¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto puse yo:

579 km (en muchas webs decia que la frontera media eso)
Diego Forlán
Salto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto puse yo:

579 km (en muchas webs decia que la frontera media eso)
Diego Forlán
Salto

Quiero creer que es a la noche cuando se envia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero creer que es a la noche cuando se envia

Yo acabo de enviar de todas formas  :laugh:

A ver, dice claramente: las 19 hrs de Uruguay, son apenas las 12 allá..

:Facepalm:

no sale el asunto para enviarlo.

es cierto no aparece el ASUNTO del pantallazo xd
esperemos lo areglen

Ok se los dije nos jodimos ninguno acerto D: osea ningno de nosotros ah ganado placa de formu y menos de panta  :roto2:

Por cierto happy lo lamento porque no ganaste placa chilena xD
tengo gimnasia al horario de los concursos de la placa argentina uuuuu.uuuuuuu

A ver si hay suerte con la fea placa Argentina. xd

A ver si hay suerte con la fea placa Argentina. xd

No me parecio nada divertido tu comentario :S

A mi no me gusta esa placa pero una placa es una placa ok. Y para decir eso MP
¿Alguien sabe las respuestas de Argentina? ;D Que las comente plizzz

:Facepalm:

no sale el asunto para enviarlo.

Plan playero n
Alguna idea donde esta banjo?

¿Alguien sabe las respuestas de Argentina? ;D Que las comente plizzz

- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba

- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba

Baltasar Hidalgo de Cisneros
22
Rosario

Asi lo encontre yo...

Hay que ser mas especificos con las respuestas y recuerden que no se cueta buenos aires.....pero no se si son 22 o 23 xd

- Al virrey Cisneros.
- 23
- Córdoba
Thanks, *esperar hasta las 19:00 en Buenos Aires*

Estuve 45 minutos en una sala y no pasó.
Como les fue en lo de argentina???

yo creo que gane porque rodie a banjo

dijo que lo rodearamos en la piscina y una n00b iso tapon en la escalera, pero yo me avive y me di la vuelta y entre x atras y lo pillamos desprevenido yo y 3 habbos mas

parece que ganaor: didoner, ivaea y yo

Las respuestas de Uruguay, tengo una duda con la 1 cuál es, si me la podrían aclarar y gracias  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.