¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De 30 paso a 14...

Puso sala de 20.  Es :kickroom y abre :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya llevo banderas en N4die x'D

México - Costa Rica - Panamá - Paraguay

Ganamos santorayo, franchis.32 yo y no recuerdo los otros 3 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pon pantas icross

Bueno, ya llevo banderas en N4die x'D

México - Costa Rica - Panamá - Paraguay

Ganamos santorayo, franchis.32 yo y no recuerdo los otros 3 xD

Que fome es ganar placas con replicas

Le di y me puso " se esta cargando la sala O algo asi y derrepente me pone " La sala esta llena "

Me odio muchisimo por lo que paso la otra vez... ahora ni puedo entrar
Entre en la primera ronda pero quede el ultimo xDDDD. Lo seguire intentando porcierto cuantas rondas son? creo que van por la 4arta

Entre en la primera ronda pero quede el ultimo xDDDD. Lo seguire intentando porcierto cuantas rondas son? creo que van por la 4arta

Creo que van por la 3ª

Que fome es ganar placas con replicas

No es un clon. Es mi keko de ahora.

Ya no hay mas rondas que raro para mi que deberia haber otra ronda poruqe en las noticias dan mas ganadores
a banjo le falla o que?? porque se fue :S
Buff.. este banjo.  

Cada ronda dura menos d 5 mints ......
No hay derecho

Ok me odio entre a la 2da ronda estaba que ganaba y me sali por creer que banjo no me veria y pum kik y de paso el keko que estaba entrando a la sala garnier se salio :L mala suerte x.x
Pues entre la segunda ronda, y estaba alfrente del port (1 cuadro atrás) y apenas iban llegado 2 (NOVATO Y NO SE EL OTRO) y cuando iba a pasar al port se me puso una alfrente y me hizo rebotar y Zas! kick.. algunos se salieron porq los vi y ni los kikearon.. xD en fin dejo pantaS:

Entré a la 3ra ronda pero gane esque se dejo eso open y tuvimos que ponernos ultimos

aqui panta:

Primera ronda xd vista grande xd

Ok haora a esperar a las 19......y graxz x las respuestas espero ganar otra placita nadie de mi conso tiene i yo si  :juju: que suertudo soy xd

1971 Pablo Neruda Español Canto General

Ese es español no chileno....

Informate mejor de las cosas, IGNORANTE!
Pablo Neruda nacion en Chile creo que para estudiar literatura  o lengua, deberias saberlo sin necesidad de mirar internet -.-

Entré a la 3ra ronda pero gane esque se dejo eso open y tuvimos que ponernos ultimos

aqui panta:

D: mirame a mi io era el que estaba fuera de la hierva el que parecia napita xdd no sabia que aser cuando nos dijieron por el regalo i io perdido xD si no hubiera sido x eso hubiera ganado >:(

Informate mejor de las cosas, IGNORANTE!
Pablo Neruda nacion en Chile creo que para estudiar literatura  o lengua, deberias saberlo sin necesidad de mirar internet -.-

Okey pero no me tienes que insultar ademas yo no soy chileno no tengo que saberlo si lo supiera seria porque  necesito saberlo u.u
pues entre en la 1a y en la 3a, muy diver en la primera entre con tioroberts-hf me kede 9º y con tioroberts kede segundo osea
plaka xD
estaba diver el concu lo mas meado esque me iva con 4 segundos de retraso y yo meandome JAJJJAJAJA

D: mirame a mi io era el que estaba fuera de la hierva el que parecia napita xdd no sabia que aser cuando nos dijieron por el regalo i io perdido xD si no hubiera sido x eso hubiera ganado >:(

Okey pero no me tienes que insultar ademas yo no soy chileno no tengo que saberlo si lo supiera seria porque  necesito saberlo u.u

Que yo sepa ignorante no es un insulto