¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ya envié el panta espero haber sido el primero, lo envié hace 13 minutos o así
Pero no es del Jueves 15 ¿?
Además la noti salio a las 20:29 hora chilena ;s
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Formulario enviado, buenas noches :-)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo envié justo a las 19:00 Peru, espero ganar!
Enviado el de Peru, creo que en tiempo reglamentario...
Bueno, ya envié también el formu
haber si hay suerte ;D
haber si hay suerte ;D
yo siempre envio a las :00:00 xd
Todos lo hacen, aquí lo que cuentan son las milésimas de segundo.
Yo lo envie alas 18:59 de peru xd
o de mexico que es la misma hora
bueno en el formulario de chile salio alas 23:29 de españa
i la noticia lo mire alas 00:02 xd envie panta como alas 00:06 xd
pero buenoo nose esta muy raro eso creo qe podria
ser esa la hora pero para mañana o nose muy confuso
o de mexico que es la misma hora
bueno en el formulario de chile salio alas 23:29 de españa
i la noticia lo mire alas 00:02 xd envie panta como alas 00:06 xd
pero buenoo nose esta muy raro eso creo qe podria
ser esa la hora pero para mañana o nose muy confuso
Todos lo hacen, aquí lo que cuentan son las milésimas de segundo.
Enviarlo 3 segundos antes cuenta como descalificacion? xD
Jder lo envie como 12 minutos despues porque se me olvido y me entretube con otra cosa x.x
Que confundido estoy no se si sera mañana esto de chile ahora pero actualize y las noticias salen en las de ayer por segundos xD entonces adgar la puso mal y era para mañana por segundos puede pasar una error haci esperare hasta las 22:00 de aca de chile o si no nada xD
Pues adagar se paso, no publico el formulario xDD
Aver si tengo suerte con el formulario de perú y el pantallazo de chile :angel:
Aver si tengo suerte con el formulario de perú y el pantallazo de chile :angel:
Pero dicen que el panta se manda desde las 19:00 hora de Chile en adelante, pero resulta que la noti la publicaron a las 20:29 hora de Chile.. ;s?
Es raro felicidades si es que ganan mi placa de mi pais no me la ganare a ya me da lo msimo siempre ganan los mismos total ademas es la suerte esto :l
Nuestro Tucán, Crestas, lo sabe, y por eso quiere mirar al cielo desde uno de ellos. ¿Qué es lo que va a ver? Eso es lo que queremos que nos enseñes, una noche estrellada de Habbo desde un observatorio astronómico de Chile, en un pantallazo realizado a una de tus Salas que tendrás que enviar a concursos@sulake.com con el asunto 'Estrellas chilenas'. Si nos mandas tu trabajo entre las 19:00 de hoy y las 02:00 de mañana, hora de Santiago de Chile, y lo haces en el lugar 1, 15, 30, 45..., recibirás la Placa y el Sello de Chile.
NOTICIA PUBLICADA EL : 15 OCT
Mier... entonces en peru tambien :l jodimos todos :l los qe no supieron leer :l y los que enviaron los formularios por que dice:
Más abajo encontrarás un formulario. Sólo serán válidas las respuestas recibidas entre las 19:00h hora de Lima y las 2:00 a.m. de mañana jueves también hora local peruana. Los que contesten acertadamente en las posiciones 1, 25, 50, 75, 100, 125, etc se llevarán el mismo premio.
Más abajo encontrarás un formulario. Sólo serán válidas las respuestas recibidas entre las 19:00h hora de Lima y las 2:00 a.m. de mañana jueves también hora local peruana. Los que contesten acertadamente en las posiciones 1, 25, 50, 75, 100, 125, etc se llevarán el mismo premio.
Nuestro Tucán, Crestas, lo sabe, y por eso quiere mirar al cielo desde uno de ellos. ¿Qué es lo que va a ver? Eso es lo que queremos que nos enseñes, una noche estrellada de Habbo desde un observatorio astronómico de Chile, en un pantallazo realizado a una de tus Salas que tendrás que enviar a concursos@sulake.com con el asunto 'Estrellas chilenas'. Si nos mandas tu trabajo entre las 19:00 de hoy y las 02:00 de mañana, hora de Santiago de Chile, y lo haces en el lugar 1, 15, 30, 45..., recibirás la Placa y el Sello de Chile.
+1000000
Gracias por visitar mi perfil