¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

si revisas es este Juan Ignacio Rodríguez 'Juanito'

Ay, tienes razon, Rafael es entrenador xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuáles son los tres sistemas montañosos principales?
-La Cordillera de de Talamanca, la Cordillera Volcánica de Guanacaste y la Cordillera Central.

-Fuente:  http://www.blogdecostarica.com/2009/06/algunos-datos-sobre-costa-rica.html

¿A cuántos Mundiales de Fútbol ha acudido la selección de Costa Rica?
-3

-Fuente:  http://es.wikipedia.org/wiki/Costa_Rica#El_futbol

En los años 90, un mediocampista costarricense triunfó en un equipo de Primera División del Fútbol español, conocido por entonces como el 'Queso Mecánico'. ¿De qué jugador y qué equipo hablamos?
-Luis Gabelo "Conejo" Jiménez - Albacete.

-Fuente:  http://www.ticodeporte.com/index.php?option=com_content&task=view&id=443&Itemid=105

Ojala si ganemos....  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahh entre a la sala y estaban haciendo tapon  :-\
ok po xd les deje el link de la web oficial del marca para que vean que no hay fake xD
Para los que dicen que es un tal Juan Ignacio Rodríguez...
¿Dónde dice que es de Costa Rica?

Ojala si ganemos....  :wikii:

metete en el link de arriba dice claramente ke es juanito los demas son jugadores de el llamado equipo mira te dejo el texto que lo dice

Por ello no es de extrañar que, junto al equipo que a las órdenes de Floro consiguió el ascenso en la temporada 90/91,
El homenaje consistió en la celebración de un triangular, en el que participó el denominado Queso Mecánico que fue dirigido como en su día por Benito Floro y que contó con la práctica totalidad de sus integrantes, con jugadores tan carismáticos como Luis Gabelo Conejo, Zalazar, Antonio, Juárez, Oliver, Chesa, Manolo, Oliete, Julio Soler, Aquino, Menéndez o Catali, por señalar a algunos.

Para los que dicen que es un tal Juan Ignacio Rodríguez...
¿Dónde dice que es de Costa Rica?

icross fijate en los jugadores ke pone en el link que te deje... xDD

EDITO : nose creo que confundí no sabia que el queso mecanico era un grupo -.- creia que solo llamaban así a uno xddd

cual pusistes tu?:S
y cual es el nombre del equipo  ???

icross fijate en los jugadores ke pone en el link que te deje... xDD

Puedes editar el mensaje anterior para no hacer doble post xD...

Parxi, que tiene que ver eso?, no dice que es de Costa Rica.

Espero ser el primero en formu denuevo sry, si no es el jugador que puse lloro.

Gracias por visitar mi perfil
Algún graciosillo nos ha editado la wikipedista:
Los resultados antiguos y buenos sobre las cordilleras es este
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Costa_Rica&diff=30434568&oldid=30427981
¿Y esto de Costa Rica cuando hay o había que enviarlo?  :-[

Yo ya envié los mios me fie solo de las Cordilleras en wikipedia solo de eso,esque no encontré más :roto2:

Algún graciosillo nos ha editado la wikipedista:
Los resultados antiguos y buenos sobre las cordilleras es este
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Costa_Rica&diff=30434568&oldid=30427981

Ya veo...
Cuando revisé si estaba bién, además me fié en otra web

Alguien sabe si ya han dado los sellos de mexico?

Alguien sabe si ya han dado los sellos de mexico?

Sí, la lo dieron

Casi por no leer, cometo el error el mismo error que con el de nicaragua xDD
Osea, que faltan unas nueve horas para poder enviar el formu?

Sí, la lo dieron

ok Aun no dieron la del Salvador ni la hondureña

Sí, la lo dieron

Puessssss, cometiste ese error, se equivocaron con las horas, pero en la noticia pone:
Pero ojo, sólo serán válidos los mails recibidos en las próximas cuatro horas, es decir, entre las 16.00 y las 20.00 horario de San José, la capital de este país. 

Asi que, no son dentro de  9 horas, es mas, acaban de quitar el formulario xD.

Suerte en la proxima xD.

PD: La noticia salio a las 4:00 Hora peninsular española.