¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abrieron el formu de chile
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Michelle Bachelet
440
Pablo Neruda /Neftalí Reyes
Ok haora a esperar a las 19......y graxz x las respuestas espero ganar otra placita nadie de mi conso tiene i yo si :juju: que suertudo soy xd
1971 Pablo Neruda Español Canto General
Ese es español no chileno....
Formulario de Chile ;D
¿Cómo se llama la actual Presidenta del Gobierno de Chile?
Michelle Bachelet Jeria
¿Cuántos kilómetros mide la zona más ancha de Chile?
468 Kilómetros
¿Qué autor chileno recibió el Premio Nobel de Literatura en 1971?
Pablo Neruda
Eso seria xdd, estoy en la duda en el nombre de Michelle xdddd
¿Cómo se llama la actual Presidenta del Gobierno de Chile?
Michelle Bachelet Jeria
¿Cuántos kilómetros mide la zona más ancha de Chile?
468 Kilómetros
¿Qué autor chileno recibió el Premio Nobel de Literatura en 1971?
Pablo Neruda
Eso seria xdd, estoy en la duda en el nombre de Michelle xdddd
salio el formu de chile ya!!!!!!!!!
las respeustas son
Michelle Bachellet Jeria
440 km
Pablo Neruda
las respeustas son
Michelle Bachellet Jeria
440 km
Pablo Neruda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto... ¿A que hora española hay que enviar el formulario de chile? :S ¿Y el panta?
Las saqué de mi cuaderno de geografía xd
Pero tengo intriga... porque hay 2 'zonas anchas'. Una la continental, y la otra la continental+islas
Continental sería en la IV region de Coquimbo y la de las islas en Magallanes :s
Pero tengo intriga... porque hay 2 'zonas anchas'. Una la continental, y la otra la continental+islas
Continental sería en la IV region de Coquimbo y la de las islas en Magallanes :s
Ok haora a esperar a las 19......y graxz x las respuestas espero ganar otra placita nadie de mi conso tiene i yo si :juju: que suertudo soy xd
No te confundas que el de chile es para mañana dia 16 no para hoy dia 15
cesaralex te voy a matar por cambiar de nacionalidad a Neftalí reyes!!
Las saqué de mi cuaderno de geografía xd
Tambien puede ser el ancho de la zona antarcia de chile, que es muy ancha
Pablo Neruda es mas chileno que cogotear a la salida
No eso no xd.
Si puede ser, xq preguntan x la zona mas ancha de chile. En ninguna aprte dicen chile continental
Buscando a los del premio nobel no hay ningun neftali pero si tu lo dices :%:
Y entonces se envia mañana oh hoy?
Y el pablo en wikipedia deci que es español xdd
No entre a concu D: tengo mas lag toe con un keko (el principal) intentando entrar a la garnier y con el secu a la del concu de banjo xdd
No entre a concu D: tengo mas lag toe con un keko (el principal) intentando entrar a la garnier y con el secu a la del concu de banjo xdd
Entro .:JUNINHO:.1 y 2 clones mas suyos, dice el.
Sala de 30 y no entre... :chicle:
Ee... Neftalí reyes es el nombre real y Pablo Neruda el de artista que onda informate primero
Buscando a los del premio nobel no hay ningun neftali pero si tu lo dices :%:
mira esto que dice en wikipedia:
Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto[1] (Parral, 12 de julio de 1904 ñ Santiago de Chile, 23 de septiembre de 1973) conocido por el seudónimo y, más tarde, el nombre legal de Pablo Neruda, fue un poeta chileno...
Dice claro que es chileno, y su seudonimo era pablo neruda, pero se llamaba neftali
mira esto que dice en wikipedia:
Dice claro que es chileno, y su seudonimo era pablo neruda, pero se llamaba neftali
Ok gracias por aclarar la duda....amm y miren esto
El formulario para conseguir la Placa y el Sello de Chile se abre hoy día 16
Más información, aquí
.adgar., Hotel Manager
Creo qeu se refieren hoy dia 16 porque el formu se abre como a las 12 hora española osea hay que enviarlo hoy latinoamerica
Hoy a las 19:00 hasta las 2:00 hora chilena...
Graxz :L