¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Perdon, por la pregunta alguien me podria decir el orden de los paises que deberian venir despues de Panamá

creo que sigue mi pais colombia :l: espero ganarrrr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

creo que sigue mi pais colombia :l: espero ganarrrr

Ay si, tenemos que ganarla amiga!!

Ay si, tenemos que ganarla amiga!!

sii como sea xd :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo digo:
Venezuela
Colombia
Perú
Chile
Terminando en Argentina
creo no sé xd

Dónde dejas bolivia?

Yo quiero ganar la de Chile nada más  :uhh:

Anhelo la placa chilena.. ayúdenme a ganarla chicoss xd

Dónde dejas bolivia?

Ups se me ha ido XD
Así va eso pienso yo :
Venezuela
Colombia
Perú
Bolivia
Chile
Argentina
Termina en España, perdón por no ponerlo antes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hay pues me pillo despierta jejee lo mande ya  :P

y ahorita msmo me voy a dormir Ciao

Ups se me ha ido XD
Así va eso pienso yo :
Venezuela
Colombia
Perú
Bolivia
Chile
Termina en Argentina

España tambien es un pais eh... donde queda españa?

Acabo de mandar ya no gane XD Suerte Rafa ojalá ganes la placa de tu querido país.
Estan llevando en cuenta la Historia, Si panama tiene Relacion con Colombia en Su Historia

obviamente  podria venir mañana Colombia xD

Eso digo yo no se !

Hay pues me pillo despierta jejee lo mande ya  :P

y ahorita msmo me voy a dormir CiaoEspaña tambien es un pais eh... donde queda españa?

España no es de américa xD

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero la placa de ESPAÑA tambien fue subida por lo tanto entra en el lote de paises latinos, no hablamos americanos si no latinos...

Pero la placa de ESPAÑA tambien fue subida por lo tanto entra en el lote de paises latinos, no hablamos americanos si no latinos...

Igual, si mal no estoy, van por orden geográfico, por tanto España seria ultimo.

España es considerada Latina xD

Eso vi yo en el cole

Igual, si mal no estoy, van por orden geográfico, por tanto España seria ultimo.

No me referia por eso, si no porque estaban diciendo una lista de los paises que qedan y no incluyen a España
por eso dije esto 

Emmm por orden greografico XD?
enfin dejalo

Natasha, la secuencia va de arriba hacia abajo. Desde México hasta Argentina. A eso se refiere nuestro querido compañero Jose.

Sete y yo pensamos que para el día de la hispanidad y día de la raza. O sea, el lunes den la placa de España...
O quizás se inventen una historia y luego de pasar por Argentina, pasen por España.

Natasha, la secuencia va de arriba hacia abajo. Desde México hasta Argentina. A eso se refiere nuestro querido compañero Jose.

Sete y yo pensamos que para el día de la hispanidad y día de la raza. O sea, el lunes den la placa de España...
O quizás se inventen una historia y luego de pasar por Argentina, pasen por España.

Ya ya lo pille XD

Rafa, me quitastes las palabras de los dedos xd

No me referia por eso, si no porque estaban diciendo una lista de los paises que qedan y no incluyen a España
por eso dije esto 

enfin dejalo

Orden Geográfico, por decirle de alguna forma xd Van desde arriba en centroamerica, hasta el final de sudamerica (Que supongo, sera Argentina) y luego ya saltan a España.

Eh, y tranquila, que porque se haya pasado España por alto, no significa que no exista Hasta hace rato yo no sabia que españa tenia placa.

por eso dije esto 

enfin dejalo

Ya edite, perdón por no incluir a España

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Rafa, me quitastes las palabras de los dedos xd

Lo de los dedos es mi chiste =(