¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bolivia

1930
56.300
1996

Creo que esa no es la superficie del lago, según encuentro veo que mide 8562 km2

Creo que esa no es la superficie del lago, según encuentro veo que mide 8562 km2

La superficie tambien cuenta la profundidad en los km2 por eso tantos numeros....o al menos eso dice la pag...

Ok no retiro lo dicho gracias por corregir juanjo si no hubiera estado mal u.u es 8.562
Es 470 en la Reg. de antofagasta xd
xDDDDDDDD.... que mierda... hubieron como 2000 ganadores... y no aparesco xD...

Que pavoso estoy xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

xDDDDDDDD.... que mierda... hubieron como 2000 ganadores... y no aparesco xD...

Que pavoso estoy xD...

hubo*

¡¡atentos a los formus!!
Es 8562 km2?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver a enviar los 4 formularios a la vez (Digo 4 porque tengo dos kekos nada mas y son 2 xd) Recordar la hora de estos dos paises es la misma asi que envien de segunda la placa que quieran ganar
enviado
Ya respondi
Ok, lo envié con 3 kekos por formulario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ready, aver si hay suerte.
Bolivia:
1) 1930.
2) 8562.
3) 1996.

Paraguay:
1) Lapacho (Tajy en guaraní).
2) El Paraguay y el Paraná.
3) Por tener dos escudos en el anverso y otro en el reverso.

Enviado  ;D

Bolivia:
1) 1930.
2) 8562.
3) 1996.

Paraguay:

¿Todo confirmado?    Antes mande un formu erróneo porque no lo pude confirmar.. xD

Bolivia:
1) 1930.
2) 8562.
3) 1996.

Paraguay:

Si son esas porque lo colocaste despues del formu? malvado xD haora nos perdimos los que me copiaron
¿Todo confirmado?    Antes mande un formu erróneo porque no lo pude confirmar.. xD

Según yo, sí.

xDDDD

No Envíe formu para lo de Chileeeeeeeeeeee :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Ni para paraguay ni bolivia triste*

No Envíe formu para lo de Chileeeeeeeeeeee :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Ni para paraguay ni bolivia triste*

Pues envíalo  o.o

El cupo esta abierto xD
Si claro ya no alcanzo Xd