¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Icross Me podrias decir el orden de que pais viene ahora quiero ver chile xD
A ver... en España el pantallazo y la respuesta hay que enviarlo a las 12 de la noche..

--"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que pusisteis/pondreis en el pantA? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Icross Me podrias decir el orden de que pais viene ahora quiero ver chile xD

Perú
Bolivia
Chile
Argentina

A ver... en España el pantallazo y la respuesta hay que enviarlo a las 12 de la noche..

--"
Pero los últimos 6 años no ha sido así ::)

Eh, no encuentro las respuestas de Colombia, me salen todas las cosas distintas D;

puppet on a string

Pero los últimos 6 años no ha sido así ::)

Eh, no encuentro las respuestas de Colombia, me salen todas las cosas distintas D;

Revisa más arriba.

¿Qué hora es en Colombia?

No creo ganar la bandera de mi país, pero bueno :l
Alguien me explica bien que hay que hacer con el pantallazo, no entendi nada xd

parece que yo tampoco xd almenos aprendi algo porque esa montaña cristobal colon no tenia ni la menor idea que existia  :uhh:

Revisa más arriba.

Son las 4 : 55 exactamente 

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Perdonen... Puse un comentario que no va en este tema... :S fue el de aarturo... Sorry :l. ! Mañana seguramente concurso en sala de banjo.!

Revisa más arriba.

6:01  :pp:

Quedan 28 min jejejee.

Mañana publicaran ganadores, obviamente jeje

Ammm...

Se supone que hoy se coloca el formu de venezuela?
Por aqui faltan 8 minutos  :chicle:

Si colocan el de Venezuela hoy me muero.

Enviado

Envié a las 19:00:00 xd
Lo envié a las 21:01:05 xD

Jajajaj Lo envie justito aqui les dejo mi pantallazo ya que lo mande

Espero opiniones buenas y malas :l

Jajajaj Lo envie justito aqui les dejo mi pantallazo ya que lo mande

Espero opiniones buenas y malas :l

La sala está muy bien hecha me gusto mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

La sala está muy bien hecha me gusto mucho

Muchas gracias
jajajahjjhahjahjahj suerte me gusta donreef xd