¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En venenzuela para ponerlo yo puse
1-Caracas
2-Maracaibo
3-1981 fuente: http://www.fundacionjoseguillermocarrillo.com/sitio/entrebetancourt.php
1-Caracas
2-Maracaibo
3-1981 fuente: http://www.fundacionjoseguillermocarrillo.com/sitio/entrebetancourt.php
ECUADOR
¿Cuál es la ciudad más poblada de Ecuador?
Santiago de Guayaquil
¿Cuál es el volcán más alto del país?
El Chimborazo
¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo?
BANANAS ( NO ESTOI SEGURO :L DIGANME QUE TIENEN USTEDES?)
VENEZUELA
¿Dónde nació Simón Bolívar?
Caracas
¿Cuál es la segunda ciudad de Venezuela por número de habitantes?
Maracaibo
¿En qué fecha murió el político venezolano Rómulo Betancourt?
28 de Septiembre de 1981
Santiago de Guayaquil
El Chimborazo
VENEZUELA
¿Dónde nació Simón Bolívar?
Caracas
¿Cuál es la segunda ciudad de Venezuela por número de habitantes?
Maracaibo
¿En qué fecha murió el político venezolano Rómulo Betancourt?
28 de Septiembre de 1981
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que me pregunto, cuándo diran ganadores de los concursos anteriores ya sea: Nicaragua, costa rica, Panamá, Colombia etcétera
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya tengo preparado en los 3 portátiles de mi casa 10 kekos en cada uno para enviar corriendo lo de Venezuela y Ecuador :-)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ECUADOR
Santiago de Guayaquil
El Chimborazo
yo tambien tengo bananas: En el sector agrícola, Ecuador es un importante exportador de bananas (primer lugar a nivel mundial en su producción y exportación), por wikipedia
Las respuestas de venezuela las confirmo io ;D
Las de ecuador bueh no se xd
Recuerden a esperar asta las 7 hora venezolana para el cuestionario venezolano y 7:30 hora venezolana para responder el de ecuador...
Orita son exactamente las 4:41pm
Las de ecuador bueh no se xd
Recuerden a esperar asta las 7 hora venezolana para el cuestionario venezolano y 7:30 hora venezolana para responder el de ecuador...
Orita son exactamente las 4:41pm
¿Qué hora es en Ecuador y Venezuela?
En caracas son las 16:43 y debes enviarlo a las 19:00, osea que tienes 2:17 para buscar las respuestas y alistarte.
En Quito son las 16:14 y debes enviarlo a las 19:00, idem...
Más fácil; para los de España:
- Formulario de Venezuela: 01:30 am.
- Formulario de Ecuador: 02:00 am
- Formulario de Ecuador: 02:00 am
- Formulario de Caracas: 02:00 am
Ah? xD
No sera de quito? xD
Bueh......creo que mañana deveria venir brazil....o uno de esos :S ojala y sea concurso de banjo a ver sin entro x.x no puedo creer que no haya entrado ni a uno x.x jooo alguien me enseña como? xD
- Formulario de Caracas: 02:00 am
¡Imagínate! Los españoles tienen clase, yo no puedo aguantar tanto no soy tan adicto XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Ah? xD
No sera de quito? xD
Bueh......creo que mañana deveria venir brazil....o uno de esos :S ojala y sea concurso de banjo a ver sin entro x.x no puedo creer que no haya entrado ni a uno x.x jooo alguien me enseña como? xD
Perdón me refería a Ecuador xDD
PD: ¿Brasil? Hagamos un paréntesis, toca Chile xD
¡Imagínate! Los españoles tienen clase a esa hora, yo no puedo aguantar tanto no soy tan adicto XDD
Yo tengo a las 8 no a las 2 omg xD
PD: ¿Brasil? Hagamos un paréntesis, toca Chile xD
Y Perú y Bolivia?
falta todabia u.u
suerte a todos
suerte a todos
Yo estoy esperando para responder el formulario de Venezuela, no pude estar en el concurso de Banjo. Porque estaba en clases. Los venezolanos que estaban ahí se pasaron de adictos se los juro :sss ¿Van a perder un día de clases por habbo? Pls XDD estoy meado con Lipidos y .:ANDRESWER:.
Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien me dice y pone la fuente please?
Alguien me dice y pone la fuente please?