¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
es depende de su reloj no el nuestro xD creo k banjo le tiene 3 minutos adelantaos siempre abre 3 min tarde  :cz:
Mande formu de Uruguay!  :pbla:
Ojala que almenos gane algo

Ok se los dije nos jodimos ninguno acerto D: osea ningno de nosotros ah ganado placa de formu y menos de panta  :roto2:

Por cierto happy lo lamento porque no ganaste placa chilena xD

No pasa nada, todo se supera xD

¿Me pueden decir las respuestas de Argentina por favor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No pasa nada, todo se supera xD

¿Me pueden decir las respuestas de Argentina por favor?

1- Baltasar Hidalgo de Cisneros
2- 23
3- Rosario
Creo que están bien todas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Qué pusieron en formulario de Uruguay?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué pusieron en formulario de Uruguay?

Yo pusé así:
1- 5200
2- Diego Forlán
3- Salto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ok me quiero meter un tiro acabo de enviar el formulario de uruguay orita creyendo que seria a la misma hora de argentina xD jder 23 minutos dsps....metanme un tiro xDDDD ojala y tenga chances....
Joder, no llegue para repsonder el formu de Uruguay y mandar panta xD llorar*
¿Andrés cuantas placas llevas ya?
Lo de Argentina és
1: Napoleón
2: 23
3: Rosario

X cierto lo de Uruguay lo del panta yo no puse asunto xk no pedia en el mail y ustedes?

Lo de Argentina és
1: Napoleón
2: 23
3: Rosario

X cierto lo de Uruguay lo del panta yo no puse asunto xk no pedia en el mail y ustedes?

Qué tiene que ver napoleón con la revolución de mayo ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Baltasar_Hidalgo_de_Cisneros ahí claramente dice todo.

Al llegar el 13 de mayo de 1810 un barco con noticias de España, que incluían el sometimiento de la corona española y la Junta de Sevilla a las fuerzas de Napoleón Bonaparte

XD, bueno da = yo seguro k tb pondre eso de Hidalgo pero bueno dejemos el tema
eso de l de Uruguay del panta no habia k poner asunto no? xk no pedia nada respondan

Al llegar el 13 de mayo de 1810 un barco con noticias de España, que incluían el sometimiento de la corona española y la Junta de Sevilla a las fuerzas de Napoleón Bonaparte

XD, bueno da = yo seguro k tb pondre eso de Hidalgo pero bueno dejemos el tema
eso de l de Uruguay del panta no habia k poner asunto no? xk no pedia nada respondan

Sí yo hubiera hecho el panta de asunto le hubiera puesto 'Plan Playero' pero no creo que muchos hayan puesto eso.

2 min  :I

llegue tarde para el formu de uruguay -.-'

Mepueden decir el formu de uruguay y argentina?
el correcto pls verificado

Napoleón o.. el otro que dijeron.. :l

llegue tarde para el formu de uruguay -.-'

Mepueden decir el formu de uruguay y argentina?
el correcto pls verificado

De Uruguay creo que son estás la 1 no estoy seguro ;/
1- 5200
2- Diego Forlán
3- Salto

De Argentina :
2- 23
3- Rosario

La 2 igual no estoy muy seguro porque algunos se pusieron a decir que eran 22.

Edito: envíe así las respuestas, pero cague con argentina estaba escribiendo las respuestas y de la nada se envían solas antes de tiempo -.- pero ya va no importa.

De Uruguay creo que son estás la 1 no estoy seguro ;/
1- 5200
2- Diego Forlán
3- Salto

De Argentina :
2- 23
3- Rosario

La 2 igual no estoy muy seguro porque algunos se pusieron a decir que eran 22.

Edito: envíe así las respuestas, pero cague con argentina estaba escribiendo las respuestas y de la nada se envían solas antes de tiempo -.- pero ya va no importa.

lo envie tal como escribistes, asi que bueno si t eqivocas no pasa nada si total xd

Confirmado que nacio en rosario, me lo dijo mi abuelo que es historiador!

mande con 7 clones jaja

Confirmado que nacio en rosario, me lo dijo mi abuelo que es historiador!

mande con 7 clones jaja

Iba a mandar con clones en el de Argentina, pero prefiero ganar con keko original por mí que se la ganen otros  :wikii: