¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que yo sepa ignorante no es un insulto

Bueno ya tampoco voy a armar un drama por una palabra....

Bueno quien tiene las respuestas de panama?

Yo tengo estas

1930
56.300
1996
Y al fin cual es la 2ª respuesta de lo de Chile? :s
Un favor a todos, cuando van a citar, no citen la imágen puesta. Quítenle los: (Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien me podria ayudar en el formulario de bolivia

en que año bolivia paso a ser asociado a mercosur

y en el de paraguay

cuales son los 2 rios mas importantes porfavor

Alguien me podria ayudar en el formulario de bolivia

en que año bolivia paso a ser asociado a mercosur

y en el de paraguay

cuales son los 2 rios mas importantes porfavor

Aprende a leer lo de bolivia ya los puse yo y las de paraguay estan mas atras busca entre las paginas :l
Encima se equivocaron con mi nombre; es Geschichten no Geschicten xdddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como ago para ke recitifiken noticia y pongan mi niombre bien!!
Que asco no pude conseguir la placa de mi país.
¿Me podríais decir las de Paraguay?

Las de perú mías son:

1.- Michelle Bochelet
2.- 486 Km.
3.- Pablo Neruda

¿Tengo algo mal o falta algo?

Las de perú mías son:

1.- Michelle Bochelet
2.- 486 Km.
3.- Pablo Neruda

Las de chile sera...pues la 2da io tengo 440 pero no se....las de paraguay son

1930
56.300
1996

Sorry eso es bolivia xd

paraguay

Tajy
El Paraná y el Pilcomayo
se destaca por tener dos escudos diferentes, uno en el anverso y otro en el reverso.

Las de perú mías son:

1.- Michelle Bochelet
2.- 486 Km.
3.- Pablo Neruda

QUE TONTO ERES, ESO ES DE CHILE!, y la presidenta es Michelle Bachelet, QUE TE DEN!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

QUE TONTO ERES, ESO ES DE CHILE!, y la presidenta es Michelle Bachelet, QUE TE DEN!

Para empezar, te tranquilizas y no me insultes, tengo la manía de decirle Perú a Chile, y si no te gusta giras la mirada.

Gracias, y que te den a tí bonito :-)

Para empezar, te tranquilizas y no me insultes, tengo la manía de decirle Perú a Chile, y si no te gusta giras la mirada.

Gracias, y que te den a tí bonito :-)

Es mejor que no respondas a un "insulto" antes que responder y faltar el respeto vos también.
Gracias, y que te den a ti bonito :-)

Es mejor que no respondas a un "insulto" antes que responder y faltar el respeto vos también.

Gracias por decirlo antes. Y es la verdad.

Les pido control que yo no soy de los que cierran temas por spam, soy de los que sancionan a los que hacen spam :%:.

1+

En el formulario de Venezuela no ganaron muchos, que asco xd.

Soy Nightmares para los old school! besos

1+

En el formulario de Venezuela no ganaron muchos, que asco xd.

Todo lo que tenga que ver con venezuela da asco lamentablemente xd

A ver una hora para formulario de chile a ver si la suerte me toca de nuevo  :juju:

Por cierto alguien sabe que pasara con espa;a? sigo diciendo que al final pondran formulario y te diran que eligas una de tantas placas xd
Gane la de costa rica con porta-15554 y la de panama  con paco8001 >:D

Las respuestas de chile las debo ingresar ahora en 40 mionutos no?

Las respuestas de chile las debo ingresar ahora en 40 mionutos no?

asi es, las demas se ingresan en 1 hora y 40 min xD

A VER las de chile rapido

La 2da es la duda que tengo es 440 o otro numero? xd