¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto puse yo:
579 km (en muchas webs decia que la frontera media eso)
Diego Forlán
Salto
Diego Forlán
Salto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto puse yo:
Diego Forlán
Salto
Quiero creer que es a la noche cuando se envia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero creer que es a la noche cuando se envia
Yo acabo de enviar de todas formas :laugh:
A ver, dice claramente: las 19 hrs de Uruguay, son apenas las 12 allá..
:Facepalm:

no sale el asunto para enviarlo.

no sale el asunto para enviarlo.
es cierto no aparece el ASUNTO del pantallazo xd
esperemos lo areglen
esperemos lo areglen
Ok se los dije nos jodimos ninguno acerto D: osea ningno de nosotros ah ganado placa de formu y menos de panta :roto2:
Por cierto happy lo lamento porque no ganaste placa chilena xD
Por cierto happy lo lamento porque no ganaste placa chilena xD
tengo gimnasia al horario de los concursos de la placa argentina uuuuu.uuuuuuu
A ver si hay suerte con la fea placa Argentina. xd
No me parecio nada divertido tu comentario :S
A mi no me gusta esa placa pero una placa es una placa ok. Y para decir eso MP
¿Alguien sabe las respuestas de Argentina? ;D Que las comente plizzz
¿Alguien sabe las respuestas de Argentina? ;D Que las comente plizzz
- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba
- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba
Baltasar Hidalgo de Cisneros
22
Rosario
Asi lo encontre yo...
Hay que ser mas especificos con las respuestas y recuerden que no se cueta buenos aires.....pero no se si son 22 o 23 xd
Thanks, *esperar hasta las 19:00 en Buenos Aires*
- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba
Como les fue en lo de argentina???
yo creo que gane porque rodie a banjo
dijo que lo rodearamos en la piscina y una n00b iso tapon en la escalera, pero yo me avive y me di la vuelta y entre x atras y lo pillamos desprevenido yo y 3 habbos mas
parece que ganaor: didoner, ivaea y yo
yo creo que gane porque rodie a banjo
dijo que lo rodearamos en la piscina y una n00b iso tapon en la escalera, pero yo me avive y me di la vuelta y entre x atras y lo pillamos desprevenido yo y 3 habbos mas
parece que ganaor: didoner, ivaea y yo
Las respuestas de Uruguay, tengo una duda con la 1 cuál es, si me la podrían aclarar y gracias :wikii:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.