¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo por ser un puto desesperado envíe antes, pero no importa mínimo ya saque algo bueno de este evento.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Bolivia:
1) 1930.
2) 8562.
3) 1996.

Paraguay:
1) Lapacho (Tajy en guaraní).
2) El Paraguay y el Paraná.
3) Por tener dos escudos en el anverso y otro en el reverso.

Si las tuvistes correctas yo tmb las tenia todas bien

en la 3 iva a poner 1991 pero cambie de opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya envíe chile y bolivia dejare la wea esta de el de paraguay para al final por cierto..no gane con ningun keko clon los formularios xD? suerte a todos

PD: ICross conseguistes tu placa panameña! Enhorabuena

ya envíe chile y bolivia dejare la wea esta de el de paraguay para al final por cierto..no gane con ningun keko clon los formularios xD? suerte a todos

PD: ICross conseguistes tu placa panameña! Enhorabuena

No ganamos con formus ni nada, pero ganamos lo de Garnier!  :juju:
o te salistes? o.o
Pues ya los envie todos, vamos a ver que tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ancho máximo de Chile cuál sería exactamente? He visto varias respuestas, aunque al menos encontre esto:
"A la altura del Estrecho de Magallanes desde islotes Evangelistas (Pacífico) hasta Punta Dungenes (Atlántico), se
localiza el ancho máximo de Chile que alcanza 468 Kms. (establecido por el Instituto Geográfico Militar)"

Creo que ninguno de nosotros ganara algo las repuestas de habbo nunca sabremos que eligen u.u esperemos tener suerte y ganar.....io solo eh ganade placa de panama y por pura suerte u.u espero ganar de chile y too pa presumirsela a un amigo que se muere x tenerla  :juju: xdd
¿Qué países quedan? :B
¿Qué países quedan? :B

Uruguay y Argentina.

Uruguay y Argentina.

Y espa;a xd

Y espa;a xd

Re: Un viaje por toda Latinoamérica
gane con porta-15554 la placa de costa rica

panama: paco8001

ecuador y peru: lina920

segun veo las estampillas que van en el fondo son estas :

osea es un ejemplo

gane con porta-15554 la placa de costa rica

panama: paco8001

ecuador y peru: lina920

segun veo las estampillas que van en el fondo son estas :

osea es un ejemplo

Edito: No me acordaba de el grupo del tucán perdón, digo esto por la forma en que salen los cuadros ahí.
Pues la de México es así xd:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Edito: No me acordaba de el grupo del tucán perdón, digo esto por la forma en que salen los cuadros ahí.
Pues la de México es así xd:

regalo la de mexico xDDD

Las etiquetas salen en el .co.uk
en el cata web, la sección Globeterakker algo asi dx
Ahi estan todas las etiquetas de America y Europa  :juju:

Las etiquetas salen en el .co.uk
en el cata web, la sección Globeterakker algo asi dx
Ahi estan todas las etiquetas de America y Europa  :juju:

Cogí algunas y agarre la imagen de el grupo (donde estan los cuadros de los stickers vacíos) y los puse en este panta:

Me faltaron algunas como: El Salvador, Nicaragua y Colombia debido a que no las pude encontrar. No se burlen por como las acomode xD

Cogí algunas y agarre la imagen de el grupo (donde estan los cuadros de los stickers vacíos) y los puse en este panta:

Me faltaron algunas como: El Salvador, Nicaragua y Colombia debido a que no las pude encontrar. No se burlen por como las acomode xD

exelente lo de la imagen creo que eso sera
lo que pondran en Grupo al finazilar

Con los ultimos 2 formus díganme que no ganan los mismos y de donde ----------- salio COMPULSION que gana todo? :SS
¿Cuánto mide en total la frontera de Uruguay con Argentina y Brasil? No he podido encontrar esa respuesta xD

Un viaje por toda Latinoamérica

\/