pevensie ElVaqueroTenido Chemina clic .:paranoiac:. MoneyBag .-puRo-. Dark-shiz Geschinchte Desolace pepepual lega Kiribia zakero14 BRN-517 streetdragon Jimena-2009 Naruto.? guille.55 jca103 Perfectionist ferran--46 franchis.32 Alfredo18 camilandrea Sr.Noe!!! pigrele CASC17 eros-92 bloodha09 -knife- eric.logitech lCadenas T3S! g@by997 .:joan-2:. manudo10 willkommen Chetiito77 JUIMAN -=truenocrac=- Matazanoz Azucaron .:Er-Dark:. edi5100 Driffting Increible250 :Fight C0RD0BEZ CAROLINE kokop LancasterMerrin daanieel-. Matrix02 goldwhite johncena300!!! .:rey..misterio:. autohotel90 Netronio Sete.Lindo -theroxas- vanlay23 FRAN72 ...gabri... manudo10 fred!to ivaea Rasby Sensety maoellisto -Feels -.naty.-15 BELEN,14 xMaatias Thechampishere hrso0106 didoner
Knife el Keko de Mi Amigo y lCadenas yo , Un Saludooo
Knife el Keko de Mi Amigo y lCadenas yo , Un Saludooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hizo todo pero... Lo dices como si fuera habilidad, más fue suerte por lo que tengo entendido xD
ella misma dijo que es la preferida de los staff y que la hacen ganar todo
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tmbn gané placa con clon x( ¡¡viva P00LY!! XDDD
¡Este tema si que causo furor en el foro!
Aver si Habboween podrá superarlo ::)
Aver si Habboween podrá superarlo ::)
xddd
Creen que pongan un formu para dar placa del país que son?
Creen que pongan un formu para dar placa del país que son?
mierda gano mi cln la placa de argentina y la queria yo :s , porl o menos tengo la etiketa para mi grupo :d
Ya tienen su grupo para juntar las etiquetas?
Se unen al mio? dejame un mensaje en la home para que te unas
Ya tienen su grupo para juntar las etiquetas?
que home?
Bueno no sé pero mínimo me gane 2 placas con mi keko original y no con clon, ya que nunca meti ninguno xD en cuanto a lo de las etiquetas no sé si sea un grupo y el que tenga más gane :-\
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno no sé pero mínimo me gane 2 placas con mi keko original y no con clon, ya que nunca meti ninguno xD en cuanto a lo de las etiquetas no sé si sea un grupo y el que tenga más gane :-\
Si fuese por grupo... Tengo 4 amigos con los que reunimos todas las etiquetas xD
Si fuese por grupo... Tengo 4 amigos con los que reunimos todas las etiquetas xD
Si fuera por grupo serían ustedes 5, contandote a tí no, a todos les llegaría el premio por igual tengo entendido, esto sólo va si fuese por grupo ya que algunos esperan eso por lo que se ve aquí xD
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si fuera por grupo serían ustedes 5, contandote a tí no, a todos les llegaría el premio por igual tengo entendido, esto sólo va si fuese por grupo ya que algunos esperan eso por lo que se ve aquí xD
Pues si fuera individual no me imaginaría como sería la cosa...
El que más placas tiene es .Andres.16 (5), luego vengo yo con 4... Creo que franchis.32 también tiene 4 y creo que somos los únicos xD
Pues si fuera individual no me imaginaría como sería la cosa...
El que más placas tiene es .Andres.16 (5), luego vengo yo con 4... Creo que franchis.32 también tiene 4 y creo que somos los únicos xD
xPixel tmb itene 4
http://www.habbo.es/articles/2120-no-nos-olvidamos-de-uruguay
como en la noticia dice, no se olvidaron de uruguay:
Concurso:
Sete.Lindo :-:dj-boy:-: chucri13 Helices danny-boy94
Formulario:
dorlop500 Goibniu-325 Alariel Breads Sete.Lindo. JustinMetal Khazekage-Gaara edwin836 BJLT :..:maty:.. Rap-Sonora
no veo a nadie del foro xq son poquitos ganadores. pero sete.lindo gano en los 2 :OOO
Concurso:
Formulario:
dorlop500 Goibniu-325 Alariel Breads Sete.Lindo. JustinMetal Khazekage-Gaara edwin836 BJLT :..:maty:.. Rap-Sonora
no veo a nadie del foro xq son poquitos ganadores. pero sete.lindo gano en los 2 :OOO
http://www.habbo.es/articles/2120-no-nos-olvidamos-de-uruguay
Concurso:
Formulario:
Que yo sepa, en el ganador del Formulario sale Sete.Lindo. con el punto al final