¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema a logrado ya 1000 publicaciones, vamos pero que público
El concurso sinceramente no me agrada mucho
Este tema a logrado ya 1000 publicaciones, vamos pero que público
Que dices xd
ami si me gusto exelente horario para latinos
Diganme por que paises ya paso el tucan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diganme por que paises ya paso el tucan
México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Chile.
México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Chile.
Y Ecuador.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y Ecuador.
Fue después de Venezuela, no?
Y Ecuador.
Gracias entonses que paises Faltan ?
mirar placas*
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias entonses que paises Faltan ?
mirar placas*
Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina.
con todos esos suman 15 falta uno cual es xd
España.
¿Y Argentina?
Ahh ya dijisteis lo siento XD
Ahh ya dijisteis lo siento XD
A ver la noticia pone 15 porque en españa ya era dia 15 xD
Pero el horario para enviar es horario de Chile, osea las 19:00 de ayer y las 02:00 de hoy en chile xD
Se olvidaron de poner el formu XD
Pero el horario para enviar es horario de Chile, osea las 19:00 de ayer y las 02:00 de hoy en chile xD
Pero esa noti salio pasadas las 19:00 horario de chile no?
A ver la noticia pone 15 porque en españa ya era dia 15 xD
ya pusieron ganadores xD
Durante ese periodo de tiempo tendrás que contestar al formulario que aparece al final de esta noticia si quieres optar al mismo premio. Deberás contestar correctamente y en la posición 1, 25, 50, 75, 100, etc.
Algunos ganadores pendientes de publicación:
Costa Rica
Concurso:
.Andres.16 Vennegoor .:.dj-win.:. MEYACTIVE xPixel mapa2007 porta-15554 -=david=-12 844cristian -4V4T4RUS-
Formulario:
N4die Castorzita :.VanBomel.: !!!KaRLoS!!! MEYACTIVE Goibniu-325 .:Xileno:. themakkitha DJ-MERIO linknacho481 DaRkDaNnY44 guero415 JosephRed Gudy857 doctor-house4 .:Dark.Gun:. Pernico
Nicaragua
Concurso:
alejandro:::22 AlfonsoBC Hamerica. @=sergio=@ claudiosfero skt8r franchis.32 :carlongas:2 Jr.Race Bailarlo ojo-96 urban:tribe :-:dj-boy:-: .Almo R.V.Q.
Formulario: ernic5
Panamá
Concurso:
.Andres.16 alonso65 Aszune .:Yondaime09:. Slard daria13 Vennegoor LuzDeAgua -carlitos? Prinsezitah Soyjosedd JORD@N-13 linknacho481 .:Niger03:. iGnous
Formulario:
N4die ..::xungo::.. vonvalon21-ban !LUISROCK!-B4N -Ivanex !lCOMPULSIONl! ESTERE0 Tamely Rene, LaaPecka lExistencial habboincre WesTTerN Diplomaticoo gissell2009 AmigoDeSanta karlosO1 yoar112 paco8001 yonu-123 Naruto-Online GONZALOBOSS!! mapa2007 Naruto.? rolan15cool annmari2035 xjairxsikerx -::The-Bets::- Lokonator. lDonJuan Yasht ZURRIAGA-B4N .:Itachi:.Ambu .-.LE0NARDO.-. chucri136 V.B.Verona- Nadeisco -=skone=- Joeelin -theroxas- lanzdani sanpi xXElectrizanteX M.m14 Carlos::Giral xupero24 indumunrilo andy434 poa27 Venas. juan=iker ugfihegi carlosss2028 ,Ludwig ifrit400 dangergol NoKiA-3220 s.msh200 leonardo164 Nenabro Jan.Lima sebastian13j Leti170 msamsa al.12.lol intronet krlizzpao Earnhardt .::-EsTeB@n-::. a-king2 Dj-Batusay09 -LouisVuitton- cinbolif .:.WAS.:. umanohide
Colombia
Concurso:
Infobuss JoNaThAnMaSsO xPixel ernestooo Zarkler -4V4T4RUS- phoenix-dragon ..azrael.. parxilero-marc MEYACTIVE omarepas10 .:DiEgo.O.: yitan!!! R!CARDOP Sulert Pavilions Fufurufo. Vanchip mapa2007 LABP -G4B0-
Formulario:
N0V4T0 IEspadas Daten ::.OSOBART2:.: Sk-Black cristina.aguiler -,Daniel,- happy Legaleitor habboking96 --.KrIsTiAn.-- lDawnRose MANY35 lLaa.piituufaa -=Eternal=- fidoescool1 -Mustaine- paula.vc JaviAleX-b4n .-gantz-. jjca96 .X-=alex=-X. aldrinnn7 XokeroBan ValeMpunK Agimicano LooN4tic o-ItZ-ReD-o lokopaulo123 Bigdi gusagno300 AGRO93 NuvCiber kahomizuko Junkera23 .:SARAYPINK:. Deshidratado shoter95 ,checho Tailandez :.-bastian-.: jhonstiven2008 Dj.xiCo16 elt13mp0 brujita--timida klacid Jesse315 .:.pedro22.:. @ng3l-kpO Guillermo-rc-91 Trailerz ansestral
Venezuela
Concurso:
camilandrea .:.dj-win.:. N4r4n Magozzi Geschicte Model HOCA
Formulario:
Rey-Mysterio-13 ..WeIn!.. M.S.:JUANJO:. Hamerica123 iStores comemocos2 :::mateoro::: WalTrade SOClALISTA x@v!r jualduma1 justin...19 erikfer123 ..risi-2.. X=Francisco=X javier-andrez -Destino HaRd!!! duvan911..::AgUs!::..
FELICIDADES! ;D
Algunos ganadores pendientes de publicación:
Costa Rica
Concurso:
.Andres.16 Vennegoor .:.dj-win.:. MEYACTIVE xPixel mapa2007 porta-15554 -=david=-12 844cristian -4V4T4RUS-
Formulario:
N4die Castorzita :.VanBomel.: !!!KaRLoS!!! MEYACTIVE Goibniu-325 .:Xileno:. themakkitha DJ-MERIO linknacho481 DaRkDaNnY44 guero415 JosephRed Gudy857 doctor-house4 .:Dark.Gun:. Pernico
Nicaragua
Concurso:
alejandro:::22 AlfonsoBC Hamerica. @=sergio=@ claudiosfero skt8r franchis.32 :carlongas:2 Jr.Race Bailarlo ojo-96 urban:tribe :-:dj-boy:-: .Almo R.V.Q.
Formulario: ernic5
Panamá
Concurso:
.Andres.16 alonso65 Aszune .:Yondaime09:. Slard daria13 Vennegoor LuzDeAgua -carlitos? Prinsezitah Soyjosedd JORD@N-13 linknacho481 .:Niger03:. iGnous
Formulario:
N4die ..::xungo::.. vonvalon21-ban !LUISROCK!-B4N -Ivanex !lCOMPULSIONl! ESTERE0 Tamely Rene, LaaPecka lExistencial habboincre WesTTerN Diplomaticoo gissell2009 AmigoDeSanta karlosO1 yoar112 paco8001 yonu-123 Naruto-Online GONZALOBOSS!! mapa2007 Naruto.? rolan15cool annmari2035 xjairxsikerx -::The-Bets::- Lokonator. lDonJuan Yasht ZURRIAGA-B4N .:Itachi:.Ambu .-.LE0NARDO.-. chucri136 V.B.Verona- Nadeisco -=skone=- Joeelin -theroxas- lanzdani sanpi xXElectrizanteX M.m14 Carlos::Giral xupero24 indumunrilo andy434 poa27 Venas. juan=iker ugfihegi carlosss2028 ,Ludwig ifrit400 dangergol NoKiA-3220 s.msh200 leonardo164 Nenabro Jan.Lima sebastian13j Leti170 msamsa al.12.lol intronet krlizzpao Earnhardt .::-EsTeB@n-::. a-king2 Dj-Batusay09 -LouisVuitton- cinbolif .:.WAS.:. umanohide
Colombia
Concurso:
Infobuss JoNaThAnMaSsO xPixel ernestooo Zarkler -4V4T4RUS- phoenix-dragon ..azrael.. parxilero-marc MEYACTIVE omarepas10 .:DiEgo.O.: yitan!!! R!CARDOP Sulert Pavilions Fufurufo. Vanchip mapa2007 LABP -G4B0-
Formulario:
N0V4T0 IEspadas Daten ::.OSOBART2:.: Sk-Black cristina.aguiler -,Daniel,- happy Legaleitor habboking96 --.KrIsTiAn.-- lDawnRose MANY35 lLaa.piituufaa -=Eternal=- fidoescool1 -Mustaine- paula.vc JaviAleX-b4n .-gantz-. jjca96 .X-=alex=-X. aldrinnn7 XokeroBan ValeMpunK Agimicano LooN4tic o-ItZ-ReD-o lokopaulo123 Bigdi gusagno300 AGRO93 NuvCiber kahomizuko Junkera23 .:SARAYPINK:. Deshidratado shoter95 ,checho Tailandez :.-bastian-.: jhonstiven2008 Dj.xiCo16 elt13mp0 brujita--timida klacid Jesse315 .:.pedro22.:. @ng3l-kpO Guillermo-rc-91 Trailerz ansestral
Venezuela
Concurso:
camilandrea .:.dj-win.:. N4r4n Magozzi Geschicte Model HOCA
Formulario:
Rey-Mysterio-13 ..WeIn!.. M.S.:JUANJO:. Hamerica123 iStores comemocos2 :::mateoro::: WalTrade SOClALISTA x@v!r jualduma1 justin...19 erikfer123 ..risi-2.. X=Francisco=X javier-andrez -Destino HaRd!!! duvan911..::AgUs!::..
FELICIDADES! ;D
Hola ganadores de Perú y Ecuador:
No te pierdas los ganadores de la Placa y el Sello de Ecuador:
HighQuality efrainramones. .-puRo-. guiherme.amigo Feisvuc MotoreteGP .zuRRy. ernestooo franchis.32 -=truenocrac=- HecDK1 BoTaK Thechampishere1 Chucri1313 Lost_Witness Bailarlo ivaea .:hector.drak:. TIOROBERTS Netronio .keepboy. Bioda Franelvy Awato FEDE-17 lina920 Habbo.Brian 123itachi1232 muxym103 justin...19 Estarmi AngelDMR kiba-kun1 Anti.swindle -Blasthx2- -Litio crlits762 choclito AburridoTotal zakero14 yo.11aqi lyneziita.emO naara-16 Blue!!11 lDescodificador
Y tampoco los ganadores de Placa y Sello de Perú:
.Andres.16 Agimicano Dochs lina920 averigua .!=!Andres!=!. RevOiR :.:-XoKeRo-:.: =danitax= -=NS-RaNdY=- :.Paranoiac.: paulCRACK005 Neto-Flow :gears0fwar: .:William:.2009 Flammer :-:dj-boy:-: :-drako- nicu21 k.j.v.a lNico374 -4V4T4RUS- chucrii13 Pernico djbestbcn-b4n MotoreteGP Joeelin @=sergio=@ Nerfa Netronio XulikohStyle Espadas Pevensie BoTaK Lipidos V.B.Verona Thechampishere1 angelito, TIOROBERTS-HF MEAD0 ...subigino... .:Dj-Sony:. R!CARDOP
Soy rechupi
Negrita = mis kekos
Vamos que no gano ni a tiros T_T