¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
40 y no entre .-. ok me estoy pasando e patetico x.x alguien me enseña como entrar? xD

Ojala aga mas rondas solo tengo 18 minutos mas...

Lo tengo todo igual :-)

Ya mande formu me retrasé,pero da igual,ademas no pude entrar al concurso... :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buff.. lo que odio de Banjo. que habra de repente otra vez.

No espera ni 15 segundos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buff.. lo que odio de Banjo. que habra de repente otra vez.

No espera ni 15 segundos.
LOL entro coje y me da kik reLol!!!

Pues entré y perdí.. xD

Ganadores: djbestbcn-b4n, Pernico, no se quienes más xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Emm yo apenas ando buscando el orden de las
respuestas alguien que las ponga qe solo tengo 5

me faltan 2 xd

Pues entré y perdí.. xD

Una pregunta... cuando quedabais unos 20 os dio un kik roomy abrio d nuevo no ?

Pues entré y perdí.. xD

!Que bien e ganado!, fue difícil y me dio muchos nervios ya que estaba casi en ultimo... D: !Pero gane!, mi primer concu xdd

Entre y eprdi xD orita coloco panta

El concurso trataba de llegar a los pods (los andes)

A ver si tengo suerte y vuelvo a entrar ojala haga 4ta ronda

Espadas io quede casi de primero y eso que entre de ultimpo u.u termine perdiendo por arrancar mal...es mas io ise que muchos se movieran asia alante empujandolos y casi me kik xD pero banjo no me vio
Gané la segunda, gana el que se situe enfrente y tenga velo, no me gusta este tipo de concursos...

Una pregunta... cuando quedabais unos 20 os dio un kik roomy abrio d nuevo no ?

Sí.

Soy Nightmares para los old school! besos
entre tengo panta pero diganme pagina para subirloo

Por que ronda van
amo peru y no ganare

Entre y eprdi xD orita coloco panta

El concurso trataba de llegar a los pods (los andes)

A ver si tengo suerte y vuelvo a entrar ojala haga 4ta ronda

Espadas io quede casi de primero y eso que entre de ultimpo u.u termine perdiendo por arrancar mal...es mas io ise que muchos se movieran asia alante empujandolos y casi me kik xD pero banjo no me vio

Yo entré de los primeros, cogí el primer sitio en el cordón vip, me coloqué delante de la hilera de felpudos, y claro, gané.

Gané entré a 2 rondas seguidas y a la segunda gané: Ya llevo 3 placas en este evento :juju:

Aquí panta:

Pfff no se, no me gustaron ni los juegos de Peru ni Ecuador...

Por que ronda van??
Lo que más me fastidió de todo es que, la gente metía clones (EntreyGane , 3NCHUF4D0 o algo así) y no los sacan, se quedaron 2 o 3 kekos en la puerta, me cago en la hostia si entrais, echadlos joder.

Entré en la primera ronda, no gane
Entré en la tercera ronda, gané

Pantallazo:
Jope, no entroooooooooo

y la sala es de 40!!!!!!!!!!!!