¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me desperté tarde, y envié el formu tarde XD.. Ojalá tenga un poquito de suerte y gane :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se que se manda en la noche xD el pantallazo como a las 19:00 pero no entendi lo que hay que hacer alguien me explica un poquito mas porfavor
Tienes que decir un mensaje contra la tala de árboles, creo que solamente es eso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Pantallazo
Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento. Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Salvemos el Amazonas' y podrás ganar el Sello y la Placa de Colombia si lo haces entre las 19:00 y las 23:00 hora de Bogotá del lunes 12 el lugar 1, 15, 30, 45...
El formulario
Ya lo tienen que enviar, son duros... --'
Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento. Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Salvemos el Amazonas' y podrás ganar el Sello y la Placa de Colombia si lo haces entre las 19:00 y las 23:00 hora de Bogotá del lunes 12 el lugar 1, 15, 30, 45...
El formulario
Ya lo tienen que enviar, son duros... --'
Yo creo que es en la noche :uhh:
Pues no sabes leer entonces. Lee la noticia, te lo recomiendo
Acabo de enviar el mio pero en Bogotá ahora mismo son las 12 y algo de la mañana y entre las 19:00 y las 23:00 (españa no)
Acabo de enviar el mio pero en Bogotá ahora mismo son las 12 y algo de la mañana y entre las 19:00 y las 23:00 (españa no)
bogota, pero eso es para emviar el pantallazo
No creo ganar la bandera de mi país, pero bueno :l
Alguien me explica bien que hay que hacer con el pantallazo, no entendi nada xd
Alguien me explica bien que hay que hacer con el pantallazo, no entendi nada xd
"Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento."
Yo creo que tendras que hacer un jardin y decir: ¡No a la tala de arboles! ¡Si no los pajaros no podras vivir y se rompera el ecosistema!
Yo creo que tendras que hacer un jardin y decir: ¡No a la tala de arboles! ¡Si no los pajaros no podras vivir y se rompera el ecosistema!
"Lanza desde una de tus Salas un mensaje contra la tala masiva de árboles en el Amazonas que podría suscribir nuestro Tucán y haz un pantallazo de ese momento."
Si te digo la vredad es lo que yo hize y me salio requetebien
Si te digo la vredad es lo que yo hize y me salio requetebien
No eligen los mejores, eligen los que caen en determinados puestos.
Pero yo también creo que influye que quede bien XD porque si alguien manda un panta que no tiene nada que ver y fue el número 30 que gane? Es injusto.
Pero yo también creo que influye que quede bien XD porque si alguien manda un panta que no tiene nada que ver y fue el número 30 que gane? Es injusto.
Me ha quedado hermoso mi panta, ahora solo falta esperar más o menos 6 horas para poder enviarlo xD
Suerte Juanjo jsadassdajash Ojalá ganes la bandera de tú país como yo la de Chile. Eso espero XDDD
Suerte a todos ojala ganen
No pude Ponerlo ya demasiado tarde , Espero que ganen algunos del Foro Xddd
Saludooss
Saludooss
No pude Ponerlo ya demasiado tarde , Espero que ganen algunos del Foro Xddd
Saludooss
¿Demaciado tarde para...? Sino estoy mal, el correo lo debes enviar a las 19, en estos momentos aquí son las 14, osea que debes esperar 5 horas más para poder enviar el panta...
Creo que para el formulario no había hora
Porque ya Ganaran otros ademas aqui en España son las 21:17 de la Noche
¿Demaciado tarde para...? Sino estoy mal, el correo lo debes enviar a las 19, en estos momentos aquí son las 14, osea que debes esperar 5 horas más para poder enviar el panta...
Creo que para el formulario no había hora
Porque ya Ganaran otros ademas aqui en España son las 21:17 de la Noche
Es a las 19:00 de COLOMBIA.