¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me pregunto cuándo diran ganadores de los concursos anteriores.

Me imagino que los pondrán al final, cuando hallan pasado todos los países

Me imagino que los pondrán al final, cuando hallan pasado todos los países

¿Que dices? :S

Los pondrán el jueves o mañana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse banano con todos mis clones, Venezuela está entre los primeros de sudamérica ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos
He buscado y para mi, es petroleo.. La pregunta no dice quien es el mayor exportador de bananas.. Dice cual es el producto que mas exporta Ecuador..

Revisen esto, pagina 5
http://www.mincomercio.gov.co/eContent/Documentos/negociaciones/PerfilesPais/PerfilEcuadorDic-08.pdf

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo puse banano con todos mis clones, Venezuela está entre los primeros de sudamérica ¬¬

De América, el mayor exportado, es (aunque Estados Unidos tiene mucho, no lo exporta)...

De América, el mayor exportado, es (aunque Estados Unidos tiene mucho, no lo exporta)...

Es el banano, en wikipedia lo dice.

Miren ponganse en wikipedia el termino Ecuador y luego cuandoe sten en el articulo le dan a ctrl + f y escriben exportaacion y les saldrá destacato que es el banano.

Es el banano, en wikipedia lo dice.

Miren ponganse en wikipedia el termino Ecuador y luego cuandoe sten en el articulo le dan a ctrl + f y escriben exportaacion y les saldrá destacato que es el banano.

Me refiero a Venezuela y Petroleo.
mmm yo soy de Ecuador y aca lo q mas se exporta es petroleo.... segido por el banano... al menos asi siempre e tenido entendido

Tengo clones de que van de qwq a qwq29

mando formu y pantas con todos? o quedan muy obvios que osn clones? xD

Si entras con todos los clones en la sala y tomas pantallazo esta bien, pero si solo entras con 1 y los mandas con todos te descalifican.

Soy Nightmares para los old school! besos

¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NI CUENTA SE DAN!

29 tios que se llamen "qwq" no es nada obvio, ¿y seguidos? ¡MENOS! venga, envía todos y ponte a crear más....

¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NI CUENTA SE DAN!

29 tios que se llamen "qwq" no es nada obvio, ¿y seguidos? ¡MENOS! venga, envía todos y ponte a crear más....

xD les juro tengo del qwq al qwq29 lo hice para ganar la placa de imvitados, tambien cree varios mails y cree mas para cuando regalan creditos me hago rico

xD les juro tengo del qwq al qwq29 lo hice para ganar la placa de imvitados, tambien cree varios mails y cree mas para cuando regalan creditos me hago rico

To tengo desde pinwiino hasta pinwiino100 xDDDDDD

Pero paso de mandar con cloms para ganar una placa que ni la voy a disfrutar :L

No dudo que los tengas, lo que dudo es de tu capacidad motora al preguntar si es obvio que envíes el formulario con 29 kekos que llevan el comienzo del nombre iguales.

(no va de mal rollo, es mera lógica)

No dudo que los tengas, lo que dudo es de tu capacidad motora al preguntar si es obvio que envíes el formulario con 29 kekos que llevan el comienzo del nombre iguales.

(no va de mal rollo, es mera lógica)

Pues, como ganó mi keko Lokonator.... y xWerOx15 concursos de esos? X'D!!!!!!!!!!!!!
Si es formulario, puede que no te pillen. Pero pantallazos, obvio.

Pues, como ganó mi keko Lokonator.... y xWerOx15 concursos de esos? X'D!!!!!!!!!!!!!
Si es formulario, puede que no te pillen. Pero pantallazos, obvio.

De Lokonator a xWerOx15 hay MUCHA diferencia...

... pero colocar

qwq respondió "respuestas de formulario"
qwq1 respondió "respuestas de formulario"
qwq2 respondió "respuestas de formulario"
qwq3 respondió "respuestas de formulario"
qwq4 respondió "respuestas de formulario"
qwq5 respondió "respuestas de formulario"
etc...

ES MUUUUUUUUUUY OBVIO ¿no?.
De Lokonator a xWerOx15 hay MUCHA diferencia...

... pero colocar

qwq respondió "respuestas de formulario"
qwq1 respondió "respuestas de formulario"
qwq2 respondió "respuestas de formulario"
qwq3 respondió "respuestas de formulario"
qwq4 respondió "respuestas de formulario"
qwq5 respondió "respuestas de formulario"
etc...

ES MUUUUUUUUUUY OBVIO ¿no?.

xWerOx1 xWerOx2 xWerOx3 xWerOx4 xWerOx5 xWerOx6 [...] xWerOx50
Lokonator. Lokonator.. Lokonator... Lokonator.... Lokonator.....
Lokonator1 Lokonator2 Lokonator3 Lokonator4 Lokonator5 Lokonator 6 [...] Lokonator50

Y así más o menos con otros que tengo que son mas de 100 con el mismo nombre, pero no puedo colocarlo xD!

xWerOx1 xWerOx2 xWerOx3 xWerOx4 xWerOx5 xWerOx6 [...] xWerOx50
Lokonator. Lokonator.. Lokonator... Lokonator.... Lokonator.....
Lokonator1 Lokonator2 Lokonator3 Lokonator4 Lokonator5 Lokonator 6 [...] Lokonator50

Y así más o menos con otros que tengo que son mas de 100 con el mismo nombre, pero no puedo colocarlo xD!

pero o los staff son tontos o ustedes se las ingenian...

Si entras con todos los clones en la sala y tomas pantallazo esta bien, pero si solo entras con 1 y los mandas con todos te descalifican.

Creo que no eh xD Con que el pantallazo tenga una leve modificacion (paint a tope xD) si te lo valen xd

Creo que no eh xD Con que el pantallazo tenga una leve modificacion (paint a tope xD) si te lo valen xd

o simplemente, entras con un solo keko y te cambias el look unas 50 veces...