¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Listo, emviados ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy Nightmares para los old school! besos
Listo, emviados ;D
xd? Pero si faltan 22 minutos para el de Venezuela y 52 para el de ecuador ..
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Todavia no es hora.....faltan 22 minutos....recuerden que haora venezuela le aumentaron media hora..... osea graxz x asernos ganar a muchos mas enviando uds las cosas antes xD
5 minutos
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Para enviar formu de venezuela, faltan 5 minutos, y para enviar formu de ecuador faltan 35 minutos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enviado el de venezuela, justo a tiempo =)
Ia envie el de venezuela....justamente a las 7:00:00 ojala gane....x.x
Enviado, me pasé tenia la hora exacta y me estaba fijando en los segundos, tenia el botón de enviar listo y lo envíe 2 segundos antes porque tenía uno que otro segundo atrasado xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
xD....... listo :P... justo a tiempo xD... espero ganar la placa de venezuela :B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo estaba viendo la hora en una página de horas mundiales XDDDD
¿ Respuestas de Ecuador?
¿ Respuestas de Ecuador?
Ahora ah por el de Ecuador.
Ahora nos vamos al ecuador tambien ojalas alla ganado una bandera yo quiero que salgan los resultados de todo los que no han dado xd
¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo? cual es?
Yo estaba viendo la hora en una página de horas mundiales XDDDD
¿ Respuestas de Ecuador?
Buscalas ok no seas flojo ok no.
Aquí van:
¿Cuál es la ciudad más poblada de Ecuador?
Respuesta: Santiago de Guayaquil
¿Cuál es el volcán más alto del país?
Respuesta: Chimborazo
¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo?
Respuesta: El Banano
Ojo yo pondré banano no sé si ustedes quieran poner plátano.
Yo en la ultima de ecuador pondre
Platano/Banana/Banano
Platano/Banana/Banano