¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya no pondrán mas formularios en todo el finde, pueden programarlas pero los findes no hay noticias :-*

Si no me equivoco, el fin de semana pasado, hubieron noticias.

ahí se aclara qe irá tambien a argentina, no qe terminará ahi el recorrido, yo puedo hacer un viaje en avion con escala en brazil para ir a un concierto, pero mi destino final puede ser alemania, por darte un ejemplo.

Pero quiere ir a Argentina al concierto, ese es su destino.

Sobre lo de España...
El evento se llama "Viaja por toda latinoamérica" (algo así)...
Entonces, yo me imagino que harán algo después de que Crestas llegue a Argentina (su destino).

Yo estoy pensando de que el lunes pondrán algo de españa.

Y para los que dicen que no pasarán por españa. Son 16 placas, 16 sellos y 16 huecos para llenar de pasaportes, contando a España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si no me equivoco, el fin de semana pasado, hubieron noticias.
Pero quiere ir a Argentina al concierto, ese es su destino.

Sobre lo de España...
El evento se llama "Viaja por toda latinoamérica" (algo así)...
Entonces, yo me imagino que harán algo después de que Crestas llegue a Argentina (su destino).

Yo estoy pensando de que el lunes pondrán algo de españa.

Y para los que dicen que no pasarán por españa. Son 16 placas, 16 sellos y 16 huecos para llenar de pasaportes, contando a España.

eso es subjetivo darling

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eso es subjetivo darling

Es lo que dice la noticia. Que tu quieras darle otra connotación o sentido, es tu problema.

Primero, no abuses de formatos, te pueden dar un baneo por ello, ya que lo haces en todos tus posts.

Segundo, sabías que .Andres.16 llegó antes que tú, tomó panta y se fue de la sala? XDD

Ok No Sabía como estaba sola la sala, Aqui se toman todo a pecho S:
Jajajs, yo llegué justo a la hora en que pusieron el formulario xD. Y entre y habían como 2 personas...

y iCross se dice hubo no hubieron x'D
y iCross se dice hubo no hubieron x'D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Un error o una cagada la comete cualquiera... carita de angelito**  :angel:
xD!!!!

A ver si hay suerte en el formu...

Yo la cagué en el formulario :/ espero ganar en el pantallazo D:

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo la cagué en el formulario :/ espero ganar en el pantallazo D:

yo espero ganar en algo xD porque nunca gano

Como ultimamente ponen muchas notis los findes (1 por dia que les cuesta xD ) , pondran formu del tucan ?  ???
Formulario Colombia, espero ganar contesté rapido, yo puse:

1. Pico Cristobal Colón
2. Mestizo
3. 1982

¿Alguien verifica?

1. Pico Cristobal Colón
2. Mestizo
3. 1982

¿Alguien verifica?

Encontré lo mismo que N0V4T0 nose alguien encontró otra cosa?

Encontré lo mismo que N0V4T0 nose alguien encontró otra cosa?

También encontré lo mismo, así que estará bien.

PD: A que hora salió la noticia? Me acabo de dar cuenta.
12:28

12:28

Pues yo envié a las 14:38,envié tarde de todas formas alguien ha encontrado algo diferente a lo de N0V4T0 y yo?Si está mal rectifiquenoslo

1. Pico Cristobal Colón
2. Mestizo
3. 1982

¿Alguien verifica?

Los Metizos.

Vaya.. todo el rato esperando a que salieran noticias y justo cuando voy a comer las sacan..
Lo envié a las 14:36
Mmmmmm recien la sacaron no??

xd

Yo envie
1. El pico cristóbal colón
2. Los mestizos
3. 1982

simplemente googleando
no mire mas  :jum:

Los Metizos.

¿Cuál es el grupo étnico...?
Los mestizos es el conjunto. El grupo mestizo.
Igual que judíos. El grupo judío.
La noti salio a las 12?  :-X A mi me salio hace unos 20 minutos

No se supone que es a las 7:00 pm hora colombiana?