¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tube que ir a particular y me perdi el concu u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jojojojo como mola lo de Llamada de los muertos xdd
(no spam) >:(
Eso si se considera spam
Ok ahora solo esperar hasta las 19:00 Perú, para los que aún no saben las respuestas son Piruw , Cuzco y 1821, respectivamente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más abajo encontrarás un formulario. Sólo serán válidas las respuestas recibidas entre las 19:00h hora de Lima y las 2:00 a.m. de mañana jueves también hora local peruana. Los que contesten acertadamente en las posiciones 1, 25, 50, 75, 100, 125, etc se llevarán el mismo premio.
Esperar...
Esperar...
Más abajo encontrarás un formulario. Sólo serán válidas las respuestas recibidas entre las 19:00h hora de Lima y las 2:00 a.m. de mañana jueves también hora local peruana. Los que contesten acertadamente en las posiciones 1, 25, 50, 75, 100, 125, etc se llevarán el mismo premio.
Esperar...
Es entre las 19:00 hora de Lima del Miercoles, y las 02:00 del Jueves (Considerando horario Peruano). No significa que se comienze a mandar el jueves
Esque las 19:00 de allí son las 00:00 de aqui, y a partir de las 00:00 que yo sepa que me hayan explicado desde p3 se cambia el día
LOL, ya me di cuenta ;l
P.D:No creo ganar, nunca gano nada ):
P.D:No creo ganar, nunca gano nada ):
Será la primera vez que me quedo hasta la madrugada por una placa :-)
Cual es la página donde esta la hora exacta? xd
Mira, mira aquí está:
http://www.horlogeparlante.com/spanish/peru_lima_1011.php De nada
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Grax :wikii:
Pues yo Tambien le Puse Asi, No Se Si Sea Asi. Pero Yo Creo que Si. jejeje :roto2: :roto2:
Edito:
Segun lo que puse la Respuestas son:
Piruw , Cuzco y 1821 no se si esas sean las correctas pero yo puse esas :chicle:
Es Cusco no Cuzco
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es Cusco no Cuzco
Un amigo peruano me dijo que no importa como lo pongas.
Pero ya me quede con la duda xd ???
Un amigo peruano me dijo que no importa como lo pongas.
Pero ya me quede con la duda xd ???
Es Cuzco con la 'z'
http://es.wikipedia.org/wiki/Cuzco
Claro no nomas wikipedia pone cuzco con z, otras páginas también lo ponen así.
Todabia falta una hora u.u
respuestas
Piruw
cusco
1821 ?
respuestas
Piruw
cusco
1821 ?
respuestas
Piruw
cusco
1821 ?
Sí, pero creo que es CUZCO, no cusco xd
respuestas
Piruw
cusco
1821 ?
Sí, creo que no importa si pones cuzco con 'z' o 's'
Sí, creo que no importa si pones cuzco con 'z' o 's'
Creo que sí importa...
Sí, pero creo que es CUZCO, no cusco xd
http://www.champaqui.com.ar/cus.htm
es con s
no confien en wikipedia alguno de habbo lo habra modificado para que no ganen y gane este mismo de habbo entienden?