¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo?
Alguien me dice y pone la fuente please?
Segun vi en el cole hace mucho es la banana
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya tengo preparado en los 3 portátiles de mi casa 10 kekos en cada uno para enviar corriendo lo de Venezuela y Ecuador :-)
Yo estoy esperando para responder el formulario de Venezuela, no pude estar en el concurso de Banjo. Porque estaba en clases. Los venezolanos que estaban ahí se pasaron de adictos se los juro :sss ¿Van a perder un día de clases por habbo? Pls XDD estoy meado con Lipidos y .:ANDRESWER:.
¿? Por una simple placa metes 3 portatiles cn 10 kekos cada uno y tienes q esperarte a la 1 y 2?
xd
y lo de Andreswer ya sabia, este tipo de personas que falta para ponerse en habbo si se deberia ir a un psicologo
o algo pq eso si es adiccion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿? Por una simple placa metes 3 portatiles cn 10 kekos cada uno y tienes q esperarte a la 1 y 2?
xd
y lo de Andreswer ya sabia, este tipo de personas que falta para ponerse en habbo si se deberia ir a un psicologo
o algo pq eso si es adiccion
No, yo abro solo 3 paginas, y asi voy sacando cada uno con varios kekos XD así gané una placa del Salvador.
Natasha tienes toda la razón con estos tipos amiga xDD se pasaron de adictos.
Soy Nightmares para los old school! besos
Jesus que yo sepa ese es el concurso de Ecuador, no de Venezuela.
Natasha, comentarios sin saber esta demás. Y no falte a clases, además peor es ser española y quedarse hasta las 3:00 am por unos Formularios, por cierto ya son las 00:00 anda a dormir. Pendeja española AJKAJKAJKAJKA
Natasha, comentarios sin saber esta demás. Y no falte a clases, además peor es ser española y quedarse hasta las 3:00 am por unos Formularios, por cierto ya son las 00:00 anda a dormir. Pendeja española AJKAJKAJKAJKA
Andres hay de los 2.
Primero el de Venezuelo y luego el de Ecuador.
Natasha y Andreswer, ambos tenéis un toque de atención por ataques personales. Ninguno de los dos sois quienes para criticar que yo me meta 387398 horas al dia a Habbo o solo 1. Así que, calladitos.
Andres hay de los 2.
Primero el de Venezuelo y luego el de Ecuador.
Querido pato, estoy comentando sobre el pantallazo que salgo yo osea este, que esos 2 creen que es el de Venezuela.
Natasha y Andreswer, ambos tenéis un toque de atención por ataques personales. Ninguno de los dos sois quienes para criticar que yo me meta 387398 horas al dia a Habbo o solo 1. Así que, calladitos.
Calladito te vez mas bonito :juju:
Querido pato, estoy comentando sobre el pantallazo que salgo yo osea este, que esos 2 creen que es el de Venezuela.
Aver amigo, ¿Puedes dejar el ''pato''? :s Además que a esa hora aquí era la 1:30
Si repasas el mensaje no e criticado e dado una opinion.
Al contrario de el si a ido a lo personal--->'PENDEJA ESPAÑOLA'
Calladito te vez mas bonito :juju:
Aver amigo, ¿Puedes dejar el ''pato''? :s Además que a esa hora aquí era la 1:30
Por favor no te desvies, además con tal de que no sea un ataque personal, estamos bien jjjej
Si, era la 1:30, pero en formularios anteriores eran como las 4:00 am o 3:00 am.
Si repasas el mensaje no e criticado e dado una opinion.Al contrario de el si a ido a lo personal--->'PENDEJA ESPAÑOLA'
Un comentario racista creo yo (:
Sigo esperando la hora para el formulario de Venezuela D:
Si repasas el mensaje no e criticado e dado una opinion.Al contrario de el si a ido a lo personal--->'PENDEJA ESPAÑOLA'
Ambos se han atacado. Que uno haya sido más directo que el otro no quiere decir nada.
Se debe aprender a respetar a los demás. Cada quién es libre de hacer lo que les venga en gana, y antes de juzgar a otro, juzgarse a sí mismo. Y no, no va para ti, va para todos en general.
Ambos se han atacado. Que uno haya sido más directo que el otro no quiere decir nada.
Se debe aprender a respetar a los demás. Cada quién es libre de hacer lo que les venga en gana, y antes de juzgar a otro, juzgarse a sí mismo. Y no, no va para ti, va para todos en general.
Depende la interpretacion que se tome la persona si se siente aludida demasiado :-X
No me e sentido aludida por eso que as dixo tampoco asiqe
a esperar el formu solo estare para el primero el segundo ME DUERMO que mañana hay trabajo =)
Al fin de todo chicos era la Banana o que :l quien me dice eso fue lo unico misterioso o con la duda que quede :l
Al fin de todo chicos era la Banana o que :l quien me dice eso fue lo unico misterioso o con la duda que quede :l
Sí es el banano yo pondré eso.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sí miren bien. Banano; Este Fruto se considera el equivalente masculino de la banana.