¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si llego a ganar es el de Ecuador y no el que queria, Venezuela...  

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dijieron que en la ultima era cacao :l no se de donde la sacaron pero yo pondre Banano

Me dijieron que en la ultima era cacao :l no se de donde la sacaron pero yo pondre Banano

Cacao ? xdd yo pondré banano

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo envié a las 7:00 en punto según mi reloj. xd
La 3ra respuesta de Ecuador es segura?  ???

Lo envié a las 7:00 en punto según mi reloj. xd
La 3ra respuesta de Ecuador es segura?  ???

Yo pondré El Banano, no sé si quieras poner plátano ya que todo se deriva de lo mismo. No estoy muy seguro pero eso pondré.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El platano y el banano y la banana no es lo mismo

Pongan banana o cambur tambien si quieren ._. el platano es diferente a la banana que se conoce como cambur aqui....y ademas si dicen banana es banana mejor dejenlo asi..

Yo pondré El Banano, no sé si quieras poner plátano ya que todo se deriva de lo mismo. No estoy muy seguro pero eso pondré.

Ya la mayoria pondrá esa, asi que igual yo  ;D

Yo por Horlogeparlante algo así.
La 3 De Ecuador creo que es Petroleo, ¿alguien me verifica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm creo que es petroleo lei x hay que es el 40% de sus exportaciones....sera cierto? bueh con uno mandare petroleo y con otra banana

http://www.galeon.com/bananasite/apuntco.html
Ahí les aclarará sus dudas de la 3 pregunta, en el tercer párrafo, claramente es el banano y ya xD

la página de donde te guiaste machiato fue la misma que yo mira
http://www.horlogeparlante.com/spanish/ecuador_quito_999.php

meense un rato  :pbla:

meense un rato  :pbla:

lol yo veía esa serie xd ahora estoy confundido porque dicen que es el petroleo bueno tenemos 8 minutos para aclarar todo rápido, miren este link y opinen
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=646107

Es venezuela el mayor exportador de petroleo .. creo ......

meense un rato  :pbla:

Meadaaaaaaa xddddd
Todos pondrán banano, varios encontraron esa respuesta.
Me parece que es el petróleo.
lol con los que dicen el bannano, leanse un rato, ahi dice inportación osea dentro del país, y en la pregunta te pide exportación.

Hay no se uqe pnoer me confundieron con lo del petroleo
Ambos son para exportaciones. Lo dice Wikipedia xD