¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mier... entonces en peru tambien :l jodimos todos :l los qe no supieron leer :l y los que enviaron los formularios por que dice:
Más abajo encontrarás un formulario. Sólo serán válidas las respuestas recibidas entre las 19:00h hora de Lima y las 2:00 a.m. de mañana jueves también hora local peruana. Los que contesten acertadamente en las posiciones 1, 25, 50, 75, 100, 125, etc se llevarán el mismo premio.
El de perú esta bien por que pone 2:00 a.m. de MAÑANA JUEVES.
lo otro aun cabe en miercoles amigo
Gracias por visitar mi perfil
Nuestro Tucán, Crestas, lo sabe, y por eso quiere mirar al cielo desde uno de ellos. ¿Qué es lo que va a ver? Eso es lo que queremos que nos enseñes, una noche estrellada de Habbo desde un observatorio astronómico de Chile, en un pantallazo realizado a una de tus Salas que tendrás que enviar a concursos@sulake.com con el asunto 'Estrellas chilenas'. Si nos mandas tu trabajo entre las 19:00 de hoy y las 02:00 de mañana, hora de Santiago de Chile, y lo haces en el lugar 1, 15, 30, 45..., recibirás la Placa y el Sello de Chile.
NOTICIA PUBLICADA EL : 15 OCT
Entonces es Hoy?
AAAAAAAAA!
Que Confuso :s
Que mierda, ¿alguien le sale el cuestionario? A mí no me ha salido nada al final de la noticia...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
seguro que adgar se equivoco y la noticia era para mañana, porque en la noticia sale publicada el 15 de octubre y sale en la parte de ayer y deberia aver sido en la parte de hoy.

Por eso seguro q no esta el formulario, y todos los que mandamos el pantallazo ahora lo isimos fuera de horario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2:

Por eso seguro q no esta el formulario, y todos los que mandamos el pantallazo ahora lo isimos fuera de horario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
seguro que adgar se equivoco y la noticia era para mañana, porque en la noticia sale publicada el 15 de octubre y sale en la parte de ayer y deberia aver sido en la parte de hoy.
JOJOJO
se jodieron todos los que mandaron panta xd
JOJOJO
se jodieron todos los que mandaron panta xd
Pues la única culpa fue de él, no tiene porqué hacernos perder por un error en la programación de una noticia, tendrá que hacer algo... Aceptar de nuevo los correos.
Pues la única culpa fue de él, no tiene porqué hacernos perder por un error en la programación de una noticia, tendrá que hacer algo... Aceptar de nuevo los correos.
No se, ultimamente los staff estan como distraidos :s
los concursos tardes, las notis llenas de Horrores ortográficos y ahora se confunden con fechas :s
si se equivoco, ya jodimos, xq conociendo a estos staffs, no les importa si nos equivocamos o no, ellos solo solucionan sus problemas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En españa ya era jueves :S osea 15
En españa ya era jueves :S osea 15
tonce si en españa ya era 15, esa noticia deberia haber ido en la parte ''Hoy'' no en la parte ''Ayer''
Y tambien deberia aver venido Bolivia antes que Chile.
Cada vez me combenzo mas... adgar se equivoco :uhh:
Si es confuso x_x cada vez los Staff estan más locos :roto2:
Tendremos que esperar hasta mañana para emviar formu? :I
Pues al parecer no sé que tendrán en la cabeza estos staff..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si dice que solo serán aceptados los correos enviados entre esas horas, lo lógico es pensar que los que se manden antes o después de esa hora ni los miraran o los tendrán en cuenta. Por eso creo que si has mandado tu correo en una hora que no era, lo puedes volver a mandar a la hora correcta, porque el primer correo ni lo miraran...
Creo que es algo lógico (Yo no mande panta :S)
Creo que es algo lógico (Yo no mande panta :S)
Pues al parecer no sé que tendrán en la cabeza estos staff..
Es bastante tarde en españa xD tan re dormidos
Hay un formulario de chile? xDDD!!!
A mí no me aparece, que onda :S
Claro, no pueden ni poner bien una noticia porque tienen sueño, respecto al formulario tal vez lo pongan mañana y los pantas si estaba bien enviar a las 19:00 de chile, pero la noticia salio después de esa hora por lo que sigo diciendo que no sé que les habrá pasado.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hay un formulario de chile? xDDD!!!
deberia aber uno, pero no está porque parece q adgar se equivoco en la publicacion de la noticia
Claro, no pueden ni poner bien una noticia porque tienen sueño, respecto al formulario tal vez lo pongan mañana y los pantas si estaba bien enviar a las 19:00 de chile, pero la noticia salio después de esa hora por lo que sigo diciendo que no sé que les habrá pasado.
Estas son noticias programadas... ¿De verdad creiais que iban a estar a las 4:30 de la madrugada en la oficina para poner una noticia? :roto2: