¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q pena 30 i no entre X,X
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues entré con MotoreteGP a la primera ronda con muchos del foro; N0V4T0, .-puRo-., Pernico...
y gané xD solo ganaban 5
Luego a la segunda ronda estaba preparando mi truco y por la cara me encuentro a MotoreteGP dentro de la sala de nuevo xDDDDDDDDDDDD y me kikeo
y gané xD solo ganaban 5
Luego a la segunda ronda estaba preparando mi truco y por la cara me encuentro a MotoreteGP dentro de la sala de nuevo xDDDDDDDDDDDD y me kikeo
creo q esta es la ultima ronda X.X
En la ronda 2 ganaron:
.-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo y franchis.32
En la ronda 2 ganaron:
PANTAS ? DE Q TRATA?
Entré a la ronda con 2 kekos.. xD
Me senté en la silla me queria salir con el clon pero me salí con este.. asco*

Me senté en la silla me queria salir con el clon pero me salí con este.. asco*

Gané en la tercera ronda con Lost_Witness junto a chucri13, Botak y otros que no recuerdo.
Lolazo, Me coloque el efecto fantasma y si no fuera por unos no me cacharan, me he meado xddddd
¿quién es el de verde, enfrente del de lila, cerca de .:andreswer:. diagonal a Lipidos? xdd
Entre a tres rondas, y gane 2 rondas con 1 keko cada una XDD
Trataba de sentarte en pods que ponia al azar 5 en cada ronda.
Trataba de sentarte en pods que ponia al azar 5 en cada ronda.
¿quién es el de verde, enfrente del de lila, cerca de .:andreswer:. diagonal a Lipidos? xdd
El de pelo verde?
ivaea
Aqui panta

PD: Me he meado hasta decir basta
PD2: Banjo off.

PD: Me he meado hasta decir basta
PD2: Banjo off.
Yo entre al concu de Venezuela :o y gane a la primera ronda ;D Entraron: win, camilandrea, yo y otro(no me acuerdo de su nombre) :cz:
:s perdi xD puso el pod al lado mio i no vi hasta que me di cuenta -.- me pase e>_<
pantas:

pantas:

Vamos a hacer recopilación de ganadores:
MotoreteGP (yo), gillherme.amigue, .-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo, franchis.32, chucri1313, Lost_Witness, BoTaK, Bailarlo, Magozzi, Netronio, TIOROBERTS, ivaea, .:hector.drak:.
Si falta alguien decidme, que edito.
MotoreteGP (yo), gillherme.amigue, .-puRo-. .zuRRy. -=truenocrac=- ernestooo, franchis.32, chucri1313, Lost_Witness, BoTaK, Bailarlo, Magozzi, Netronio, TIOROBERTS, ivaea, .:hector.drak:.
Vamos a hacer recopilación de ganadores:
HecDK1
JAJAJAJAJA me descojone vivo de verdad. Los que entraron en la 3 y 4 ronda espero que recuerden cuando me levante y pedí una foto y todos diciendo KIK > KIK KIIIK! y yo: UNA FOTOOOOOOOOOOO BANJOOOOOOOOOO jajajajajajajaja
Casí gano, me quito el sitio hector drak
Casí gano, me quito el sitio hector drak