¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entre 54 y 65, dependiendo la cantidad de lag que tenga.

Vaya, yo entre 80 y 90

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q pena 30 i no entre X,X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues entré con MotoreteGP a la primera ronda con muchos del foro; N0V4T0, .-puRo-., Pernico...
y gané xD solo ganaban 5
Luego a la segunda ronda estaba preparando mi truco y por la cara me encuentro a MotoreteGP dentro de la sala de nuevo xDDDDDDDDDDDD y me kikeo

creo q esta es la ultima ronda X.X

En la ronda 2 ganaron:

.-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo y franchis.32

En la ronda 2 ganaron:

.-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo y franchis.32

PANTAS ? DE Q TRATA?

Entré a la ronda con 2 kekos.. xD

Me senté en la silla me queria salir con el clon pero me salí con este.. asco*

Entre denuevo jejeje
Gané en la tercera ronda con Lost_Witness junto a chucri13, Botak y otros que no recuerdo.
Lolazo, Me coloque el efecto fantasma y si no fuera por unos no me cacharan, me he meado xddddd
Gané la ultima ronda una plaquita jeje

Panta:
¿quién es el de verde, enfrente del de lila, cerca de .:andreswer:. diagonal a Lipidos? xdd
Entre a tres rondas, y gane 2 rondas con 1 keko cada una XDD
Trataba de sentarte en pods que ponia al azar 5 en cada ronda.

¿quién es el de verde, enfrente del de lila, cerca de .:andreswer:. diagonal a Lipidos? xdd

El de pelo verde?
ivaea
Aqui panta

PD: Me he meado hasta decir basta

PD2: Banjo off.
Yo entre al concu de Venezuela :o y gane a la  primera ronda ;D Entraron: win, camilandrea, yo y otro(no me acuerdo de su nombre) :cz:

:s perdi xD puso el pod al lado mio i no vi hasta que me di cuenta -.- me pase e>_<
pantas:

Vamos a hacer recopilación de ganadores:

MotoreteGP (yo), gillherme.amigue, .-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo, franchis.32, chucri1313, Lost_Witness, BoTaK, Bailarlo, Magozzi, Netronio, TIOROBERTS, ivaea, .:hector.drak:.

Si falta alguien decidme, que edito.

Vamos a hacer recopilación de ganadores:

MotoreteGP (yo), gillherme.amigue, .-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo, franchis.32, chucri1313, Lost_Witness, BoTaK, Bailarlo, Magozzi, Netronio, TIOROBERTS, ivaea, .:hector.drak:.

Si falta alguien decidme, que edito.

HecDK1

JAJAJAJAJA me descojone vivo de verdad. Los que entraron en la 3 y 4 ronda espero que recuerden cuando me levante y pedí una foto y todos diciendo KIK > KIK KIIIK! y yo: UNA FOTOOOOOOOOOOO BANJOOOOOOOOOO jajajajajajajaja

Casí gano, me quito el sitio hector drak