¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Messi y Aguero hicieron un gol con la mano en los últimos años y no vi a ninguno quejándose...  :chicle: Parece que la moda es ponerse en contra de Jadero  :chicle: :chicle:

Tiene muchísimo que ver ¿eh? Porque Jones hizo gol con la mano ¿eh? Sí, fue exactamente eso ¿eh? Y el que se está quejando de la mano soy yo, no él ¿eh?

Tiene muchísimo que ver ¿eh? Porque Jones hizo gol con la mano ¿eh? Sí, fue exactamente eso ¿eh? Y el que se está quejando de la mano soy yo, no él ¿eh?

Son dos opiniones distintas las mías, cualquier cosa, MP, así no desvirtuamos 

De ganarle mañana al Leeds y pasar de ronda, vs Aston Villa siguiente partido de Cup

Son dos opiniones distintas las mías, cualquier cosa, MP, así no desvirtuamos 

Es que lo que has dicho, sencillamente, no tiene nada que ver.
PD- Es mi tema y me lo follo cuando quiero.
Doble post, pero es una noticia.

4ª ronda de la FA:
Brighton or Wrexham v Newcastle
Sunderland v Middlesbrough
Dagenham & Redbridge or Millwall v Southampton
Hull City v Crawley
MK Dons or QPR v Chelsea
West Brom v Norwich
Blackpool v Sheffield Wednesday
Arsenal or Leeds v Aston Villa
Stevenage v Notts County
Watford v Tottenham
Liverpool v Manchester United
Derby v Stoke City
Everton v Fulham
Macclesfield or Bolton v Swansea
Sheffield United v Birmingham or Wolves
Nottingham Forest or Leicester v Swindon
Genio Henryyyyyyyyyyyyyy, entra y marca un golazo para poner Arsenal 1 - 0 Leeds y clasificándonos a la 4ta Ronda de la FA Cup
Jojojojo grande Henry.
Esta ronda de la FA será recordada por gunners y red devils durante largo tiempo, con Henry y Scholes volviendo para reforzar a su equipo.

Por cierto, jugadores africanos de la Premier que se van a la Copa África:
Arsenal: Gervinho, Chamakh.
Chelsea: Drogba, Kalou.
Man City: Kolo Touré, Yaya Touré.
Newcastle: Demba Ba, Tioté.
Stoke: Salif Diao.
QPR: Armand Traore, Taarabt.
Wigan: Mohamed Diame.

Excepto el Stoke, a todos se les va al menos un jugador importante.
Se va a sentir muchísimo la ausencia de estos cracks africanos :S Ojala que nos sirva para escalar más arriba a nosotros xd

Jojojojo grande Henry.
Esta ronda de la FA será recordada por gunners y red devils durante largo tiempo, con Henry y Scholes volviendo para reforzar a su equipo.

Por cierto, jugadores africanos de la Premier que se van a la Copa África:
Arsenal: Gervinho, Chamakh.
Chelsea: Drogba, Kalou.
Man City: Kolo Touré, Yaya Touré.
Newcastle: Demba Ba, Tioté.
Stoke: Salif Diao.
QPR: Armand Traore, Taarabt.
Wigan: Mohamed Diame.

Excepto el Stoke, a todos se les va al menos un jugador importante.

Demba Ba y Tioté me parece que el Newcastle va a sentir estas ausencias más que nadie.

Demba Ba y Tioté me parece que el Newcastle va a sentir estas ausencias más que nadie.

El Chelsea sin su punta titular, aunque por suerte tiene otros jugadores con gol como Mata, Ramires o Sturridge.
El Arsenal se queda sin Gervinho y eso va a perjudicar mucho el juego, aunque no le marca al arcoiris.

Sería bonito que Scholes y Henry le dieran un título a sus equipos o al menos un pase a la siguiente ronda de EL/CL con un gol tardío. Tengo ganas de ver un pepino de los de Scholes.
http://u.goal.com/161600/161687hp2.jpg
http://soccernet-assets.espn.go.com/design05/images/2012/0109/thierryhenryceleb20120109_576x324.jpg
Que grande Henry. Estreno y golazo de los suyos.
Me gusto el gol de  henry lo acab de ver !

http://www.youtube.com/watch?v=4nDB7ybAOTg#ws
¿Por qué Henry no tiene la camiseta 14 que lo caracteriza? xd La 12 me suena a camiseta de arquero

¿Por qué Henry no tiene la camiseta 14 que lo caracteriza? xd La 12 me suena a camiseta de arquero

Lo tiene Walcott.

Lo tiene Walcott.

QUE A ESE LO ECHEN, POR HEREJE.
Nasri y Beckham estaba viendo el partido xd Dios bendiga al majestuoso pase de Song :'(
City-Liverpool, semis de la Carling. YNWA L'POOL (quiero que pierda el Liverpool siempre excepto contra City y Madriz, aclaro)

City-Liverpool, semis de la Carling. YNWA L'POOL (quiero que pierda el Liverpool siempre excepto contra City y Madriz, aclaro)

La otra semi?

La otra semi?

Crystal Palace y el otro no me acuerdo.

Penalti pal Liverpool!!
Gol de Gerrard! Hart se tiró bien (hijo de puta es dios) pero iba muy ajustado. El penalti lo cometió Savic contra Agger. Clarísimo. Nota el City la ausencia de Yaya en la salida.

Crystal Palace y el otro no me acuerdo.

Penalti pal Liverpool!!

Cardiff me parece, lo que no sé es cuando

Cardiff me parece, lo que no sé es cuando

Fue ayer, ganó el Crystal Palace 1-0