¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SIIIIIIIIIIIIIIIII Ya llevo 4 placas de países
Y 2 en ESTERE0

jasjsajjas
Yo quiero la de Chile
¿Podríais avisar cuando haya que mandar los formularios?

Gracias, porque ya estoy medio perdido entre chile que fue ayer, que si es el dia siguiente y demases... e_e

Y si alguien puede recopilar los formus que hay que mandar en un post se lo agradeceria mucho  :-* :-* :-*
Chile
Michelle Bachelet
440 o 486 no se
Pablo Neruda

Bolivia

1930
56.300
1996

Paraguay

Tajy
El Paraná y el Pilcomayo
se destaca por tener dos escudos diferentes, uno en el anverso y otro en el reverso.

Todos esos estan puestos en paginas anteriores no estan confirmados no se u.u las de bolivia las busque io si quieers verifica en google..
Lo debo ingresar ahora en 4 minutos no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Chile
Michelle Bachelet
440 o 486 no se
Pablo Neruda

Bolivia

1930
56.300
1996

Paraguay

Tajy
El Paraná y el Pilcomayo
se destaca por tener dos escudos diferentes, uno en el anverso y otro en el reverso.

Todos esos estan puestos en paginas anteriores no estan confirmados no se u.u las de bolivia las busque io si quieers verifica en google..

Verificad please...
Las iba a pedir y ahora aparecen aquí, ¿pero están bien?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Verificad please...
Las iba a pedir y ahora aparecen aquí, ¿pero están bien?

Si todas deven estar bien la unica que tengo duda es con la zona mas ancha de chile u.u ia perdi placa por esa xd
Ya he enviado pantallazo y formulario, solo queda esperar :-)

Lo debo ingresar ahora en 4 minutos no?

si es ahora la de chile, por que en España son las 00:00 del 16 de Octubre,

suerte

Envie a :05 por algo xd.

ojalá gane la placa de mi pais =(.

aunque se que ganare ok!
Envié el panta primero, creo que tengo más oportunidad en pantas que en formus...
Aver si me puedo ganar uno (yn)

Chile
Michelle Bachelet
440 o 486 no se
Pablo Neruda

son 440?  :S  Eso encontre yo en google...

Por cierto, el panta no se puede mandar ya no?

Envié el panta primero, creo que tengo más oportunidad en pantas que en formus...
Aver si me puedo ganar uno (yn)

Eh que yo también envie justamente cuando sonó el reloj de habbo 00:00:00... :jum:

son 440?  :S  Eso encontre yo en google...

Por cierto, el panta no se puede mandar ya no?

486, y sí, todavía se puede enviar...

son 440?  :S  Eso encontre yo en google...Por cierto, el panta no se puede mandar ya no?

El pantallazo era para ayer a las 19:00 de Chile. Pero me imagino que aún se puede enviar para quedar en posiciones como 500, 525, 550 y así.

Y pues, yo probé las 3 posibles opciones: 440, 468 y 470.

Ya no gané placa por formu , que ascoo plz xdd
Puse Michelle Bachellet , me pase por una L XDDDD y eso que sabia como se escribia  :uhh:
Ojala que tenga suerte con el panta , pero no creo ...
No enviare con clones , me interesa la placa en mi keko original xd
Estas son las respuestas:

Verónica Michelle Bachelet Jeria
440 (Su ancho máximo alcanza los 440 km en el paralelo 52º21'S y su ancho mínimo es de 90 km en 31º37'S.)
Pablo Neruda

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que merda :l
Escribi Pable Neruda D;
nadamas gano placa 1 del formulario de nicaragua XD?

nadamas gano placa 1 del formulario de nicaragua XD?

Así fue...
Anda que estuvo dificil saber la cantidad exacta de volcanes y lagunas :S

Vaya suerte de la chica que sóla se gano en formulario de Nicaragua , este evento si que me ha gustado me he ganado 2 placas ya  :wikii:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por favor, ¿Alguien puede confirmar la pregunta numero 2 del cuestionario de Bolivia?

> ¿Cuál es la superficie en km2 del lago Titicaca? <

Cada página da una superficie distinta :S