¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

xWerOx1 xWerOx2 xWerOx3 xWerOx4 xWerOx5 xWerOx6 [...] xWerOx50
Lokonator. Lokonator.. Lokonator... Lokonator.... Lokonator.....
Lokonator1 Lokonator2 Lokonator3 Lokonator4 Lokonator5 Lokonator 6 [...] Lokonator50

Y así más o menos con otros que tengo que son mas de 100 con el mismo nombre, pero no puedo colocarlo xD!

rafa vos ya sos un cebado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero de que sirve ganar una placa con un clon si la idea es tenerlo en tu keko principal?  ::) Alguien me explica? Es enserio xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero de que sirve ganar una placa con un clon si la idea es tenerlo en tu keko principal?  ::) Alguien me explica? Es enserio xd

Cuando den los ganadores que quedan te explico. Ya verás que no lo hago por cualquier cosa xD

supongo q será pa que en la noti te apunten con tu keko verdadero ¿¿no??

xD

Los van a vender seguramente......

Los van a vender seguramente......

La gente hipócrita lo hace, no él, ¿o quién sabe?

Todo el santo día esperando ganadores y no los ponen xD...

Ya encontré las respuestas de Perú, para el que no las tenga creo que son las siguientes

¿Cómo se dice Perú en quechua?
Piruw

¿Cuál fue la capital del Imperio Inca?
Cuzco

¿En qué año se independizó Perú de España?
1821

Ya encontré las respuestas de Perú, para el que no las tenga creo que son las siguientes

¿Cómo se dice Perú en quechua?
Piruw

¿Cuál fue la capital del Imperio Inca?
Cuzco

¿En qué año se independizó Perú de España?
1821

Lo tengo todo igual :-)

Lo tengo todo igual :-)
En el 1 Puse Otra cosa xDDD , Ya mande con clon

En el 1 Puse Otra cosa xDDD , Ya mande con clon

Que bueno que mandaste con clon, porque no se puede enviar desde las 19:00 horas de Perú

Que bueno que mandaste con clon, porque no se puede enviar desde las 19:00 horas de Perú
Aqui en España son las 18:38 Total

Aqui en España son las 18:38 Total

No entiendes la independencia de Perú con España?
MEACION.

No entiendes la independencia de Perú con España?
MEACION.
No , Soy napa xDD

No , Soy napa xDD

Pues ya te lo digo, se independizó en 1821 y anda mira, ya tienes una respuesta al formu :juju:

Pues ya te lo digo, se independizó en 1821 y anda mira, ya tienes una respuesta al formu :juju:
y Que tiene que ver eso con el tema? xDDD si ya lo envie y todo cuando salio

Con este pantallazo que os ofreceré sacaremos varias hipótesis:

1. Banjo. arma las salas desde 0.
2. La sala de Perú de hoy será en ese tipo de sala (mira la imagen).
3. Soy muy rápido (se salió de Central Musical lo seguí entré y puso p*ss).
4. El brikidance
Una pregunta para todos...
La segunda es Cuzco o Cusco?
Esque lo he encontrado de las 2 maneras... ::)

Con este pantallazo que os ofreceré sacaremos varias hipótesis:

1. Banjo. arma las salas desde 0.
2. La sala de Perú de hoy será en ese tipo de sala (mira la imagen).
3. Soy muy rápido (se salió de Central Musical lo seguí entré y puso p*ss).
4. El brikidance

Relol Muy Buena Novato , Por cierto Agregame Divo

N0V4T0....

:jum: Crack... Crack  :jum: Agregame a consola  :jum:

Dios, como vi que se retrasaron me puse a ver el video de jack y puffffff mandaron alerta -.-