¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jajajahjjhahjahjahj suerte me gusta donreef xd

:o Ya llevo muchas felicidades y que les gusta
Es lamentable que solo 1 de cada 15 Habbos ganen... Suerte a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta es la mia

Noc reo que importe mucho lo que dice, puesto que solo ven el lugar en que lo enviaste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aki subo el mio, no quise gastar en furnis i por eso quedo un poco vacia.

Yo lo hice super mega sencillo y yo también creo que importara más el lugar en que enviaste pantallazo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo mande esto...
(Invalid img)

Tampoco me esforce mucho, monte sala en 5 minutos y la fresecita... de todas formas no creo que los miren mucho...
Lo envié a las 7:00:07 xDD, mirenlo

Pues a mi me gusta xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
VCamos juanjis oajlá ganes

me encanta me encantaaa!! oajal ganes porque eres de colombiaaa xd  :pbla:

Yo lo mande a las 6:00 en punto según mi reloj xd
Aquí ta el panta.

Me gusta el tuyo juanjo

Pd: Ey quisas era en cualquier parte y solo decir frases pero hacer una sala quisas era una mejor ventaja de ganar obviamente
= lo importante es el orden enque llegen no? no si queod linda o fea  ???

= lo importante es el orden enque llegen no? no si queod linda o fea  ???

Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento.

Lee, si no hay mensaje, no hay premio, no importa que haya envia el e-mail un primero si no tiene un mensaje sobre lo que piden.

Creo que el próximo será Venezuela  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento.

Lee, si no hay mensaje, no hay premio, no importa que haya envia el e-mail un primero si no tiene un mensaje sobre lo que piden.

a claro alo que me refiero esque por ejemplo a juanjo le quedo mejor que JB pero si jb lo envio primero el gana obviamente si no manda lo que estan pidiendo no ganara sin importar si quedo de primero etc..

Bueno como ven acaba de salir la noticia de Venezuela las respuestas que encontré son:
1-Caracas
2-Maracaibo
3-1981
Si están mal rectifiquen.Gracias

Pff muy bonito Juanjo, creo que ganas...

Bueno como ven acaba de salir la noticia de Venezuela las respuestas que encontré son:
1-Caracas
2-Maracaibo
3-1981
Si están mal rectifiquen.Gracias

Exacto.