¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo puse otra cosa aqui les dejo la imagen, no se si estara bien pero eso es lo que encontre y solo lo puse xD

A la respuesta uno le puse: Fue un abogado, escritor, poeta, profesor, diplomático, militar, político y periodista panameño

Pd: por escribir mal puse 1093 era 1903

Yo puse otra cosa aqui les dejo la imagen, no se si estara bien pero eso es lo que encontre y solo lo puse xD

A la respuesta uno le puse: Fue un abogado, escritor, poeta, profesor, diplomático, militar, político y periodista panameño

Te faltó lo más importante ' FUE PRESIDENTE DE PANAMÁ '

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me hagan caso me equivoque en fecha bueno espero mi bandera de chile xD ojalas ganes icross

Pd: por escribir mal puse 1093 era 1903

Oh men te as equivocado por que yo edite eso en wikipedia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oh men te as equivocado por que yo edite eso en wikipedia

XD.... Muchas gracias por hacerlo pero ninporta no me interesa la bandera  :juju: todabia espero la que quiero
El del pantallazo está entre -=truenocrac=- .-puRo-. y yo, q lo enviamos al mismo tiempo XD

El del pantallazo está entre -=truenocrac=- .-puRo-. y yo, q lo enviamos al mismo tiempo XD

del primer puesto  ::) son un montón más...
listo ya mande =) ojala gane

Se pasaron editando wikipedia XDDDDDDDDDDD

El formu lo pillara iCross... me dijo que envio muy rápido, yo envie igual entre :50 y :51 jeje

Yo solo quiero recolectar etiquetas plis XD

Gracias por visitar mi perfil
Yo mande pantallazos hace uff creo que la sala era de Honduras De Banjo. verdad ?
Exactamente a qué hora se publico el formulario?

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Exactamente a qué hora se publico el formulario?

Exactamente hace 35 minutos.

Yo mande pantallazos hace uff creo que la sala era de Honduras De Banjo. verdad ?

NO xD creo que no si no estoy mal es caiman de .adgar.  :wikii:

Se pasaron editando wikipedia XDDDDDDDDDDD

¿donde?
Bueno, como es mi país (y sé que esto pasará con los demás que vienen) me sabía el formu sin consultar ninguna página. Todo era memoria y pues, envié a los 10 segundos (sí, escribí algo rápido xD)...

Si gano, pues bien... Tendré la placa que tanto esperé...
Y, si no gano, les invito a todos a reirse de mí, porque yo también me reiré si no gano xD!!!!!!!!!

Repito respuestas para el que no las tenga:

1. ¿Quién fue Belisario Porras?
>> Presidente de Panamá
Ahí en wikipedia te dicen muchas características, pero la más importante y que va relacionada con el concurso en sí, es la de que fue presidente.

2. ¿En qué año se separó Panamá de Colombia?
>> 1903
Panamá se proclamó como República exactamente el 3 de noviembre de 1903 separándose de Colombia. (Panamá antes era un departamento de la Gran Colombia, y curiosamente, Panamá sigue apareciendo en su escudo de armas pese a la separación. Parece que les dió flojera cambiarlo.

3. ¿Quién es el actual Presidente del Gobierno de Panamá?
>> Ricardo Martinelli
Este presidente es reciente. Fue elegido como presidente en las elecciones del 3 de mayo del 2009 e inició como presidente el 1 de julio. Lleva 101 días exactos como presidente x'D!!!

DEJEN A MI PAIS EN PAZ EN WIKIPEDIAAAAA :(... YA VERAN COMO EDITO TODO DE LOS PAISES QUE VIENEN ANTES DE SER PUBLICADAS LAS ENCUESTAS XDD (sí, estoy gritando).

Bueno, como es mi país (y sé que esto pasará con los demás que vienen) me sabía el formu sin consultar ninguna página. Todo era memoria y pues, envié a los 10 segundos (sí, escribí algo rápido xD)...

Si gano, pues bien... Tendré la placa que tanto esperé...
Y, si no gano, les invito a todos a reirse de mí, porque yo también me reiré si no gano xD!!!!!!!!!

Repito respuestas para el que no las tenga:

1. ¿Quién fue Belisario Porras?
>> Presidente de Panamá
Ahí en wikipedia te dicen muchas características, pero la más importante y que va relacionada con el concurso en sí, es la de que fue presidente.

2. ¿En qué año se separó Panamá de Colombia?
>> 1903
Panamá se proclamó como República exactamente el 3 de noviembre de 1903 separándose de Colombia. (Panamá antes era un departamento de la Gran Colombia, y curiosamente, Panamá sigue apareciendo en su escudo de armas pese a la separación. Parece que les dió flojera cambiarlo.

3. ¿Quién es el actual Presidente del Gobierno de Panamá?
>> Ricardo Martinelli
Este presidente es reciente. Fue elegido como presidente en las elecciones del 3 de mayo del 2009 e inició como presidente el 1 de julio. Lleva 101 días exactos como presidente x'D!!!

DEJEN A MI PAIS EN PAZ EN WIKIPEDIAAAAA :(... YA VERAN COMO EDITO TODO DE LOS PAISES QUE VIENEN ANTES DE SER PUBLICADAS LAS ENCUESTAS XDD (sí, estoy gritando).

Lo que uno mas quiere en estos eventos es ganar la placa de su país, espero así sea si no ni modo que yo no pude con la de México, suerte : P

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para mi que al final del evento se abrira un formulario para dacir de que pais eres y llevarte la placa...
Algo asi como hicieron con lost tribe, porque dudo que el tucan se pare en españa para repostar.. xD

suerte a todos, yo envie panta, y la encuenta justo como la puso icross (La mande hace ya mas de media hora, pero bueno xD)
Para mi que al final del evento se abrira un formulario para dacir de que pais eres y llevarte la placa...
Algo asi como hicieron con lost tribe, porque dudo que el tucan se pare en españa para repostar.. xD

La verdad, me gustaría que fuera así como dices. Pero si no pasara, me conformaría con ganarla...
Pero sí, todos sueñan con la placa de su país... Y con respecto a lo de España, quien sabe.. Quizás vaya después de Argentina x')...

Perdon, por la pregunta alguien me podria decir el orden de los paises que deberian venir despues de Panamá

Perdon, por la pregunta alguien me podria decir el orden de los paises que deberian venir despues de Panamá

Yo digo:
Venezuela
Colombia
Perú
Chile
Terminando en Argentina
creo no sé xd