¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que más me fastidió de todo es que, la gente metía clones (EntreyGane , 3NCHUF4D0 o algo así) y no los sacan, se quedaron 2 o 3 kekos en la puerta, me cago en la hostia si entrais, echadlos joder.

Toda la razón veias 3 o 4 clones en la puerta sin hacer nada, sacarlos que entre otra gente.

Y creo que van por la ronda 4.
Que haga la última plsss XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que asco , entre pero la gente nos echo a el tapiz a 7 y nos kikeo y hacian tapon :l :chicle:
a mi tambn me kikeo que asco de banjo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SOYYYY UN NOVAZOO XD

entre ala sala fui de los primeros como el 7 mas o menos
y en las piedras fui el primero y qe salgo antes y x novazo me volo xdddddd

mequiero morir*

miren en qe loguar estaba en la cola xdddddddddd

SOYYYY UN NOVAZOO XD

entre ala sala fui de los primeros como el 7 mas o menos
y en las piedras fui el primero y qe salgo antes y x novazo me volo xdddddd

mequiero morir*

miren en qe loguar estaba en la cola xdddddddddd
hijo de pta banjo yo estoy a tu lado el de rojo lCadenas

Vivaaaa entre a la 1 ronda y 4 y gane en la 4 vivaa xd

Me quiero matar :L entre para nada x.x y con el mismo trucito que uso siempre....me pregunto cual sera el de los que entran siempre como rafa

Por cierto......que hora es en peru? xD
Entro a una ronda con pr1mero , y :carlongas:2  . Estoy dispuesto a jugar con pr1mero y saludo a banjo y me da kik :S .

Venga ya, como clikee en el tercer felpu (Hasta el cuarto se podia adelantar) Lipidos de subio y me quito mi placa    :pzz: :pzz: >:( >:( >:( >:(

Bueno pues os cuento mi historia de este concurso... xD

- Entré a la primera ronda con MotoreteGP, me pongo el tercero de la cola, entro me coloco en primera fila y voy a clicar a uno de la primera fila, se mueve y me salgo y coge y me kikea :-)
- En la segunda ronda fui a por un mantecado y me despisté XD
- En la tercera ronda entré con MotoreteGP, Shanper y Clorel7 y me salí con Clorel7 por respeto y luego Banjo me kikeó por su cuenta a Shanper, me puse en primera fila (porque volví a ser tercero en la cola) y ya tenía pensado que no iba a ganar porque sali 3 segundos después de que dijera ya, y al final me adelanté a uno y me sente en el de la esquina derecha y gané XD
- En la cuarta ronda entré con MotoreteGP otra vez... y me salí.

Estoy pensando en quitar a MotoreteGP de los 6 ó 7 clones que suelo abrir porque siempre entro con ese y Shanper XDDD

Aqui en España son las 18:38 Total

En Lima son menos de las 15:00 asique aun queda mucho tiempo

Lástima que a esa hora estoy en el colegio y no puedo entrar a los concursos XD.. ¿Alguien podría decir los ganadores?  :cz:

Lástima que a esa hora estoy en el colegio y no puedo entrar a los concursos XD.. ¿Alguien podría decir los ganadores?  :cz:

24 ganadores... son muchos para recordar xD

Recuerden enviar respuestas apartir de las 19:00 Horas del día jueves.

En perú son las 15:38 exáctamente.

Ey como se dice Perú en Quechua :l me sali Piruw pero nose si alguien mas lo tiene
Ya saben las respuestas?  :cz:

Ey como se dice Perú en Quechua :l me sali Piruw pero nose si alguien mas lo tiene
Pues yo Tambien le Puse Asi, No Se Si Sea Asi. Pero Yo Creo que Si. jejeje :roto2: :roto2:

Edito:
Segun lo que puse la Respuestas son:
Piruw , Cuzco y 1821 no se si esas sean las correctas pero yo puse esas  :chicle:

Pues yo Tambien le Puse Asi, No Se Si Sea Asi. Pero Yo Creo que Si. jejeje :roto2: :roto2:

Edito:
Segun lo que puse la Respuestas son:
Piruw , Cuzco y 1821 no se si esas sean las correctas pero yo puse esas  :chicle:

Exacto, esas son, pero aún no se deben ingresar

y Que tiene que ver eso con el tema?

Pos que eres mas tonto que las piedras xd
Si pone a las 19:00 hora de peru en este caso de Lima, será porque es a la hora de peru y no de españa xdd

De 2 mil veces que lo han enviado todos, 1999 lo hicieron mal ya xd

en fin..

Hasta las 2 de la mañana de España no se puede (creo)