¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sé que España es latino, pero no de AMÉRICA.

¿Leíste el título?

Un viaje por toda Latinoamérica

Soy Nightmares para los old school! besos
mi panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sé que España es latino, pero no de AMÉRICA.

¿Leíste el título?

Un viaje por toda Latinoamérica

Por que Dejar los staff dejar pasar su País España?

Este Fue el que yo Envíe xd

No habíia llegado nadie solo esos poquitos xD

Por que Dejar los staff dejar pasar su País España?
Este Fue el que yo Envíe xd
http://i35.tinypic.com/1z5me53.png
No habíia llegado nadie solo esos poquitos xD

Primero, no abuses de formatos, te pueden dar un baneo por ello, ya que lo haces en todos tus posts.

Segundo, sabías que .Andres.16 llegó antes que tú, tomó panta y se fue de la sala? XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui el primero, tngo panta solo XDDDDDDDDD
Puchaaa, si no ubieran puesto horario gano seguro...

Segundo, sabías que .Andres.16 llegó antes que tú, tomó panta y se fue de la sala? XDD

Que pesado Rafa.. xd
No lo desilusiones..  :-[

Yo digo:
Venezuela
Colombia
Perú
Chile
Terminando en Argentina
creo no sé xd

en mi opinion, chile al ultimo, ciudad mas austral del mundo...

en mi opinion, chile al ultimo, ciudad mas austral del mundo...

"Tenemos todo un desafío que proponerte: un Tucán punky no quiere perderse un festival de su música preferida que se celebra en Argentina. El problema es que Crestas, que así se llama el Tucán, procede del Sur de California y necesita ayuda para llegar, de rama en rama, hasta su destino."
http://www.habbo.es/articles/2044-un-viaje-por-toda-latinoamerica

dejen los españoles ponerse a las 4 de la mañana por el formu!! dejen a los latinos
buuuua
justo cuando me fui a dormir pusieron la encuesta xd

y no creo que pasen por España, ya más arriba alguien ha dicho que es un viaje por LATINOAMÉRICA

Dios, salió a las 1.50? xddddddd
yo me desconecte a las 1.30 porque no lo ponían y me puse a ver una pelicula :-\

Supongo que hoy van a sacar otro cuestionario..

A esperar al de hoy, pero el lunes o el martes por que es fiesta el lunes, se van a inchar de poner ganadores...

Ya no pondrán mas formularios en todo el finde, pueden programarlas pero los findes no hay noticias :-*

Veo que se han olvidado de unos cuntos paises..

Colombia
Venezuela
Ecuador
Peru
Bolivia
Chile
Paraguay
Uruguay
Argentina
Y talvez España, aunque no creo

"Tenemos todo un desafío que proponerte: un Tucán punky no quiere perderse un festival de su música preferida que se celebra en Argentina. El problema es que Crestas, que así se llama el Tucán, procede del Sur de California y necesita ayuda para llegar, de rama en rama, hasta su destino."
http://www.habbo.es/articles/2044-un-viaje-por-toda-latinoamerica

ahí se aclara qe irá tambien a argentina, no qe terminará ahi el recorrido, yo puedo hacer un viaje en avion con escala en brazil para ir a un concierto, pero mi destino final puede ser alemania, por darte un ejemplo.

A España no van,nose me parece raro esque si es LatinoAmericano no creo que den el sello de España no sirve de nada porque cruzar el Atlantico hasta España e ir a Argentina... :laugh:

A España no van,nose me parece raro esque si es LatinoAmericano no creo que den el sello de España no sirve de nada porque cruzar el Atlantico hasta España e ir a Argentina... :laugh:

No sabemos lo que se inventaran. La bandera está ahí, y puede ser un indicio de que pasarán por España, pero quien sabe, a lo mejor se inventan que se encuentran con una colonia de españoles en Venezuela, yo que se.

A ver, es obvio que si hay placa de España, pasarán por España, no os comais el coco.
No se porque dicen que España no estará, ahi esta la placa de la bandera de España y puede ser como comento Espadas, puede que se encuentren en algún país o algo.