¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Puessssss, cometiste ese error, se equivocaron con las horas, pero en la noticia pone:
Asi que, no son dentro de  9 horas, es mas, acaban de quitar el formulario xD.

Suerte en la proxima xD.

PD: La noticia salio a las 4:00 Hora peninsular española.

Lo quitaron hace rato, porque yo me conecté a los articles a las 12 desde la hora de Informática y ya estaba quitado.
Una cosa, la noticia de Costa rica la borraron? :S ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa, la noticia de Costa rica la borraron? :S ???

Yo si la veo: http://www.habbo.es/articles/2066-amor-por-los-animales

Ayer cuando respondí el formulario la noticia no estaba, esta manana cuando me conecte si estaba y abajo decía "La competición no está disponible actualmente." Entonces no se si se habrán enviado mis respuestas (eran las 20:10 de Costa Rica)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puessssss, cometiste ese error, se equivocaron con las horas, pero en la noticia pone:
Asi que, no son dentro de  9 horas, es mas, acaban de quitar el formulario xD.

Suerte en la proxima xD.

PD: La noticia salio a las 4:00 Hora peninsular española.

Yo lo conteste como a las 7 hora española :S Pero en lo de enviar sala, no puse el numero de calabazas

Y me fié de las respuestas de formu que pusisteis aquí x'D Estaban bien? :S
xD anoche conteste el formu por apurado y faltaban mas de 23 horas u.u

Pff llegue tarde :l A ver si tengo suerte en lo de honduras jeje
¿se puede enviar aún lo de Costa Rica? esque estoy perdido porque ponen noticias en la madrugada y ni pttt idea si son de ayer u hoyº
Todos los mensajes de RVQ en este tema fueron eliminados.

En otro orden xD

1. Presidente de Panamá
2. 1903
3. Ricardo Martinelli

Lo mande a las 1:50. Ojalá gane ( El formu )

Busquen por .adgar. e intenten entrar a la sala "Caiman", tiene que tomar panta también.

A qué hora contestaron? xd

yo a las 19:01 Panamá. Me estaba matando buscando la 3ra pregunta llorando**

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo a las 19:00 Fijo gano algo.

Tengo placa asegurada.. xd
Metí 20 clones en formulario seguidos.. xd

En otro orden xD

1. Presidente de Panamá
2. 1903
3. Ricardo Martinelli

Mal la primera tuya icross, porque lo estás diciendo como si estuviera de presidente, se diría "Ex-Presidente de Panamá".

Tengo placa asegurada.. xd
Metí 20 clones en formulario seguidos.. xd

Yo 4 ajasjajs

Soy Nightmares para los old school! besos

Mal la primera tuya icross, porque lo estás diciendo como si estuviera de presidente, se diría "Ex-Presidente de Panamá".

Dice: 'Fue..'
Entonces diría: Fue ex presidente de Panamá? ;S

Que dices, ahi claramente dice QUIEN FUE  Belisario Porras y fue un presidente pues.