¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es venezuela el mayor exportador de petroleo .. creo ......

No, son unos paises arabes, pero venezuela está entre los primeros.

Hay no se uqe pnoer me confundieron con lo del petroleo

Ami igual ahora me fio en está página que es el banano xd
http://portal.redecuatoriana.com/foros/ecuador-pais-exportador
Viva El banano

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

lol con los que dicen el bannano, leanse un rato, ahi dice inportación osea dentro del país, y en la pregunta te pide exportación.

3. El mayor exportador mundial es Ecuador. Es un exportador residual. Llena vacíos de exportación de otros países. Su producción es, a diferencia de otros países latinoamericanos, controlado por productores nacionales, debido a limitaciones legales impuesto a la propiedad extranjera. El segundo país exportador es Costa Rica.
Se considera que los exportadores latinoamericanos tienen una elasticidad de la oferta al precio muy alto. La oferta de estos países rápidamente se ajusta eliminando la capacidad excesiva existente o variando las normas de calidad en dependencia a como este el mercado.

http://www.galeon.com/bananasite/apuntco.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2 Minutos. :o
ENVIADO puse banano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaa entonces no se cuenta? tengo mal el horario mundial de mi celular -.-

Envie con 3 clones Banano, con 4 petroleo, ya son las 7:00

ya enviados....ojala y gane al menos ste x.x
Enviado a las 19:00:01 u.u Puse banano.
Enviado con 4 keko 1 mio y 3 clones XD
Enviado Formu de Ecuador.  :pbla:
Enviado

ENVIADO puse banano

+1 Viva El Banano yo = puse eso xd

aaaa entonces no se cuenta? tengo mal el horario mundial de mi celular -.-

Lamentablemente temo decirte que no :/

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Con tres habbos puse Banano y con dos puse petroleo, aunque lo dudo, porque el petroleo es de venezuela...
¡¡A ver si tengo suerte con estos dos formus!!  :pp:
Ahora solo falta esperar yo puse El banano con el mio y con otro tambien y con dos clones mas puse petroleo veremos
Me da risa esa gente que pone como 100 clones y no gana oahaoha

+1 Viva El Banano yo = puse eso xd

Que viva

En 4 puse petróleo y en 4 Banano los odio XD
Todos dicen que la hora de timezones esta mal  :-\
mato a la chica que dijo si pierdo. xdd
Probé las 2 alternativas, a ver si hay suerte.
Por cierto, no abusen con el spam.