¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
RECORDATORIO PARA DESPISTADOS

contestando correctamente a las preguntas del formulario que ves al final de esta noticia entre las 19:00 hora de Caracas de hoy y las 02:00 de mañana

Bueno como ven acaba de salir la noticia de Venezuela las respuestas que encontré son:
1-Caracas
2-Maracaibo
3-1981
Si están mal rectifiquen.Gracias

Si, yo encontre lo mismo xD
Faltan 15 min para concu y .adgar. no creo la sala ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya les avisare cuando sea la hora, estaré en mi casa para esos momentos (no, no por habbo, ya habré terminado actividades diarias xd)
algien entro?? pusieron timbre... me e llevao 30 minutos pa preparar una cosa pa k ponga timbre  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entraron: .:.dj-win.:. camilandrea n4r4n y MonxTer

aran 2 ronda???

Respuestas de ecuador!!!!

Me ayudan xD

Respuestas de ecuador!!!!

Me ayudan xD

Tienes k enviar el formulario a las 19 hora de quito no de españa :S

Pero pa tenerlas de una vez.. y no tener que buscar ahora bien acelerado  :pbla:

¿Cuál es la ciudad más poblada de Ecuador?
- Guayaquil

¿Cuál es el volcán más alto del país?
- El Chimborazo

¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo?

nosé esa.

Encuesta Ecuador:

- Guayaquil

Solo encontré esa las demás no ¿Ayudan?

Gano mi amigo magozzi qe divo el !!! XDDD

ya qe luego me pase panta y lo cuelgo :-X

T_T QIERO ENTRAR YOO JO!!

Entré con clon y gané, ahora subo panta xd

No se ponerlo más grande ok soy nob en el foro: si eso lo aumentais xd

(Invalid img)

Entré con clon y gané, ahora subo panta xd

No se ponerlo más grande ok soy nob en el foro: si eso lo aumentais xd

Subelo de nuevo a imageshack por favor...
Que impaciencia por ver el panta xD

Diooos tanto que queria la plaquita de mi pais  :'(

pues a mi me da error también jeje espera que lo intento de nuevo...

http://img26.imageshack.us/i/cncu2k.jpg/

asi aunque sea vais al vinculo xd

Habia que poner el balón en el roller dorado y meter gol al tucán, gané yo y el otro perdió.
No tiene más ciencia jaja xD

Diooos tanto que queria la plaquita de mi pais  :'(

Aún te quedo el formu ::)

pues a mi me da error también jeje espera que lo intento de nuevo...

http://img26.imageshack.us/i/cncu2k.jpg/

asi aunque sea vais al vinculo xd

Habia que poner el balón en el roller dorado y meter gol al tucán, gané yo y el otro perdió.
No tiene más ciencia jaja xD

Solo tengo que decirte que:
1. Gracias por el panta
2. Enhorabuena, aunque sea para un clon, pero el nick mola xDD

¿Cuál es la ciudad más poblada de Ecuador?
- Guayaquil

¿Cuál es el volcán más alto del país?
- El Chimborazo

¿Qué producto es el que más exporta Ecuador al resto del mundo?

nosé esa.

Yo contesté el banano, lo vi en una tabla de productos y el que más porcentaje tenía era ese  :juju:

jeje gracias happy, a mi el nick es lo menos que me gusta XD

La 3 del formulario de Ecuador cual es?